Jump to content

Presentación y modificaciones de "Tomatito"


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Gracias chicos, efectivamente ahora soy socio. Ayer me mandaron las nuevas luces de posición MTEC que compré por recomendacion de jann, espero que a lo largo de la semana que viene lleguen, porque vienen desde Manchester si no me equivoco.

 

No tardan mucho, haber si tienes suerte y para la semana que viene las tienes. :flwrs:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo novedades... ;)

Los que asistan el próximo miércoles al PRC Madrid Sur las conocerán en exclusiva. El jueves puede que lo cuente por aquí. :ph34r::drooling::drooling:

 

Mamoncete cuéntalo para los que no podemos ir al PRC :ph34r::lol2:

 

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

auna fotito de mis luces de dia a plena luz del sol (por decir algo).

 

DSC00173.jpg

 

DSC00172.jpg

 

Ten cuidado con llevar antnieblas de día que las multas son wapas. El otro día 70 eurillos a mi primo de multa por llevarlas en el jeep wrangler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

auna fotito de mis luces de dia a plena luz del sol (por decir algo).

 

DSC00173.jpg

 

DSC00172.jpg

 

Ten cuidado con llevar antnieblas de día que las multas son wapas. El otro día 70 eurillos a mi primo de multa por llevarlas en el jeep wrangler.

 

Se supone que las pondría para hacer la foto no? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

auna fotito de mis luces de dia a plena luz del sol (por decir algo).

 

DSC00173.jpg

 

DSC00172.jpg

 

Ten cuidado con llevar antnieblas de día que las multas son wapas. El otro día 70 eurillos a mi primo de multa por llevarlas en el jeep wrangler.

 

Se supone que las pondría para hacer la foto no? :rolleyes:

 

pienso que si las puso como luces diurnas debe ser para circular con ellas.

 

yo tambien iba a decir lo mismo, cuidado con las multas.

de todas maneras queda muy bien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

auna fotito de mis luces de dia a plena luz del sol (por decir algo).

 

DSC00173.jpg

 

DSC00172.jpg

 

Ten cuidado con llevar antnieblas de día que las multas son wapas. El otro día 70 eurillos a mi primo de multa por llevarlas en el jeep wrangler.

 

Se supone que las pondría para hacer la foto no? :rolleyes:

 

no las puse para hacer la foto, las llevo siempre, son mis luces de día. Cuando pongo el contacto se encienden solas, pero a una intensidad baja, el 38%. Si doy las de cruce o las de posicion, estas se apagan. Al principio las tenía al 50% y la GC se me quedó un día mirando. Ahora al llevarlas al 38% me he cruzado más veces y ya no me han vuelto a mirar ni a preguntar por ellas. Si quisieran buscarme las cosquillas sé que me las encontrarían, pero en la zona en la que vivo la GC no va a jod**, somos todos medio amigos y mientras no vaya haciendo el loco con el coche o lleve algo que ya sea demasiado llamativo como para pasarlo por alto, no me dicen ni media. El otro día me dieron el alto y me registraron el coche por dentro y me vieron los neones rojos que llevo y no me dijeron nada.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

auna fotito de mis luces de dia a plena luz del sol (por decir algo).

 

DSC00173.jpg

 

DSC00172.jpg

 

Ten cuidado con llevar antnieblas de día que las multas son wapas. El otro día 70 eurillos a mi primo de multa por llevarlas en el jeep wrangler.

 

Se supone que las pondría para hacer la foto no? :innocent:

 

no las puse para hacer la foto, las llevo siempre, son mis luces de día. Cuando pongo el contacto se encienden solas, pero a una intensidad baja, el 38%. Si doy las de cruce o las de posicion, estas se apagan. Al principio las tenía al 50% y la GC se me quedó un día mirando. Ahora al llevarlas al 38% me he cruzado más veces y ya no me han vuelto a mirar ni a preguntar por ellas. Si quisieran buscarme las cosquillas sé que me las encontrarían, pero en la zona en la que vivo la GC no va a jod**, somos todos medio amigos y mientras no vaya haciendo el loco con el coche o lleve algo que ya sea demasiado llamativo como para pasarlo por alto, no me dicen ni media. El otro día me dieron el alto y me registraron el coche por dentro y me vieron los neones rojos que llevo y no me dijeron nada.

 

Si sois todos medio amigos no digo nada. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a las luces diurnas en antinieblas, comentaros que ya he visto :rolleyes: algún mercedes y porche con luces diurnas en los antinieblas, ni leds ni nada, en la misma optica que las antiniebla. Como estabamos esperando que saliese las normas con respecto a las luces diurnas en españa, me quedo más tranquilo (yo también las llevo en las antiniebla) puesto que otras grandes marcas como las antes citadas, ya disponen de luces diurnas, con lo cual creo que va a ser factible circular con luces diurnas en las antiniebla. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en realidad nunca he entendido porque esta prohibido circular con las antinieblas DELANTERAS encendidos cuando no hay niebla.

 

hay muchos coches que circulan con ellas y la verdad que no molestan (a mi por lo menos) si estan bien alineadas.....esperemos que las leyes tambien evolucionen, aunque por ahora no lo han hecho a la misma velocidad que las evoluciones de los coches.

 

 

Eso si, no entiendo los que van con los antinieblas traseros encendidos...

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según informaciones que me han dado y he ido recopilando, poner luces diurnas no se considera una remodelación importante, por lo que no necesita ser aprobada por la itv y por lo tanto las fuerzas del orden no te pueden multar si las llevas, siempre y cuando cumplas los siguientes requisitos:

-que el faro donde están las luces diurnas esté homologado

-que no sea un brico casero

-que la fisonomía del coche no se vea alterada (en este caso sí habría de pasar la itv)

-que al encender la luz de posición y/o cruce la luz de día se apague y no precise de un botón propio para hacerlo.

-que cumpla con las normas de altura, distancia al suelo, distancia entre ellas, etc.

 

Por lo que yo entiendo que llevar luces de día en las antinieblas no es sancionable, ya que cumple todas esas normas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.