Jump to content

Presentación y modificaciones de "Tomatito"


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Por fin la espera ha acabado. Esta tarde a las 6 me entregan mi nuevo y flamante "Tomatito Sportback Backstyling". Me han cambiado el portón, pilotos, paragolpes, difusor, sensores de aparcamiento, y alguna cosilla más. He notado que la nomenclatura del modelo y motor está con letras diferentes que antes, cosas del restyling. Mañana fotos.

:harhar::harhar::harhar: De momento moríos de ganas de verlo, porque yo cuando lo he visto me he muerto y he resucitado. :wub::wub::wub:

 

jajajajjaja, fotos cojoneeeeeess jaja

 

no se te ha pasado por la cabeza quitar las letras???

 

un dia hay q juntar a los dos tomates eh!!

 

Es que jaime, me da una pena enorme quitar las letras... es como mutilar el coche, yo que se. Luego en frío lo pensaré. Los tomates los podemos juntar el 2 de mayo en kinepolis, si te acercas, que vamos a montar pilotos a mansalva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se me ha olvidado comentaros una cosita. Como todo no puede ser perfecto, el cacho vago del taller, encima de tardar 5 semanas y media en arreglarme el coche, después de que le llevé unas colas de escape rectas para que las cambiara, me dice que no lo ha hecho porque las de serie son mas bonitas y mas gordas, que quedan mejor. No le he mandado a tomar por saco, porque se ha portado bien y es un taller de muchos años de amistad, y sobre todo porque no quiero tener el coche otra semana en el taller. Pero vamos que ahora resulta que vale más la opinion de un mecánico que la del dueño del coche. Lo malo es que ahora tengo unas colas de escape que me sobran, porque lo que tengo claro es que a él no le voy a volver a decir que me las instale y de momento no tengo ganas de ir a gastar dinero a ningun otro sitio. Las intentaré vender y más adelante me compraré las octavia rs que es lo que tenia que haber hecho desde el principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha olvidado comentaros una cosita. Como todo no puede ser perfecto, el cacho vago del taller, encima de tardar 5 semanas y media en arreglarme el coche, después de que le llevé unas colas de escape rectas para que las cambiara, me dice que no lo ha hecho porque las de serie son mas bonitas y mas gordas, que quedan mejor. No le he mandado a tomar por saco, porque se ha portado bien y es un taller de muchos años de amistad, y sobre todo porque no quiero tener el coche otra semana en el taller. Pero vamos que ahora resulta que vale más la opinion de un mecánico que la del dueño del coche. Lo malo es que ahora tengo unas colas de escape que me sobran, porque lo que tengo claro es que a él no le voy a volver a decir que me las instale y de momento no tengo ganas de ir a gastar dinero a ningun otro sitio. Las intentaré vender y más adelante me compraré las octavia rs que es lo que tenia que haber hecho desde el principio.

 

Pero las colas de serie, se refiere a las clásicas de los diesel pre (las orientadas hacia abajo) o en el cambio te han montado las colas S-Line restyling?

Entiendo que será lo primero, sino no entiendo el cambio... aunque tampoco entiendo ese comentario del mecánico diciendo que quedan mejor esas :drooling:

 

Edito: Acabo de leerlo en el hilo de 'Accidente con Tomatito', no me acordaba que el perito ya habia visto las colas originales

 

PD: Fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Editado por jmotero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales aquí vienen las fotos. Primero los comentarios y curiosidades.

 

El coche está precioso. Los pilotos son la leche, el difusor es la leche, todo es la leche. He configurado el piloto interno poniendo el byte 12 a 64, como muchos dicen y cuando es noche cerrada se ven iguales, pero cuando está atardeciendo parece que el piloto externo brilla más que el interno. Por supuesto los pilotos no dan error en el fis, ni con el empalme a la matrícula siquiera. Lo digo porque antes no lo había visto escrito en ningún sitio.

El difusor es más pequeño que el antiguo, con lo que si te agachas ves más piezas del coche que antes. El paragolpes me parece más estilizado que el anterior, sobre todo porque los sensores del parktronic son mas pequeños que antes (y más jodidos, me van a costar un riñon los cab***es, que el seguro no los cubre).

También he notado que las letras "A3" y "2.0 TDI" no son iguales que antes.

 

Ahora lo malo o no tan bueno: Los intermitentes traseros de día apenas se ven. Son muy finos y ya más de una persona me ha dicho algo al respecto. Lo estoy solucionando dando a la palanca un poco antes de lo que lo solía hacer, para que de mas parpadeos y los otros coches me vean. También he notado que de noche la matrícula no se ilumina uniformemente como antes, sino que en el centro se hace un poco de sombra. No lo suficiente como para que me puedan multar por mala iluminación, pero si que se nota con respecto a antes. Supongo que esto es porque el led del piloto interno coge tensión de la luz de la matrícula precisamente.

 

Tomatito001.jpg

 

Tomatito002.jpg

 

Tomatito003.jpg

Las tres primeras fotos son de nada más sacar el coche del taller, fui derecho al lavadero porque tenía un metro de polvo.

 

Tomatito004.jpg

Y por fin la razón de todo esto. Pedazo de foto. Aquí se ve un poco lo que digo de la sombra en la matrícula.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más fotos, detalles del difusor:

 

Tomatito008.jpg

Me habéis preguntado por las colas de escape, tengo las de serie de origen, no las de serie restyling. Aquí las veis. De momento he decidido no tocarlas. Las que no me quisieron poner en el taller las he vendido esta mañana, me hacía falta el dinero para afrontar el pago de los sensores de parking.

 

Tomatito009.jpg

 

Tomatito010.jpg

 

Tomatito011.jpg

Ese hierro que se ve debajo del difusor, que es del tubo de escape, con el difusor viejo no se veía, por eso digo que antes era más ancho. De todas formas para ver eso, te tienes que poner en el suelo, así que no hay mayor problema.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora fotos del sistema de recuperación de energía KERS más eficaz, sofisticado, caro y laborioso de montar del mundo: ¡El Turbo Boost de Kitt, el coche fantástico! Con él ganas 200 cv durante 2 minutos y medio:

 

Tomatito005.jpg

 

Tomatito006.jpg

 

Tomatito007.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo nephilim!!!!!

Que guapos los faros, para cuando unos con esa tecnologia para el 3 ptas., ese difusor me parece increible

Te ha quedado precioso :notworthy:

 

PD: Esas colas te estan pidiendo el cambio por unas RS....

PD2: La espera a merecido la pena

 

UN SALUDO

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.