Jump to content

Presentación y modificaciones de "Tomatito"


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te han quedado deluxe neph`! :thumbsup:

 

a ver si me animo y pinto yo las mias, tampoco es mucho curro pero me da una pereza tremenda tener que andar empapelando y esperando entre pinza y pinza...jejejej vamos que soy mu peerrro...jajajjaj

 

lo que no tengo mu claro aun es el color si rojas como las tuyas o amarillejas como mi bixo....tu que opinas?

 

salu2

 

Yo creo Charber que lo mejor que podias hacer es un chop para decidirte.

Cualquiera de los 2 colores quedaran bien y si pintas las llantas en titanio.... :notworthy:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te han quedado deluxe neph`! :shy:

 

a ver si me animo y pinto yo las mias, tampoco es mucho curro pero me da una pereza tremenda tener que andar empapelando y esperando entre pinza y pinza...jejejej vamos que soy mu peerrro...jajajjaj

 

lo que no tengo mu claro aun es el color si rojas como las tuyas o amarillejas como mi bixo....tu que opinas?

 

salu2

yo opino que amarillejas en tu bixo quedarían mejor, además se verían más.

 

jod** nep!!!!!!! :clap1: :clap1:

 

TIENES EL COCHE GUAPISIMO. :ph34r:^_^

 

Me encanta, y cada cosa que le haces lo mejoras mas................ :thumbsup:

 

ERES EL BOSS

 

muchas gracias, pero tampoco tanto, aquí hay coches mejores que el mío, como el de yoni, jaime, a3pel...

 

A los demás os agredezco las palabras de alabanza, animan a seguir mejorando el tomatito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que paaaaaaaaassaaaa Nephilim!!!!! Ese culito y esas pinzitaaaaaassss jajaja, alfinal a spray eh, el acabado el mismo asique, lo qe has ganao en salud de espalda juasjuas. Ya le vas dando tu toque personal al Tomatito chulo :crying_anim:

Un saludote campeon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que paaaaaaaaassaaaa Nephilim!!!!! Ese culito y esas pinzitaaaaaassss jajaja, alfinal a spray eh, el acabado el mismo asique, lo qe has ganao en salud de espalda juasjuas. Ya le vas dando tu toque personal al Tomatito chulo :crying_anim:

Un saludote campeon!

 

La verdad es que me decidí gracias a tus consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que paaaaaaaaassaaaa Nephilim!!!!! Ese culito y esas pinzitaaaaaassss jajaja, alfinal a spray eh, el acabado el mismo asique, lo qe has ganao en salud de espalda juasjuas. Ya le vas dando tu toque personal al Tomatito chulo :notworthy:

Un saludote campeon!

 

La verdad es que me decidí gracias a tus consejos.

 

Pues mira, un placer q te hayas decidido. Dentro de poco creo que casi to2 los coches del foro llevarán las pinzas pintadas. Haber si alguien hace un test de esos para sber que color predomina entre nuestras pinzas aunque sea evidente pero bueno.

Un saludo tio, lo que necesites. Siento tardar en escribir pero desde el miercoles q operaron a mi padre no paro en casa tiu, agurrrrrrr!!!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno chavales, Tomatito está a punto de terminar su hibernación. Llevo desde el 10 de mayo sin sacarlo del garaje, y estará así hasta el próximo jueves 4 de junio que termino mi último examen. La verdad es que le echo bastante de menos. Estoy deseando pasarle la aspiradora y la balleta, y sobre todo pintar por fin las pinzas de freno traseras.

El verano es una buena época para Tomatito, es la única época del año en el que lo uso todos los días, y por tanto la época en que más km hago.

Prometo fotos de las pinzas todas pintadas, de cerca y de lejos... y ya estoy pensando en la próxima modificación... ¿caerán unas llantas? ¿El rns de imitación de la compra conjunta? ¿Un volante achatado? (Ese no creo, porque no me gusta mucho)... todo se verá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues ya tengo todas las pinzas de freno pintadas, asi que pongo fotos, las que ya puse y otras nuevas, para que estén todas juntitas en el mismo post. Además se ven las llantas por si alguien quisiera comprármelas, pues aquí las ve.

 

Rueda delantera izquierda:

IMG_3714.jpg

IMG_3713.jpg

 

Rueda delantera derecha:

IMG_3711.jpg

IMG_3712.jpg

 

Rueda trasera izquierda:

IMG_3735.jpg

IMG_3734.jpg

 

Rueda trasera derecha (tiene unos pequeños arañazos porque se me escapó la llave al quitar la rueda):

IMG_3733.jpg

IMG_3732.jpg

 

Como veis normalmente soy muy cuidadoso de no dar bordillazos ni rascazos, asi que me duele mucho que se me haya arañado la llanta por la m**** de la llave... si hubiera tenido una pistola neumática otro gallo cantaría.

 

También he cambiado las bombillas de las luces de cruce por unas azules efecto xenon que brillan muy blanquito y quedan muy bien, y de paso, para igualar todo he cambiado también las luces de posición por otras azules también para que vayan a juego con las otras (cuesta un triunfo sacarlas, con el poco hueco que hay) y he desactivado las luces americanas, porque no me gustaba el contraste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes muy chulo, a ver si orginazamos algo por la zona centro y nos vemos

SDS

 

+1, yo tb estoy con jpg, pero me falta "algo" más, quiero decir, echo en falta algún elemento identificativo de tu corazón rojiblanco en ese tomate!! :cfsd1:

 

 

os deleito con una pequeña perla del tío Jesús, jajaja.. :thumbsup: (tú ya la has visto, Neph), aunque quizás su lugar destacado sería el post del reposapiés, juas

 

 

Edito: Siento haberme desviado del tema, pero sé que te encanta, jaja. Por cierto, las pinzas guapísimas!!!!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nephilim el coche precioso!!ese tomatito esta muy bien cuidado...se nota que tiene horas de mimos!!!yo tambien tengo ganas de hacer una kdada con el calorcito en el kinepolis...haber cuando organizamos una!!!me llevare un portatil xp porque no se si te acuerdas que en mi portatil por ser vista no pudimos ponerle las luces americanas..jejej...soy el del a3 azul mauricio..jeje

 

p.d: yo tambien tengo un westy!!jejeje....me uno al clan de usuarios con westy de mascota!!!jjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.