Jump to content

Niñatos de hoy dia


Viann

Publicaciones recomendadas


Nose que hubiera sido de mi si hubiese estado presente en esa tienda,creo que no estaria aqui entre vosotros,sino mas bien a la sombra :thumbsup: .......

 

Me sube la adrenalina con este tipo de cosas....

 

No soporto que se cachondeen de los indefensos.

 

Mi padre es ciego y vendia cupones en una esquina,cuando yo tenia 15 años(hace hoy dia 13) habia un señor que mendigaba las calles,Todas las trdes saludaba a mi padre.Hola amigo que tal!!!!.....Mi padre que es ciego total cuando tenia ganas de hacer un pis pues iva el solito guiandose con su baston...pues la verdad que no le hacia falta nadie para recorrer excasos 5 metros que es donde estaba el bar.Mas de un dia se ofrecio este mendigo en acercarlo al bar y mi padre que le daba pena del hombre le daba de recompensa una monedita de 100 pesetas.

 

Al cabo de los dias ya no se acercaba este señor a mi padre con animo de querer ayudarle a lo que le pudiera surjir sino mas bien le decia ,,,Hola señor,buenas tardes,no me podria dar para un cafè.

 

Un dia,otro,otro mas,etc y mi padre que tuvo su culpa le seguia dando la monedita de 100pesetas (lo mal acostumbrò)

 

Hasta que un dia le dijo pues no,no puedo darte nada,o te crees que me regalan los cupones....

 

Weno hasta aui todo bien,pero un dia entro en casa despues de jugetear un partido y me veo a mi madre llorando y curandole a mi padre las espinillas de las dos piernas.....

 

Mi padre que no quiera darle disgusto a su señora siempre le oculto lo que pasaba hasta que un dia rebentò.

 

Cuando yo escuche que este señor le dio patadas en las espinillas y le rompio una tira de cupones que llevaba en la mano..........MADRE DEL SEÑOR SE ME PUSO TO DE PUNTA.....

 

Sin decirle nada a mis padres fui en busca del mendigo y que me perdone el señor pero la sangre dee su boca chorreaba por las escaleras de la iglesia donde estaba en ese momento.

 

En mi vida se me olvidara como una señora mayor decia que lo mata,que lo mata,a continuacion fui a comisaria pero no sabeis lo orgullosisimo que me siento de que fuesen mis padres a buscarme,le contaran lo sucedido y dijera mi padre.Busque usted mis denuncias hacia este medigo,mis partes medicos o mireme las espinillas.....

 

Resumiendo...... estas cosas son superiores a mi

 

Siento el tochazo,me e puesto de mala leche al recordar la historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose que hubiera sido de mi si hubiese estado presente en esa tienda,creo que no estaria aqui entre vosotros,sino mas bien a la sombra :thumbsup: .......

 

Me sube la adrenalina con este tipo de cosas....

 

No soporto que se cachondeen de los indefensos.

 

Mi padre es ciego y vendia cupones en una esquina,cuando yo tenia 15 años(hace hoy dia 13) habia un señor que mendigaba las calles,Todas las trdes saludaba a mi padre.Hola amigo que tal!!!!.....Mi padre que es ciego total cuando tenia ganas de hacer un pis pues iva el solito guiandose con su baston...pues la verdad que no le hacia falta nadie para recorrer excasos 5 metros que es donde estaba el bar.Mas de un dia se ofrecio este mendigo en acercarlo al bar y mi padre que le daba pena del hombre le daba de recompensa una monedita de 100 pesetas.

 

Al cabo de los dias ya no se acercaba este señor a mi padre con animo de querer ayudarle a lo que le pudiera surjir sino mas bien le decia ,,,Hola señor,buenas tardes,no me podria dar para un cafè.

 

Un dia,otro,otro mas,etc y mi padre que tuvo su culpa le seguia dando la monedita de 100pesetas (lo mal acostumbrò)

 

Hasta que un dia le dijo pues no,no puedo darte nada,o te crees que me regalan los cupones....

 

Weno hasta aui todo bien,pero un dia entro en casa despues de jugetear un partido y me veo a mi madre llorando y curandole a mi padre las espinillas de las dos piernas.....

 

Mi padre que no quiera darle disgusto a su señora siempre le oculto lo que pasaba hasta que un dia rebentò.

 

Cuando yo escuche que este señor le dio patadas en las espinillas y le rompio una tira de cupones que llevaba en la mano..........MADRE DEL SEÑOR SE ME PUSO TO DE PUNTA.....

 

Sin decirle nada a mis padres fui en busca del mendigo y que me perdone el señor pero la sangre dee su boca chorreaba por las escaleras de la iglesia donde estaba en ese momento.

 

En mi vida se me olvidara como una señora mayor decia que lo mata,que lo mata,a continuacion fui a comisaria pero no sabeis lo orgullosisimo que me siento de que fuesen mis padres a buscarme,le contaran lo sucedido y dijera mi padre.Busque usted mis denuncias hacia este medigo,mis partes medicos o mireme las espinillas.....

 

Resumiendo...... estas cosas son superiores a mi

 

Siento el tochazo,me e puesto de mala leche al recordar la historia

IMPRESIONANTE relato y gracias por el vídeo.

 

Saludos.

Editado por GaBBaNa_NaNDo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentable algunos niñatos de hoy día.

 

Y no hay visos de que vaya a menos, sino todo lo contrario, que eso es lo peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mundo está lleno de escoria de esta, por desgracia. Tendría que haber sacado el chino una katana de debajo del mostrador y haber hecho con ellos la matanza, como se hace con los cerdos.

