Jump to content

Presentacion S3 Restyling 2008


Diablo S3

Publicaciones recomendadas

¿Cómo que te recomienda la marcha a meter? :cfsd1:

En el anterior al restyling no.

 

En el panel frontal te marca la marcha en la que vas, y dependiendo de como pises el acelerador te recomienda ir en una marcha mas larga, es decir, si vas en ciudad detras de varios coches en 3ª y ve que tocas muy poco el acelerador te sale en el panel frontal un simbolo de 3-->5 (por ejemplo). Esto quiere decirte que es mejor que vayas en 5 para que te consuma menos. Lo que no he probado es ir en 5 y pisarle a fondo (2000 rpm), para ver si me recomienda que cambie a una marcha mas corta. Es una tonteria pero si lo usas bien te puede hacer ahorrar un huevo en gasolina, como que he conseguido 6.7l en ciudad (creo que iba en 6 <_< 1.200 rpm)

 

Buffffff

Nunca se me ocurriría circular en 5ª o 6ª en ciudad ni aunque me lo aconsejara el mismísimo presidente de Audi.

No creo que sea bueno para el motor hacer unas recuperaciones tan bestiales .......... prefiero consumir un poco más.

 

Mi consejo es que te olvides del consumo (hasta cierto punto) y lo disfrutes. No busques economía busca sensaciones.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Cómo que te recomienda la marcha a meter? :innocent:

En el anterior al restyling no.

 

En el panel frontal te marca la marcha en la que vas, y dependiendo de como pises el acelerador te recomienda ir en una marcha mas larga, es decir, si vas en ciudad detras de varios coches en 3ª y ve que tocas muy poco el acelerador te sale en el panel frontal un simbolo de 3-->5 (por ejemplo). Esto quiere decirte que es mejor que vayas en 5 para que te consuma menos. Lo que no he probado es ir en 5 y pisarle a fondo (2000 rpm), para ver si me recomienda que cambie a una marcha mas corta. Es una tonteria pero si lo usas bien te puede hacer ahorrar un huevo en gasolina, como que he conseguido 6.7l en ciudad (creo que iba en 6 :drooling: 1.200 rpm)

 

Buffffff

Nunca se me ocurriría circular en 5ª o 6ª en ciudad ni aunque me lo aconsejara el mismísimo presidente de Audi.

No creo que sea bueno para el motor hacer unas recuperaciones tan bestiales .......... prefiero consumir un poco más.

 

Mi consejo es que te olvides del consumo (hasta cierto punto) y lo disfrutes. No busques economía busca sensaciones.

 

Saludos. :cfsd1:

 

Cuando me compre el coche ya sabia que consumia mucha gasolina (Sin plomo 98), asi q no me preocupa. Solo queria decir que me parece curioso el tema de que en el FIS me marcara eso. No dudes q no le voy hacer ni caso, ya que es muy raro que yo vaya por debajo de las 3000 rpm (En mi anterior coche de gasolina), solo que ahora estoy con el rodaje y no le quiero pisar. Me movere hasta los 2000km entre las 2000 y 3000 rpm.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.Muy buena compra.jeje. vaya leon. ;) Estoy ansioso porque llegue el mio, supuestamente en 1 o 2 semanas,ya os contare que tal tambien ;)

 

El tema de que notas la suspension un poco dura es posible,pero sera al principio quizas,segun lei en varios sitios de internet,es dura,pero comoda,de tal manera que supuestamente en los baches no se nota tanto que es dura,vamos que es como dura pero comoda ala vez,eso lei vamos..

 

Yo tambien ando buscando la autonomia del coche,en ningun sitio de internet lo he visto ni en el propio concesionario lo saben, creo que teniendo el deposito que tiene,andara por los 620km si se va con un consumo medio-normal.

 

Tambien queria aprovechar para preguntarte ,¿que te han regalado en audi? en el maletero veo la tipica bolsa con triangulos,etc ,aceite y que es lo demas? Te podrian haber regalado un paraguas de audi que son buenos y parecen sombrillas de lo grandes que son o una cartera.jeje. Al menos viene con las alfonbras de serie no? o hay que pagar por ellas? Cuando me llegue el mio,haber si consigo que se porte bien el comercial.jeje.

 

Y el que se compra este coche sabe que va a gastar,si no se compra otro digo yo..jeje. Pero bueno yo creo que es como todo,cuando le pilles el punto al embrague,etc te gastara lo que tu le des,al principio normal que gaste algo mas por la novedad,las piezas se tienen que acoplar, luego ya le dominaras segun lo que tu quieras..jeje. ;=)

 

Y no se te olvide lavar el coche a menudo y tenerlo limpito,que el negro es lo que tiene,que es muy sucio,pero bonito y mas ahora que comienzan las lluvias..jeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Diablo!

