Jump to content

Presentación y modificaciones de "Tomatito"


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dani, lo dices por el anuncio que tenia en mi firma hace unas semanas?

Si.

 

Todo coincide...quitaste la firma hace unos días ( el día que encontraste los faros), ahora te han llegado y toca esperar un par de semanas para que te lleguen los adaptadores de halógenos a bixenon y tengas tiempo para montarlos y codigificar.

 

Toma investigación del CSI, jajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, lo dices por el anuncio que tenia en mi firma hace unas semanas?

Si.

 

Todo coincide...quitaste la firma hace unos días ( el día que encontraste los faros), ahora te han llegado y toca esperar un par de semanas para que te lleguen los adaptadores de halógenos a bixenon y tengas tiempo para montarlos y codigificar.

 

Toma investigación del CSI, jajajaja!!

 

 

Yo tambien optaria por esta afirmacion jajja, ya que tanta burbuja..... me recuerda cuando compre mis bixenon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, lo dices por el anuncio que tenia en mi firma hace unas semanas?

Si.

 

Todo coincide...quitaste la firma hace unos días ( el día que encontraste los faros), ahora te han llegado y toca esperar un par de semanas para que te lleguen los adaptadores de halógenos a bixenon y tengas tiempo para montarlos y codigificar.

 

Toma investigación del CSI, jajajaja!!

 

Jajajaja, bonita teoría, aunque tiene un pero. Ni he comprado adaptadores de halógeno a bixenon ni los voy a comprar. :ph34r: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que poquito queda para ver tu próxima modificación... :p

 

Pues sí, muy poco. El sábado para más señas se hará todo. Además por ser testigo de excepción y como vamos a tardar muchas horas, si quieres te invito luego a comer.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marioo! yo espero verlo en el próximo PRC!

 

Un abrazo tio ;)

 

Al próximo prc voy a llegar más tarde de lo habitual en mí, sobre las 8 u 8 y media, así que vendrá de lujo para que pueda darte una vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marioo! yo espero verlo en el próximo PRC!

 

Un abrazo tio ;)

 

Al próximo prc voy a llegar más tarde de lo habitual en mí, sobre las 8 u 8 y media, así que vendrá de lujo para que pueda darte una vuelta.

 

 

Sisisis!! Que me gustaría compararlos! Si te portas bien te dejaré que lleves el mío a ver si lo motas igual o mas perezoso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, si es que no se puede tener un poco de misterio aquí. Acertó Dani el primer día, y luego con su investigación ya me dejó K.O. Lo que sí que es cierto es que no he comprado ningún adaptador porque me lo han fabricado! Prometo, si no se me olvida, hacer un reportaje fotográfico del cambio. Estoy taaan nervioso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, si es que no se puede tener un poco de misterio aquí. Acertó Dani el primer día, y luego con su investigación ya me dejó K.O. Lo que sí que es cierto es que no he comprado ningún adaptador porque me lo han fabricado! Prometo, si no se me olvida, hacer un reportaje fotográfico del cambio. Estoy taaan nervioso...

 

 

Tranquilo Mario, que el cirujano tiene buenas manos... jejejejeje

 

Y para lo del reportaje fotográfico me encargo yo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.