Gentuza de esta calaña, son los que hacen que ya no puedas salir por la noches, ni por el dia, tranquilo. Por desgracia, me ha tocado vivir un poco de cerca, las acciones de este tipo de gente y me repugnan. Payasos, que cuando están en grupo son los mas valientes y cuando están solos son unos desgraciados de la vida. Paro porque me pongo malo.

¿nadie se acuerda del asesinato de la Vila Olímpica hace unos años?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver. Todos hemos hecho cosas de jovenes que nos da verguenza reconocer. :thumbsup:

¿O no?. :shy: ¿Quien tira la primera piedra?. :innocent:

Estos chavales necesitan un buen susto. :flwrs:

 

NUNCA le he faltado al respeto a una persona mayor que yo y muchísimo menos la he humillado de esa manera. A ver si aún va a hacer falta que lo hubiesen apalizado..., todos nos hemos pasado alguna vez, pero todo tiene un límite, el que haya hecho algo parecido, sin duda es un sinverguenza y no tiene moral ni educación, ni modales, ni respeto por los demás, y el que no respeta, no debe ser respetado.

Y creo que estos chavales, lo que necesitan es mucha ayuda, y si no la quieren, lo que necesitan es reformatorio y si no aprenden nada, lo que necesitan es una carcel de 100 m2 y 100 reclusos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver. Todos hemos hecho cosas de jovenes que nos da verguenza reconocer. :thumbsup:

¿O no?. :shy: ¿Quien tira la primera piedra?. :innocent:

Estos chavales necesitan un buen susto. :flwrs:

 

NUNCA le he faltado al respeto a una persona mayor que yo y muchísimo menos la he humillado de esa manera. A ver si aún va a hacer falta que lo hubiesen apalizado..., todos nos hemos pasado alguna vez, pero todo tiene un límite, el que haya hecho algo parecido, sin duda es un sinverguenza y no tiene moral ni educación, ni modales, ni respeto por los demás, y el que no respeta, no debe ser respetado.

Y creo que estos chavales, lo que necesitan es mucha ayuda, y si no la quieren, lo que necesitan es reformatorio y si no aprenden nada, lo que necesitan es una carcel de 100 m2 y 100 reclusos.

 

Totalmente de acuerdo, todos hemos sido un poco cafres, pero yo jamás le he faltado al respeto gratuitamente a nadie, y mucho menos a una persona mayor o a un extranjero por el simple hecho de serlo. Hay límites que se deben conocer pero si no hay educación, no hay limites, ni valores morales ni nada...

 

Es una vergüenza...

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver. Todos hemos hecho cosas de jovenes que nos da verguenza reconocer. :thumbsup:

¿O no?. :shy: ¿Quien tira la primera piedra?. :innocent:

Estos chavales necesitan un buen susto. :flwrs:

Tienes razón, todos hemos hecho nuestras capulladas cuando éramos jóvenes, y en algún momento hemos recibido la lección, en forma de un susto, una bronca, y si es necesario - yo no lo necesité - una buena manta de yoyas.

 

Aún ASI, confieso que me HIERVE LA SANGRE viendo a los bobos esos humillando a un tío que está trabajando, por pura diversión.

 

Espero que paguen y espabilen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver. Todos hemos hecho cosas de jovenes que nos da verguenza reconocer. :innocent:

¿O no?. :lol2: ¿Quien tira la primera piedra?. :flwrs:

Estos chavales necesitan un buen susto. :shy:

 

NUNCA le he faltado al respeto a una persona mayor que yo y muchísimo menos la he humillado de esa manera. A ver si aún va a hacer falta que lo hubiesen apalizado..., todos nos hemos pasado alguna vez, pero todo tiene un límite, el que haya hecho algo parecido, sin duda es un sinverguenza y no tiene moral ni educación, ni modales, ni respeto por los demás, y el que no respeta, no debe ser respetado.

Y creo que estos chavales, lo que necesitan es mucha ayuda, y si no la quieren, lo que necesitan es reformatorio y si no aprenden nada, lo que necesitan es una carcel de 100 m2 y 100 reclusos.

Totalmente de acuerdo!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver. Todos hemos hecho cosas de jovenes que nos da verguenza reconocer. :thumbsup:

¿O no?. :shy: ¿Quien tira la primera piedra?. :innocent:

Estos chavales necesitan un buen susto. :flwrs:

 

NUNCA le he faltado al respeto a una persona mayor que yo y muchísimo menos la he humillado de esa manera. A ver si aún va a hacer falta que lo hubiesen apalizado..., todos nos hemos pasado alguna vez, pero todo tiene un límite, el que haya hecho algo parecido, sin duda es un sinverguenza y no tiene moral ni educación, ni modales, ni respeto por los demás, y el que no respeta, no debe ser respetado.

Y creo que estos chavales, lo que necesitan es mucha ayuda, y si no la quieren, lo que necesitan es reformatorio y si no aprenden nada, lo que necesitan es una carcel de 100 m2 y 100 reclusos.

 

Totalmente de acuerdo, todos hemos sido un poco cafres, pero yo jamás le he faltado al respeto gratuitamente a nadie, y mucho menos a una persona mayor o a un extranjero por el simple hecho de serlo. Hay límites que se deben conocer pero si no hay educación, no hay limites, ni valores morales ni nada...

 

Es una vergüenza...

 

Pues no va a ser la primera piedra, va a ser la tercera.

No sé lo que harías tu de joven, pero te aseguro que nunca he hecho nada por el estilo, no he tratado ASÍ ni a un perro!!

Más que un susto lo que necesitan es una buena educación, sobretodo de su familia!!

Aunque a estas alturas, supongo que ya es un poco tarde.

 

Realmente es un tema que me preocupa pensar que cada vez hay más personas con esa actitud y que son incapaces de apreciar las cosas realmente buenas de este mundo, de disfrutar de la vida respetando a todo lo que nos rodea...

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.