Jump to content

Presentación y modificaciones de "Tomatito"


Nephilim

Publicaciones recomendadas

EL AMO :shocked:

 

Tampoco es para tanto. No soy el primero que hace esta mod, ni siquiera soy el primero al que se la hace andresttitto

 

 

Andrestitto es un fenonemo, yo sin su ayuda virtual no hubiera podido montar el bixenon-led de los restyling.

Tenias que hacerle un monumento en el foro. jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enorabuhena Nephilim,no había leído tu hilo de presentación y ahora que lo leo,veo que has montado bixenon a posteriori,yo estoy con la obra,aunque yo lo lleve a un taller a que lo montaran,de todas maneras es una mods que se gana mucho en visibilidad vamos como de la noche al día y esteticamente queda precioso el coche.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Que maravilla tio, como te ha quedao :drooling: !!!Buena inversión y mejor trabajo... y yo que aun no me había pasado por aquí antes... :shy:

 

 

P.D. Vaya pedazo fotos :laugh: & un brico estupendo

Editado por pedro-pepy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que maravilla tio, como te ha quedao :drooling: !!!Buena inversión y mejor trabajo... y yo que aun no me había pasado por aquí antes... :shy:

 

 

P.D. Vaya pedazo fotos :laugh: & un brico estupendo

 

Muchas gracias, la verdad es que nunca se termina de hacerle cositas al coche... ya tengo pensadas un par de ellas más. De momento durante las vacaciones de Navidad tocará la distribución...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre que no soy muy aficionado a la fotografía y que hace un año que le hago al coche 600 km semanales, está guarrísimo siempre y me da cosa hacerle fotos. El sábado alguna caerá en la quedada Navideña de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Una pregunta compañero, en mi caso que tengo un A3 del 2006 podré ponerle bi-xenon con led´s diurnos? o tendría que ser sin ellos, un saludo y que bonito está ese tomatito.

 

En un coche de 2006 sin adaptar nada más, sólo podrás ponerle el bixenon que llevo yo. Lleva luz diurna, pero no es de led's. Si te metes en la faena, tendrás que hacer un restyling completo a tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta compañero, en mi caso que tengo un A3 del 2006 podré ponerle bi-xenon con led´s diurnos? o tendría que ser sin ellos, un saludo y que bonito está ese tomatito.

 

En un coche de 2006 sin adaptar nada más, sólo podrás ponerle el bixenon que llevo yo. Lleva luz diurna, pero no es de led's. Si te metes en la faena, tendrás que hacer un restyling completo a tu coche.

 

Fuí al conce y me dijeron que para ponerle xenón sencillo tenia que cambiar defensa, parrilla y aletas, para poner bixenon también tendría que cambiar el sistema eléctrico y después de darme vueltas por acá veo que nada es imposible :notworthy: que me recomiendas lo menos lioso que se pueda, xenón, bixenon con diurnas o sin ellas? un saludo.

 

En México no necesitamos ni lavafaros ni sensor de altura automático, entonces solo es poner los faros, los convertidores de 10 a 14 y codificar, eso es todo?

Editado por juan252
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta compañero, en mi caso que tengo un A3 del 2006 podré ponerle bi-xenon con led´s diurnos? o tendría que ser sin ellos, un saludo y que bonito está ese tomatito.

 

En un coche de 2006 sin adaptar nada más, sólo podrás ponerle el bixenon que llevo yo. Lleva luz diurna, pero no es de led's. Si te metes en la faena, tendrás que hacer un restyling completo a tu coche.

 

Fuí al conce y me dijeron que para ponerle xenón sencillo tenia que cambiar defensa, parrilla y aletas, para poner bixenon también tendría que cambiar el sistema eléctrico y después de darme vueltas por acá veo que nada es imposible :notworthy: que me recomiendas lo menos lioso que se pueda, xenón, bixenon con diurnas o sin ellas? un saludo.

 

En México no necesitamos ni lavafaros ni sensor de altura automático, entonces solo es poner los faros, los convertidores de 10 a 14 y codificar, eso es todo?

 

Es más sencillo poner xenon que bixenon, ya que el bixenon necesita un convertidor de 10 a 14 pines, pero el xenon no. Y que yo sepa bixenon sin diurnas no hay. Sólo hay el bixenon que llevo yo y el nuevo de led's. Lo que ambos necesitan es meterle el cable vagcom para modificar los parámetros en la centralita y "decirle" al coche qué tipo de faros lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.