 

Podrías poner fotos del coche pero tiradas un poco más lejos para verle bien la trasera y las demás líneas del coche?

 

Muchas gracias y un saludo!

 

Este finde le saco mas fotos al coche y las cuelgo. Acabo de llegar ahora de dar una vuelta con él y hasta el viernes no creo q lo saque, ya que para ir a trabajar uso otro coche (El de mi madre :notworthy: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas fotillos mas. Se ven un poco oscuras, y no son de muy buena calidad. Pero son las ultimas que le he hecho. (En el garaje, de prisa y corriendo). Espero sacarla alguna de buena calidad este finde, y en la calle.

 

Fotos del Interior:

 

img0031lt7.jpg

 

img0032ef8.jpg

 

img0033ts1.jpg

 

Fotos del Exterior:

 

img0037dd2.jpg

 

img0036xp0.jpg

 

img0038aq5.jpg

 

img0039do0.jpg

 

img0035za4.jpg

 

 

P.D: El coche es la caña, y agarra y frena como ninguno que yo haya probado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas fotillos mas. Se ven un poco oscuras, y no son de muy buena calidad. Pero son las ultimas que le he hecho. (En el garaje, de prisa y corriendo). Espero sacarla alguna de buena calidad este finde, y en la calle.

 

Fotos del Interior:

 

img0031lt7.jpg

 

img0032ef8.jpg

 

img0033ts1.jpg

 

Fotos del Exterior:

 

img0037dd2.jpg

 

img0036xp0.jpg

 

img0038aq5.jpg

 

img0039do0.jpg

 

img0035za4.jpg

 

 

P.D: El coche es la caña, y agarra y frena como ninguno que yo haya probado <_<

 

Diablo S3 el otro día ví por Madrid un S3 igualito al tuyo, con matrícula GH...algo, no se si serías tú. Fue ayer por la calle Padre Damián.

 

Un detalle del nuevo S3 que cambia con respecto al pre-restyling es que el display del ordenador de abordo (creo que se llama FIS) es blanco y negro (como el del tts) y no rojo. Me encanta así.

 

 

Gracias por estas fotos y en especial por la que le has sacado a la radio ya que quería saber cómo era porque en cuanto me entreguen el coche tengo intención de cambiarla. No se si es por la foto, pero al ver ayer este coche me dio la impresión de que los escapes estaban hechos con un acero más fino que en el anterior S3...a ver si alguien nos ilustra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas fotillos mas. Se ven un poco oscuras, y no son de muy buena calidad. Pero son las ultimas que le he hecho. (En el garaje, de prisa y corriendo). Espero sacarla alguna de buena calidad este finde, y en la calle.

 

Fotos del Interior:

 

img0031lt7.jpg

 

img0032ef8.jpg

 

img0033ts1.jpg

 

Fotos del Exterior:

 

img0037dd2.jpg

 

img0036xp0.jpg

 

img0038aq5.jpg

 

img0039do0.jpg

 

img0035za4.jpg

 

 

P.D: El coche es la caña, y agarra y frena como ninguno que yo haya probado :thumbsup:

 

Diablo S3 el otro día ví por Madrid un S3 igualito al tuyo, con matrícula GH...algo, no se si serías tú. Fue ayer por la calle Padre Damián.

 

Un detalle del nuevo S3 que cambia con respecto al pre-restyling es que el display del ordenador de abordo (creo que se llama FIS) es blanco y negro (como el del tts) y no rojo. Me encanta así.

 

 

Gracias por estas fotos y en especial por la que le has sacado a la radio ya que quería saber cómo era porque en cuanto me entreguen el coche tengo intención de cambiarla. No se si es por la foto, pero al ver ayer este coche me dio la impresión de que los escapes estaban hechos con un acero más fino que en el anterior S3...a ver si alguien nos ilustra

 

Lo siento pero no puedo ser yo. Me pilla un poco lejos (Andalucia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado probando un S3 sportback blanco con opensky y llantas RS4 en color titanio (entre otras muchisimas cosas) de Audi Forum y me ha sorprendido muy positivamente, en marchas largas como tira el condenao y como sopla el turbo! Ademas me he fijado en el indicador de marchas que se ha comentado en este post y la verdad es que a veces creo que se cuela un poco, pero mola....y todavia me quedan 2 meses para que llegue el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.