Jump to content

Presentación y modificaciones de "Tomatito"


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Baja ese coche y ya te quedara chachi chachi¡¡¡

 

no puedo ni bajarlo ni poner taloneras, la entrada a mi garaje es un tanto peculiar en ese aspecto.

 

Mi garaje seguro que es peor y las taloneras no rozan mario :ranting2:

 

Esperando fotos!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué ganas tengo de ver la sorpresa, puede ser dos cosas, a saber

 

1)Bra personalizado del Atlético de Madrid

 

2)parrilla pintada en negro :unsure:

 

me juego el tipo que es la opción 2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aquí están las fotos del frontal tras el paso por el taller, espero que os guste la "sorpresa", algunos sabéis que llevaba tiempo detrás de pintar el coche de esta forma, inspirado un poco en el S3, podréis ver que la parte negra no es pintura normal sino más bien una imitación de las carcasas de las luces antiniebla. Por si a alguien le interesa saberlo, las tapitas lavafaros finalmente no están pegadas sino sujetas con bridas, a expensas de poner algún día el sistema lavafaros completo.

 

IMG_5520.jpg

 

IMG_5521.jpg

 

IMG_5523.jpg

 

IMG_5522.jpg

 

Como ya dije el bra caerá antes o después y tener una parrilla negra no está descartado, pero la próxima mod estará en otra zona del coche y no queda mucho tiempo para que la veais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que en un coche blanco queda muchísimo mejor que en el mío, de hecho, yo quería hacer esto desde que lo vi en un coche blanco, y es que el contraste blanco-negro es más llamativo que el rojo-negro. Pero los detalles negros no quedarán ahí o al menos esa es mi intención. Este es tan solo un primer paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.