Jump to content

Presentación y modificaciones de "Tomatito"


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno chavales aquí vienen las fotos. Primero los comentarios y curiosidades.

 

El coche está precioso. Los pilotos son la leche, el difusor es la leche, todo es la leche. He configurado el piloto interno poniendo el byte 12 a 64, como muchos dicen y cuando es noche cerrada se ven iguales, pero cuando está atardeciendo parece que el piloto externo brilla más que el interno. Por supuesto los pilotos no dan error en el fis, ni con el empalme a la matrícula siquiera. Lo digo porque antes no lo había visto escrito en ningún sitio.

El difusor es más pequeño que el antiguo, con lo que si te agachas ves más piezas del coche que antes. El paragolpes me parece más estilizado que el anterior, sobre todo porque los sensores del parktronic son mas pequeños que antes (y más jodidos, me van a costar un riñon los cab***es, que el seguro no los cubre).

También he notado que las letras "A3" y "2.0 TDI" no son iguales que antes.

 

Ahora lo malo o no tan bueno: Los intermitentes traseros de día apenas se ven. Son muy finos y ya más de una persona me ha dicho algo al respecto. Lo estoy solucionando dando a la palanca un poco antes de lo que lo solía hacer, para que de mas parpadeos y los otros coches me vean. También he notado que de noche la matrícula no se ilumina uniformemente como antes, sino que en el centro se hace un poco de sombra. No lo suficiente como para que me puedan multar por mala iluminación, pero si que se nota con respecto a antes. Supongo que esto es porque el led del piloto interno coge tensión de la luz de la matrícula precisamente.

 

Tomatito001.jpg

 

Tomatito002.jpg

 

Tomatito003.jpg

Las tres primeras fotos son de nada más sacar el coche del taller, fui derecho al lavadero porque tenía un metro de polvo.

 

Tomatito004.jpg

Y por fin la razón de todo esto. Pedazo de foto. Aquí se ve un poco lo que digo de la sombra en la matrícula.

Precioso te a quedado pero un detalle que no se si son las fotos o soy yo pero veo diferencia del rojo del coche a el parachoques nuevo será por que esta recién pintado o me lo parece a mi? por lo demás te a salido bien la historia disfruta ese cochazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha quedado cojonudisisimo, que coincidencia que esta semana me van a dar un golpe x detras y voy a tener que dar parte al seguro porque se dieron a la fuga (jejeje) esta trasera es del ree-stilyng o como sea, o tiene s-line?? me fijo en mis defensas y son un poco distraidas de belleza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales aquí vienen las fotos. Primero los comentarios y curiosidades.

 

El coche está precioso. Los pilotos son la leche, el difusor es la leche, todo es la leche. He configurado el piloto interno poniendo el byte 12 a 64, como muchos dicen y cuando es noche cerrada se ven iguales, pero cuando está atardeciendo parece que el piloto externo brilla más que el interno. Por supuesto los pilotos no dan error en el fis, ni con el empalme a la matrícula siquiera. Lo digo porque antes no lo había visto escrito en ningún sitio.

El difusor es más pequeño que el antiguo, con lo que si te agachas ves más piezas del coche que antes. El paragolpes me parece más estilizado que el anterior, sobre todo porque los sensores del parktronic son mas pequeños que antes (y más jodidos, me van a costar un riñon los cab***es, que el seguro no los cubre).

También he notado que las letras "A3" y "2.0 TDI" no son iguales que antes.

 

Ahora lo malo o no tan bueno: Los intermitentes traseros de día apenas se ven. Son muy finos y ya más de una persona me ha dicho algo al respecto. Lo estoy solucionando dando a la palanca un poco antes de lo que lo solía hacer, para que de mas parpadeos y los otros coches me vean. También he notado que de noche la matrícula no se ilumina uniformemente como antes, sino que en el centro se hace un poco de sombra. No lo suficiente como para que me puedan multar por mala iluminación, pero si que se nota con respecto a antes. Supongo que esto es porque el led del piloto interno coge tensión de la luz de la matrícula precisamente.

