Jump to content

Os presento a mi A5. Hoy lo he pedido


portela

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s!!!!!!

 

Hoy ha sido el gran día!!!!!! Me han dado la semana 50 para la fabricación del coche, por lo que podré contar con él la primera quincena de Enero.

 

Os lo presento:

 

Se trata de un A5 2.0 TFSI 180CV multitronic en color NEGRO PHANTOM EFECTO PERLA con los siguientes extras:

 

- Neumáticos 245/45 R17

- Tapizado de los asientos en cuero negro Milano

- Sistema de Navegación con DVD con control MMI

- Llantas de aleación 8Jx17 en diseño parabólico de 6 radios

- Asientos delanteros deportivos

- Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth)

- Faros de xenon plus

- Volante deportivo de 3 radios multifuncional con levas

- Asientos delanteros y traseros calefactables

- Revestimiento interior del techo en negro

- Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables

- Sistema de control de presión de neumáticos

- Audi parking system plus

- Equipo de sonido Bang & Olufsen

 

Me encantaría que opinarais y me diéseis vuestras impresiones!!!!!!!! De todas formas en cuento tenga el coche os enviaré fotos, pero creo que antes me toca esperar. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a tod@s!!!!!!

 

Hoy ha sido el gran día!!!!!! Me han dado la semana 50 para la fabricación del coche, por lo que podré contar con él la primera quincena de Enero.

 

Os lo presento:

 

Se trata de un A5 2.0 TFSI 180CV multitronic en color NEGRO PHANTOM EFECTO PERLA con los siguientes extras:

 

- Neumáticos 245/45 R17

- Tapizado de los asientos en cuero negro Milano

- Sistema de Navegación con DVD con control MMI

- Llantas de aleación 8Jx17 en diseño parabólico de 6 radios

- Asientos delanteros deportivos

- Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth)

- Faros de xenon plus

- Volante deportivo de 3 radios multifuncional con levas

- Asientos delanteros y traseros calefactables

- Revestimiento interior del techo en negro

- Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables

- Sistema de control de presión de neumáticos

- Audi parking system plus

- Equipo de sonido Bang & Olufsen

 

Me encantaría que opinarais y me diéseis vuestras impresiones!!!!!!!! De todas formas en cuento tenga el coche os enviaré fotos, pero creo que antes me toca esperar. :thumbsup:

 

Lo unico que le falta a mi gusto es el sline interior, que descuento te han hecho???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a tod@s!!!!!!

 

Hoy ha sido el gran día!!!!!! Me han dado la semana 50 para la fabricación del coche, por lo que podré contar con él la primera quincena de Enero.

 

Os lo presento:

 

Se trata de un A5 2.0 TFSI 180CV multitronic en color NEGRO PHANTOM EFECTO PERLA con los siguientes extras:

 

- Neumáticos 245/45 R17

- Tapizado de los asientos en cuero negro Milano

- Sistema de Navegación con DVD con control MMI

- Llantas de aleación 8Jx17 en diseño parabólico de 6 radios

- Asientos delanteros deportivos

- Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth)

- Faros de xenon plus

- Volante deportivo de 3 radios multifuncional con levas

- Asientos delanteros y traseros calefactables

- Revestimiento interior del techo en negro

- Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables

- Sistema de control de presión de neumáticos

- Audi parking system plus

- Equipo de sonido Bang & Olufsen

 

Me encantaría que opinarais y me diéseis vuestras impresiones!!!!!!!! De todas formas en cuento tenga el coche os enviaré fotos, pero creo que antes me toca esperar. :unsure:

 

 

veo que cuidas casi todos los detalles compañero,un consejo.QUITALE ESAS LLANTAS yo cada dia me arrepiento mas,son unas 17 pero con garganta que las hacen mas pequeñas,ami me han llegadoa adecir que si eran 15,le quedan enanas,la 18 es una buena opcion por solo 800 euros mas,si es por dinero quitale los asientos calefactables de atras que para mi son unpoco tonteria pero cada uno le da su uso al coche!MUY BUENA ELECCION CON EL PARKING PLUS yo me lo ahorre y ahora cada toquecito al apacar me duele en el corazon,saludos y espero q lo disfrutes porque es una gozada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y que la espera se te haga corta, porque a muchos de nosotros se nos está haciendo eterna.

