Jump to content

Presentación y modificaciones de "Tomatito"


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Esta tarde reportaje fotográfico: Tomatito se va de romería.

 

Edito: por supuesto las fotos no tienen nada que ver con los reportajes a los que nos acostumbran foreros como jaime o nitro, pero bueno se hace lo que se puede.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que bonito que está tomatito, por cierto, el perro es tuyo? Yo también tengo un westy y me ha hecho una gracia tremenda ver al tuyo porque esta raza son muy clavados los unos a los otros, incluso en sus formas de moverse. xD

 

 

Un saludo compañeroo!! :rolleyes:

 

Si, es mi perrita, se llama Leia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Muy guapo Nephilim. Un cambio "sencillo" pero super efectivo y elegante. A ver si te animas y le cambias el frontal... :thumbsup:

 

Saludos.

 

No jodas, al frontal s-line que llevo le pongo una nota de 9,5 sobre 10. No lo cambiaría jamás, salvo que si tengo un golpe, lo cambiaría por el s3 pre-restyling, que a ese si que le pongo una nota de 10. ¿Tu sabes el lío que es poner el frontal restyling? Es carísimo y superchungo de hacer que los leds funcionen.

 

Edito porque he pegado una patada al diccionario muy gorda.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor foto la segunda con la perrita, a la cual si fuera macho le deberías haber llamado Diego Forlán... :p

 

El coche impresionante, yo de ti si vas a tocar el frontal le metería el espadín del cupra tal cual sacado de recambios de seat...en los rojos y blancos le queda bastante guapo....otra cosa serán los roces que puedas tener..

 

S2 chavalín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.