Jump to content

Presentación y modificaciones de "Tomatito"


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuándo se va a registrar tu hermano, Mario?, dile de mi parte que es un poco mariquita, jaja

 

:thumbsup:

 

Mi hermano no se va a registrar en el foro, no le llama la atención. Fíjate que en su momento no quiso que le pusiera luces traseras totalmente iluminadas, y cuando hicimos la compra conjunta de pilotos restyling tampoco los quiso... Su "foro" es el deporte, le encanta jugar al futbol.

 

Neph, por ventas había un tio que las montaba de PM y ha montado bastantes del foro

 

Gracias jaime, aunque me gustaria no tener que desplazarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nephi, no te compliques, alquila un BOX y lo haces tu mismo. :innocent:

 

Si necesitas ayuda ahi la tendras.

 

Salu2

 

Estamos en las mismas tendría que desplazarme. Vivo en un pueblo de 10.000 habitantes. Hay 5 o 6 talleres de coches de los de "barrio", uno de car-audio y poco más... nada parecido a un BOX que se pueda alquilar. Aunque he visto esto: http://www.carandyou.com/ parece ser que esta en Fuenlabrada, que me pilla medianamente cerca.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nephi, no te compliques, alquila un BOX y lo haces tu mismo. :innocent:

 

Si necesitas ayuda ahi la tendras.

 

Salu2

 

Estamos en las mismas tendría que desplazarme. Vivo en un pueblo de 10.000 habitantes. Hay 5 o 6 talleres de coches de los de "barrio", uno de car-audio y poco más... nada parecido a un BOX que se pueda alquilar. Aunque he visto esto: http://www.carandyou.com/ parece ser que esta en Fuenlabrada, que me pilla medianamente cerca.

 

A eso es a lo que me referia, ojala lo tubiera yo tan cerca! :notworthy:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A petición de davidchdm pongo un par de fotos de las luces de día en las antinieblas delanteras. Recordad que estas luces se apagan al encender cualquier otra luz (posición, corta, larga), que son compatibles con otras configuraciones como la luz de giro, que cuando luce la luz de día, en el piloto trasero no se enciende nada y que si encendéis las antinieblas normales brilla a su capacidad máxima. Lo malo, que se encienden con el contacto, y a mi me gustaría que se pudieran encender después de arrancar el motor y no antes, pero bueno.

 

Luces de día en antiniebla delantera al 38%:

 

IMG_4242.jpg

 

Luces de posición con antinieblas encendidas, para que veáis la diferencia de intensidad:

 

IMG_4243.jpg

 

 

Edito, si quereis fotos a plena luz del día, mañana las hago, ok?

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A petición de davidchdm pongo un par de fotos de las luces de día en las antinieblas delanteras. Recordad que estas luces se apagan al encender cualquier otra luz (posición, corta, larga), que son compatibles con otras configuraciones como la luz de giro, que cuando luce la luz de día, en el piloto trasero no se enciende nada y que si encendéis las antinieblas normales brilla a su capacidad máxima. Lo malo, que se encienden con el contacto, y a mi me gustaría que se pudieran encender después de arrancar el motor y no antes, pero bueno.

Edito, si quereis fotos a plena luz del día, mañana las hago, ok?

Hola Nephilim!

 

Gracias por las fotos, eres un Crack! :notworthy:

 

La verdad es que a mí me gusta como queda y además creo que deberíamos ponerlas todos por seguridad.

 

A ver cuando me devuelven el coche y busco a alguien con un VAG COM.

 

Gracias de nuevo!!!

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nephilim no te pilla mejor hacerlo en Toledo? Seguro que hay encontraras algun sitio donde te lo hagan, aqui en Talavera tambien te lo harian... Conzco varios sitios...

 

Un saludo!

 

a que te refieres con hacerlo mejor en Toledo a lo de las colas de escape? porque si te refieres a lo de poner las luces de día es davidchdm el que quiere hacerlo, yo ya lo tengo hecho. Si te refieres a lo de las colas de escape es que no se donde llevarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que quiero es que me lo pongas en el coche o en su defecto me digas el code :laugh:

 

Pd. y también quiero que asistas el lunes al prc.

 

el code está en el post de "configuraciones vagcom" en una de las ultimas páginas. De todas formas si quieres te lo pongo, pero necesito a alguien que me preste un portatil, porque yo no tengo. Intentaré asistir el lunes sea como sea al prc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, efectivamente ahora soy socio. Ayer me mandaron las nuevas luces de posición MTEC que compré por recomendacion de jann, espero que a lo largo de la semana que viene lleguen, porque vienen desde Manchester si no me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.