Jump to content

Estoy triste... :(


xiky

Publicaciones recomendadas

:drooling:

 

Hola...hoy estoy un poco tristona...os cuento lo que me ha pasado...

 

He ido al aeropuerto a buscar a mi madre que venia de viaje, y como venia muy cargada pues he ido a buscar yo el coche y me he parado en la puerta de la terminal C, entonces cuando ya terminamos de cargar las maletas y nos montamos en el coche..- pum! alguien me da por detras! y cuando me doy cuenta el tio se larga pitando!!! os lo podeis creer??? mas mala suerte no puedo tener...pero cuando me da por mirar...me havia hundido la parte trasera derexa del culo... :cry1: jooooooo :crying_anim: alguien sabe mas o menos si es muy caro arreglar eso? tengo un disgusto...porque la gente es tan incivica? vaya tela...pos na... gracias por vuestra atencion y un beso a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Animo con eso xiky que todo se arregla en cuanto a precio no tengo ni idea,pero es lo que dice el compi que con la pecha de camaras que ahi en un aeropuerto alguna a tenido que ver algo o alguien que alla tomado la matricula de CAB....que te a dado el golpe,lo siento y animo 1 saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xiky.

 

La verdad es que el mundo está lleno de desaprensivos.

 

Danos más datos sobre el estado de esa parte trasera como si abre y cierra perfectamente el portón, si ves alguna holgura en el parachoques con respecto a la aleta o bien si el mismo sólo está bollado o rajado.

 

De esta forma te podremos ofrecer alguna solución para que vuelvas a sonreír, chiquilla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues haver como os lo explico para que me podais entender...

 

sabeis el parachoques trasero verdad???pues se me ha bollado justo en la curva derecha.es muy hondo, y por lo que he podido mirar no creo que halla tocado chapa. no afecta a nada, la suerte ha sido que le ha dado justo en la curva, ni mas para adelante, ni mas para atras.sino ya intentare hacerle una foto y os la enseño esta noche vale???un besito y muchisimas gracias a todos!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues haver como os lo explico para que me podais entender...

 

sabeis el parachoques trasero verdad???pues se me ha bollado justo en la curva derecha.es muy hondo, y por lo que he podido mirar no creo que halla tocado chapa. no afecta a nada, la suerte ha sido que le ha dado justo en la curva, ni mas para adelante, ni mas para atras.sino ya intentare hacerle una foto y os la enseño esta noche vale???un besito y muchisimas gracias a todos!!! :drooling:

 

Si sólo es el paragolpes no tiene mayor misterio, he visto algunos que simplemente con calor sale el bollo; si resulta que el paragolpes está roto, siempre puedes dar parte al seguro y poner el del S3; de esto te puede orientar mejor bully que tiene un taller.

 

Tu tranquila que no pasa nada, este también es mi primer coche, y se que estas cosas duelen, pero bueno, son cosas que pasan y no hay que darle más vueltas.

 

Un Saludo y tranquila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo primero siento el disgusto que te habrás llevado.

 

A mí en 2 ocasiones me hundieron el parachoques de un golpe, y en las 2 saltó solo con los KMS, supongo que de la misma vibración del coche o de algún bache.

Eso sí, era en la parte central del parachoques. En la esquina no sé si saltará solo, supongo que dependerá si lo han hundido o lo han "arrugado" un poco, no sé si me explico.

 

Suerte! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Y lamento darte la bienvenida a "LA MALDICIÓN" de los culohuevos... Os habéis fijado la cantidad de culohuevos con el paragolpes de atrás abollado en alguno de sus lados? El caso es que el bollo sacarlo es fácil, lo puedes hacer tú misma, es desmontar el paragolpes ( buscando en el foro puedes ver cómo se hace) si e han rozado/arrancado parte de la pintura es el rollo... Calcula unos 120€ más o menos ( si te sacan el bollo y lo pintan...), que fue lo que me dijeron a mi ( ya saqué el bollo pero no lo he repintado, ya sé :innocent: para mi), eso sí, el disgusto te costará más quitártelo, que a mi todavía me dura cuando me acuerdo de que no me dejaron notita ni ná... :thumbsup: Un saludo y lo dicho, al menos no os pasó nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cab***!... si si... con todas las letras C A B R Ó N!

 

Si te decides a buscar al culpable, mucha suerte

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues haver como os lo explico para que me podais entender...

 

sabeis el parachoques trasero verdad???pues se me ha bollado justo en la curva derecha.es muy hondo, y por lo que he podido mirar no creo que halla tocado chapa. no afecta a nada, la suerte ha sido que le ha dado justo en la curva, ni mas para adelante, ni mas para atras.sino ya intentare hacerle una foto y os la enseño esta noche vale???un besito y muchisimas gracias a todos!!! :unsure:

 

 

De nada simpática.

Este coche para mi es el séptimo u octavo, y de veras Xiky que junto con un Volvo que tuve y un Golf 3 es mi preciado coche de entre tantos que he tenido y tengo.

 

Si es solo la zona que comentas y no te ha llegado a saltar la pintura nada más que con que se desmonte el parachoques y se caliente la zona afectada volverá a su lugar quedándose más o menos en su forma original. Montar y listo.

No te preocupes, pero comprendo que lo sucedido da mucha rabia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.