 

Tomatito001.jpg

 

Tomatito002.jpg

 

Tomatito003.jpg

Las tres primeras fotos son de nada más sacar el coche del taller, fui derecho al lavadero porque tenía un metro de polvo.

 

Tomatito004.jpg

Y por fin la razón de todo esto. Pedazo de foto. Aquí se ve un poco lo que digo de la sombra en la matrícula.

Precioso te a quedado pero un detalle que no se si son las fotos o soy yo pero veo diferencia del rojo del coche a el parachoques nuevo será por que esta recién pintado o me lo parece a mi? por lo demás te a salido bien la historia disfruta ese cochazo!!

 

Si, yo también noto la diferencia, pero es porque unas piezas son recien pintadas y otras llevan un año y medio bajo el sol, lluvia, viento, etc. En algunos momentos del día esa diferencia no se nota nada y en otros se acentúa. No es algo que me preocupe porque con el verano la diferencia desaparecerá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha quedado cojonudisisimo, que coincidencia que esta semana me van a dar un golpe x detras y voy a tener que dar parte al seguro porque se dieron a la fuga (jejeje) esta trasera es del ree-stilyng o como sea, o tiene s-line?? me fijo en mis defensas y son un poco distraidas de belleza

 

La trasera es la s-line restyling. Si necesitas referencias charber te puede ayudar. Desde aquí le agradezco toda su ayuda, sin él, mi backstyling no sería posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha quedado precioso, te felicito.

 

muchas gracias, de verdad.

 

 

Enhorawena neph¡ :notworthy: que wapo el tomeitor, ya tendrias ganitas eh?! jejejej

El sabado que viene echamos unas fotillos a nuestros backstyling :drool:

salu2

 

Hombre por supuesto, faltaría más, que los dos unicos backstyling de los que se tiene conocimiento no se hicieran una foto juntos.

 

Menudo cambio! Se nota que la trasera es lo mejor de los restyling, sobre todo en los SB gracias a los pilotos.

Yo le hubiera quitado los anagramas de modelo y cilindrada como decia jaimemz, pero vamos, que es una tontería.

Saludos

 

No me deja la novia quitar las letras. En algo tiene que mandar ella, después del son que le doy siempre con el foro, que si no se me enfada porque a veces piensa que quiero mas al coche que a ella.

 

felicidades! menuda preciosidad!! la espera ha merecido la pena :notworthy:

 

Buff, claro que ha merecido la pena, pero jod**, casi un mes y medio!!! Estaba desesperado ya.

 

Que gordote se ve!! :innocent:

 

Precioso Nephilim. :wub::shy:

 

Ahora ya sabes pa dejarlo niquelao lo que le falta. ;)

 

Salu2

 

Ahora a ahorrar para las colas rs, unas llantas gordotas y pa'lante!

 

Hola Neph, joer tio, te ha quedado de vicio, te estarás relamiendo cab*** :thumbsup::thumbsup::notworthy:

Ya podias haber estado aquí en Ciudad Real, ese coche lo quiero ver en directo, de acuerdo? :thumbsup:

 

Cuando quieras quedamos, parece que el destino no quiere que nos juntemos, pero al final coincidiremos.

 

muy bonito mario....la verdad un 10 a falta de las colas rs

nos vemos el día 2 de mayo....un saludo.

 

Nos vemos tu, yo, y todo el que quiera acercarse. Ademas creo que es la quedada nacional de los 8L asi que estaremos arropaditos.

 

Soo diré una cosa:

 

:notworthy:¡¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!!!! :notworthy:

 

Me encanta amigo, me encanta, sisfrutalo al maximo. :thumbsup::innocent:

 

Salu2.

 

Muchas gracias, la verdad es que el sacrificio ha merecido la pena, estoy encantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapísimo Mario!, me encanta como te ha quedado, lo que menos me convencen son las colas, que quedan ligeramente orientadas hacia abajo, cuando te pongas las del rs ya p, erfecto.

Los anagramas estoy contigo y tu novia, a mí tb me parece mutilar el coche.

 

Que lo disfrutes, al final la espera ha merecido la pena!!

 

Un abrazo neph.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.