Jump to content

Presentación y modificaciones de "Tomatito"


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Nephilim el coche precioso!!ese tomatito esta muy bien cuidado...se nota que tiene horas de mimos!!!yo tambien tengo ganas de hacer una kdada con el calorcito en el kinepolis...haber cuando organizamos una!!!me llevare un portatil xp porque no se si te acuerdas que en mi portatil por ser vista no pudimos ponerle las luces americanas..jejej...soy el del a3 azul mauricio..jeje

 

p.d: yo tambien tengo un westy!!jejeje....me uno al clan de usuarios con westy de mascota!!!jjeje

 

Me acuerdo de ti perfectamente pingu! No hace falta que lleves un ordenador xp, resulta que el vagcom no funcionaba en el vista porque lo habia actualizado sin darme cuenta! Tuve que comprarme otro cable, y funciona perfectamente en el vista. Asi que cuando quieras organizamos una.

 

Y como se llama tu westy??? La mia Leia, porque es una princesa y siempre va de blanco. jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo tienes muy chulo, a ver si orginazamos algo por la zona centro y nos vemos

SDS

 

+1, yo tb estoy con jpg, pero me falta "algo" más, quiero decir, echo en falta algún elemento identificativo de tu corazón rojiblanco en ese tomate!! ;)

 

 

os deleito con una pequeña perla del tío Jesús, jajaja.. ;) (tú ya la has visto, Neph), aunque quizás su lugar destacado sería el post del reposapiés, juas

 

 

Edito: Siento haberme desviado del tema, pero sé que te encanta, jaja. Por cierto, las pinzas guapísimas!!!!

 

Magic english... magic english!!!! (lease con el tonillo de la cancion) Jajajajajajajajajajaja, if yu blak, no problem. Que grande fue el señor Gil.... Tan grande como trapichero, pero que le quiten lo bailao! Jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente..jejej..el mio se llama Killo!!!soy de cordoba y cuando bajo con el perro y le llamas todo el mundo se da la vuelta..jajaja...y esta mejor cuidao que yo,tiene una vida sedentaria...come y duerme..jja...y de vez en cuando se pega una carrera..jeje...pues nada Nephilim cuando organizamos una kedada en el kinepolis...que yo los fines de semana casi todos los tengo libres...el que esta mas pillao eres tu...que asi veis mi maquina de dar masajes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando hagais una kedada por kinepolies me acercar asi me ayudais a mi tambien aponer los faros de led´s, mirar haber si se pude hacer despues del veranito que ahora estoy fuera de españa muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues claro que te aceptamos!!!!jejeje....bueno yo he puesto mi granito de arena,os pongo el link de la kedada multiforos que hay el domingo que viene,asi dejamos de estropear este post de ese tomatito tan bonito de nuestro amigo nephilim, aqui os dejo el enlace, yo estare alli!!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=194242

Editado por PINGUONER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno chicos, pues ayer me dio por comprar algunos productos para detallar mi coche, desde que vi a yoni-sb iniciarse en este mundo del detailing me picó el gusano y ahora que he tenido oportunidad me he decidido. Compré un pack que incluía: champú, guante de lavado de microfibra, toalla de secado de microfibra, un producto limpiallantas y otro producto quitainsectos. Además compré un kit de descontaminación que incluía 2 clay bar (barritas como de plastilina) un líquido para poder utilizar las clay bar y una toalla de microfibra para limpiar los restos. También compré 2 productos sellantes, uno limpia restos (cal seca, gotas, alquitranes, etc) y protege la pintura y el otro lo complementa y protege y da brillo. También compré una especie de esponja para repartir los productos sellantes, una toalla de microfibra para retirar los restos sobrantes y un guante de lana de cordero, porque el guante de microfibras no me gustaba.

Hoy he lavado el coche con todos estos productos y aunque he tardado unas 3-4 horas en acabar todo, el resultado es magnífico. Me ha resultado muy facil lavar el coche con el guante de lana de cordero, y por fin he resuelto el problema de las gotas al secar el coche, con la toalla secante de microfibras, das una pasada y el agua directamente desaparece, en 2 minutos tienes el coche seco. Totalmente recomendable aunque no os guste detallar el coche.

Después he descontaminado el coche con la clay bar y he sellado el coche con los 2 productos, primero uno y 20 minutos después el otro. Lo de la clay bar parece una gil***ollez cuando lo estás haciendo, porque piensas que no sirve para nada, pero tocas una zona del coche donde hayas pasado la barrita y otra donde no, y se nota la diferencia. Y después de sellar el coche ya ni os cuento, está suave suave como el culito de un bebé, aunque a mi me cueste un dolor de brazos de la o****, ahi dandole al "dal cela pulil cela" como karate kid.

Me hubiera gustado tener una pulidora para dejar el coche totalmente perfecto, pero no tengo ni me la pude permitir cuando compré el resto de cosas, por lo que aunque la mayoria de swirls han desaparecido, aun quedan zonas con restos de insectos que llevaban ahi desde franco era corneta y zonas con arañazos/empañados que no se si podré quitar en un futuro, pero vamos que me quedo contento con el resultado. En un rato pongo fotos.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.