Jump to content

Presentación y modificaciones de "Tomatito"


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Va, vaaaaaaaaaaaaa, ya me he divertido un rato poniéndoos los dientes largos, y como en esta vida todo es bueno con moderación, pero sin pasarse os lo digo.

 

 

Mi próxima mod es una repro con TLR en la que mi motor 2.0 Tdi de 140 cv subirá hasta los 175 cv (+ ó -) y 395 Nm de par (+ ó -)

 

:wacko: :blink:

 

Muy buena modificacion caballero...

 

Que dia vas a realizar la repro????

 

Si puedo me paso a verte, ok????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va, vaaaaaaaaaaaaa, ya me he divertido un rato poniéndoos los dientes largos, y como en esta vida todo es bueno con moderación, pero sin pasarse os lo digo.

 

 

Mi próxima mod es una repro con TLR en la que mi motor 2.0 Tdi de 140 cv subirá hasta los 175 cv (+ ó -) y 395 Nm de par (+ ó -)

 

:wacko: :blink:

 

Muy buena modificacion caballero...

 

Que dia vas a realizar la repro????

 

Si puedo me paso a verte, ok????

 

Creo q dijo q la hacia hoy... Vamos Mario!! q nos tienes en ascuas!!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos. Al final no pude hacer la repro ayer. Tuve que llamar para retrasarla porque a mi perrita se le volvió a llenar la oreja de líquido y ya la única solución era operar. La perrita está bien, aunque la oreja se le va a quedar remendada para siempre. En los próximos días habrá más noticias respecto a la repro. De todas formas esta semana me conectaré poco al foro porque estoy de vacaciones y dependo del ordenador de terceras personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos. Al final no pude hacer la repro ayer. Tuve que llamar para retrasarla porque a mi perrita se le volvió a llenar la oreja de líquido y ya la única solución era operar. La perrita está bien, aunque la oreja se le va a quedar remendada para siempre. En los próximos días habrá más noticias respecto a la repro. De todas formas esta semana me conectaré poco al foro porque estoy de vacaciones y dependo del ordenador de terceras personas.

 

 

vaya... parecía que ya se había recuperado.

 

bueno, espero que todo salga bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que todo salga bien ya iras contando como ha ido yo tambien tengo una westy, que no dejan de pasarles cosas vamos que tener que hacer un subforo de ellos para solucionar los problemas un saludo y que vallan bien esas vacaciones ala vuelta la repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.