 

El único pero de tu equipamiento son las llantas; ponles las de 18" en V con 10radios que son las más económicas porque el coche gana mucho; el problema ya no es porque las de serie sean de 17", si no que el diseñador estaría borracho cuando las diseño porque son horribles, si al menos estuvieran bien el tener ese perfil no sería problema.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo pedi en agosto ( habia pedido un TT pero lo cambie 20 dias despues) y me dieron la 49..............me imagino q te habran dicho eso para no pillarse los dedos. O tb nos han podido engañar a los 2!............todo es posible. De hecho me tardaba mas x el paquete s-line interior y x el techo

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo pedi en agosto ( habia pedido un TT pero lo cambie 20 dias despues) y me dieron la 49..............me imagino q te habran dicho eso para no pillarse los dedos. O tb nos han podido engañar a los 2!............todo es posible. De hecho me tardaba mas x el paquete s-line interior y x el techo

 

 

Un saludo

 

 

En tu caso casi seguro que te puedo decir que va a tardar algo más que a mi, porque el techo solar retrasa la fabricación del coche.

 

De todos modos, seamos optimistas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué día lo encargaste? Yo lo pedí la primera semana de septiembre y me han dicho que para Febrero por lo menos

 

 

Yo lo he encargado el 16/09 y el comercial me enseño un correo de Alemania donde se comprometían a fabricar el coche en la semana 50!!!! No se hasta que punto eso es fiable.

 

De todos modos, tener este carro es algo tan grande que esperaré impaciente pero feliz como un loco!!!!! :thumbsup::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué día lo encargaste? Yo lo pedí la primera semana de septiembre y me han dicho que para Febrero por lo menos

 

 

Yo lo he encargado el 16/09 y el comercial me enseño un correo de Alemania donde se comprometían a fabricar el coche en la semana 50!!!! No se hasta que punto eso es fiable.

 

De todos modos, tener este carro es algo tan grande que esperaré impaciente pero feliz como un loco!!!!! :thumbsup::cfsd1:

Cuanta razón tienes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo encargue el 30/08 (apurando el mes :thumbsup: ) y me dieron la semana 49..............

 

Me dijo el comercial que a finales de noviembre se fabricaba, y que a mediados de diciembre lo tendria, pero la semana 49 es la segunda de diciembre........Le pregunte y me dijo que las semanas para la fabricacion de audi no es igual que la normal :thumbsup: jejejee.....Yo me pondre para finales de diciembre por si acaso o principios de enero. Porque si lo fabrican en diciembre entonces 2 o 3 semanas mas para que lo tenga en mis manos............q ganas :cfsd1:

 

Buena eleccion de coche, yo tambien soy partidario de llantas de 18"

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo encargue el 30/08 (apurando el mes :drool: ) y me dieron la semana 49..............

 

Me dijo el comercial que a finales de noviembre se fabricaba, y que a mediados de diciembre lo tendria, pero la semana 49 es la segunda de diciembre........Le pregunte y me dijo que las semanas para la fabricacion de audi no es igual que la normal :lol2: jejejee.....Yo me pondre para finales de diciembre por si acaso o principios de enero. Porque si lo fabrican en diciembre entonces 2 o 3 semanas mas para que lo tenga en mis manos............q ganas :innocent:

 

Buena eleccion de coche, yo tambien soy partid######o de llantas de 18"

 

un saludo

 

 

 

Me gusta tu elección pero estoy con los demás en cuanto a las llantas de 17. Parecen realmente más pequeñas. Yo si pudiera las cambiaría si fuera tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen coche sí señor... y muy completito :innocent:

Lo unico que cambiaría yo al igual que te están diciendo son esas horribles llantas :lol2: ... quizás hubieses tenido que optar por s-line interior (que incluye el techo negro y las llantas 18'') pero bueno nadie mejor que tú sabrá el presupuesto que maneja para la compra no? jejeje

 

Venga salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.