Jump to content

Niñatos de hoy dia


Viann

Publicaciones recomendadas

¿Que diferencia hay entre hacerle esto a un chino o a un español?.

Ninguna. La falta de respeto es la misma.

¿Porque se lo hace al chino?.

Porque es un cagado de m****.

Osea:

No me parece una persona peligrosa para la sociedad.

 

:thumbsup:

 

 

No digo que esté bien lo que hace en ningun momento. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Que diferencia hay entre hacerle esto a un chino o a un español?.

Ninguna. La falta de respeto es la misma.

¿Porque se lo hace al chino?.

Porque es un cagado de m****.

Osea:

No me parece una persona peligrosa para la sociedad.

:thumbsup:

No digo que esté bien lo que hace en ningun momento. :thumbsup:

 

La falta de respeto y la agersión aunque sea verval , las amenazas y todo el muestrario de imbecilidad que nos ofrecen estos "elementos" , no conoce de razas ni de s..os , estoy de acuerdo.........

 

Porque se lo hacen al chino ?? pues porque son gente que vienen a no crear problemas ( solo entre ellos) a trabajar un negocio en el cual han invertido todo ....o tienen que trabajar lo indecible para "pagar" su inversión a sus "fiadores".

 

Que és un cagao de m**** ?? :cfsd1: puede ser , o puede ser que sea más inteligente que todos ellos juntos , que solo pretenda salvar la situación sin agresiones , sin desperfectos o que no le interese un escándalo así en su local.

 

Si soy yo y ante la vista de de estos aprendices patéticos de Gansters , probablemente el expendidor de bebidas estaría reparandose por "Cocolisión" y a alguno de los fieras estos le estarian haciendo la "Cesarea" para sacarles las chocolatinas del culo.

Probablemente yo me habría llevado tambien lo mio , pero por eso no soy menos "cagao" , digamos tengo sangre "latina" y la verdad estos tipejos son unos absolutos niñatos , pero......

Sabeis que son más peligrosos los menores de edad cuando van alcanzando casi la mayoría , que gente más madura ???

 

Han entrado a reirse y a tantear , como han visto que su mayoría se imponía y que el chino , no ofrecia gran resistencia se han venido a más.....solución ??? le metes un ostión al "cabecilla" que lo "espatarras" y ...."apechugas" con la posible reacción de los demás , o aguantas el tirón a ver si se van , opción que tambien es válida , si eres extranjero , tienes un negocio , estas solo con tu mujer y no deseas posibles represalias..........NO ES SER UN CAGAO !!! es una opción.

 

Repito que conociendome a mi mismo , no sería probablemente la que seguiría :laugh:

 

Si de la trastienda apareciesen 3 chinos más me gustaría ver si hubiese seguido grabando el de "3 años de KICK-BOXING " recibiendo una lección de " KICK-ME LA PELA" .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,no¡. Me he expresado mal, lo siento.

El cagado es el "niñato"que chulea delante de una persona indefensa. :unsure:

Es igual. Dejemos el tema. :thumbsup:

 

Quiero huir. Asi que...

"Enemigo que huye, puente de plata". :cfsd1:

 

O yo leí mal jejejjj es lo que tiene eso de leer a to trapo..............

 

Se te entiende Kimi :thumbsup:

 

No huyas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.