Jump to content

Presentación y modificaciones de "Tomatito"


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me encanta el pomo iluminado, lo único que me tira para atrás que sea s3

 

ahora,por la noche es increíble

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tampoco me hacia gracia que fuera s3 (no el diseño, solo el simbolo) pero con uno s-line no me aseguraban que se pudiera hacer el brico de iluminarlo. Ahora estoy buscando la forma de quitar la pegatinita s3, si encuentro una que ponga solo la S la cambiaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nephilim......si te ha quedado chulo ese detalle en negro..........qué bonito¡¡¡....... :laugh:

..........y ese pomo.......que voy a ser el último en tenerlooooooo¡¡.......jajaja....entre unas cosas y otras estoy liadísimo...y no tengo apenas tiempo...este finde ya espero quedar con Mochi para montarlo..... ;):laugh: .......un saludo¡¡.......... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aquí las fotos de la siguiente mod. Muchísimas gracias Mochi696 por las molestias y por el trabajo de instalación, sabes que te debo unas cañitas.

 

Foto0275.jpg

 

Foto0279.jpg

 

Y aún sigue quedando la mod del martes que viene....

 

PRECIOSO Y YA VISTE LO QUE ME COSTO PONERLO JEJEJEJEJEJE

eso por tener el s line puesto.... jajajjajajajajajjaa

 

me encanta mi pomo tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tampoco me hacia gracia que fuera s3 (no el diseño, solo el simbolo) pero con uno s-line no me aseguraban que se pudiera hacer el brico de iluminarlo. Ahora estoy buscando la forma de quitar la pegatinita s3, si encuentro una que ponga solo la S la cambiaria.

mario habla con tecmel que ella realiza pegatinas fue quien me hizo las pegatas de lo de que te dije esta tarde y seguro que dandole las medidas te hace en resina esa pegatina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.