Jump to content

Presentación y modificaciones de "Tomatito"


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta siempre uno mirando por el coche y no dejan de pasar cosas es una mie....da,hiciste bien en no llamar a los municipales seguro que al final te hubieran cargado el marron a ti,bueno como tu dices ahora a pintar el coche y ASI igualas la parte trasera,bueno neph que valla todo bien y rapido un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo fotos del golpe. Espero que las veáis bien, porque hay zonas que apenas se nota, pero tienen golpe en la chapa. Muchas gracias a todos por vuestros apoyos. Yo ahora estoy en Madrid estudiando y el tema del coche se lo he dejado a mi padre. El se peleará con el seguro a ver qué hacemos, pero mi intención es pintar el coche entero.

 

IMG_4770.jpg

 

IMG_4771.jpg

 

IMG_4772.jpg

 

IMG_4773.jpg

 

IMG_4775.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que lo siento, Nephilim. Una auténtica put*da lo que te ha pasado. Y en mi opinión, sólo puntualizarte tres cosas...

 

1.- Para eso están los seguros. A nadie le agrada ni siquiera un arañazo, cuanto menos un susto así. No hubo daños personales para ti, así que el coche se repara y como nuevo. Mucho ánimo.

 

2.- Yo no creo que hicieses bien no avisando a las autoridades. Si esos iban irregulares, sean gitanillos o lo que sean, deberías haber avisado. ¿Que no hubiese servido para nada?, pues quizá. Pero el estado de derecho implica no solo disfrutar de los derechos, sino cumplir las obligaciones. Y todos somos libres para no cumplirlas, pero entonces no nos queda más remedio que ser consecuentes y aceptar lo que de ese incumplimiento se derive y sus consecuencias. Si es cierto que no hubiese servido para nada, no es ni más ni menos que porque todos "aceptamos" que no sirva, es decir, "no queremos problemas". Y por nuestra propia pasividad se merman nuestros derechos.

 

3. y más importante- Que le den por el p*to c*lo a todo. No te preocupes por nada, es una jodienda, si, pero no es más que chapa, y eso se repara. Mucho ánimo, y en nada a disfrutar de ese cochazo que yo mismo en persona he podido comprobar que está c*jonudo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que hiciste bien, hubieran tenido que pagar los padres de las criaturas subsidiariamente al no estar probablemente la bicicleta/motocicleta asegurada y si querias pintarlo ahora tienes la posibilidad de hacerlo entero con el todo riesgo sin fr.

 

s2 Mario

 

Edito: Iremos a la final de la copa o qué? :)

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que lo siento, Nephilim. Una auténtica put*da lo que te ha pasado. Y en mi opinión, sólo puntualizarte tres cosas...

 

1.- Para eso están los seguros. A nadie le agrada ni siquiera un arañazo, cuanto menos un susto así. No hubo daños personales para ti, así que el coche se repara y como nuevo. Mucho ánimo.

 

2.- Yo no creo que hicieses bien no avisando a las autoridades. Si esos iban irregulares, sean gitanillos o lo que sean, deberías haber avisado. ¿Que no hubiese servido para nada?, pues quizá. Pero el estado de derecho implica no solo disfrutar de los derechos, sino cumplir las obligaciones. Y todos somos libres para no cumplirlas, pero entonces no nos queda más remedio que ser consecuentes y aceptar lo que de ese incumplimiento se derive y sus consecuencias. Si es cierto que no hubiese servido para nada, no es ni más ni menos que porque todos "aceptamos" que no sirva, es decir, "no queremos problemas". Y por nuestra propia pasividad se merman nuestros derechos.

 

3. y más importante- Que le den por el p*to c*lo a todo. No te preocupes por nada, es una jodienda, si, pero no es más que chapa, y eso se repara. Mucho ánimo, y en nada a disfrutar de ese cochazo que yo mismo en persona he podido comprobar que está c*jonudo.

 

Saludos.

jose estoy de acuerdo contigo al 100%,pero creo que mario en ese momento hizo lo correcto (aunque estuviera todo a su favor)yo creo que se hubiera metido en un jaleo que no veas empiezan a salir familiares por todos lados y forman alli la de san quintin,ven un audi y empiezan los niños a desmallarse y no se como pero al final la culpa el del coche no me preguntes por que? pero ya ha pasado otras veces y que conste que yo pienso lo mismo que tu y seguro que mario tambien pero a veces vale mas la pena retirarse,asaviendas que nada mas que vas a tener problemas el estaba alli y vio el panorama y hizo lo mejor para sus intereses en ese momento salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pedazo de boquete, el manillar se clavó? :crying_anim:

 

Lo siento mucho tio , espero que se solucione pronto :ranting2:

 

Sí, a mi me parece que los niños intentaron esquivarme por su izquierda, clavando el puño del acelerador en mi puerta, y saltando ellos por encima de mi maletero, de ahi los golpes en la zona de la tapa del depósito. Si llego a pasar 1 segundo antes se me embocan y saltan por encima del techo, mejor ni lo pienso.

 

yo creo que hiciste bien, hubieran tenido que pagar los padres de las criaturas subsidiariamente al no estar probablemente la bicicleta/motocicleta asegurada y si querias pintarlo ahora tienes la posibilidad de hacerlo entero con el todo riesgo sin fr.

 

s2 Mario

 

Edito: Iremos a la final de la copa o qué? :laugh:

 

Rafa está dificil lo de conseguir entradas, se intentará, ya te comentaré.

 

Respecto al tema de si llamar a las autoridades o no, respeto la opinión de todos, pero ahora en frío creo que hice bien en hacer lo que hice. Por supuesto si se hubiera dado el caso de que un chiquillo resultase herido habría actuado de otra forma.

Las autoridades de mi pueblo no son especialmente valientes a la hora de meterse con las diversas clases de chusma que pululan por la sociedad, más bien todo lo contrario, siempre llegan tarde a todos sitios y con la sirena y luces encendidas para que los maleantes les vean bien.

Si hubiera intentado que los chicos se quedaran conmigo hasta que llegara la policía probablemente hubiera tenido problemas con una posible "retención en contra de su voluntad".

Si hubiera conseguido localizar a sus padres, probablemente ahora estaría bajo amenazas varias como mínimo, por haber pillado a sus niños, ya que todos sabemos cómo son los padres de hoy en día y los padres de estos niños demostraron de qué pasta están hechos al dejar a un chiquillo salir a la calle con un vespino desguazado, y si no estaban al tanto más a mi favor para lo que quiero dar a entender.

 

Gracias a todos por vuestros apoyos, ya os informaré de qué hago al final con respecto a pintar el coche totalmente o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.