Jump to content

Presentación y modificaciones de "Tomatito"


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Te doy pista pero porque este es mi mensaje 3.000. Es una nueva mod, pero diferente a las demás.

 

Como mo me dices mucho me tiro a la piscina.... Antinieblas color carroceria?

 

No, frío frío. Espera al día 8, ok? No me tires de la lengua que me está costando horrores no decirlo.

 

Yo creo q lo se..... :drooling: ¿Lo hablamos por el mes de diciembre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te doy pista pero porque este es mi mensaje 3.000. Es una nueva mod, pero diferente a las demás.

 

Como mo me dices mucho me tiro a la piscina.... Antinieblas color carroceria?

 

No, frío frío. Espera al día 8, ok? No me tires de la lengua que me está costando horrores no decirlo.

 

Yo creo q lo se..... :drooling: ¿Lo hablamos por el mes de diciembre?

 

No lo se, hablamos tantas cosas... creo recordar algo que hablamos sobre una parte de tu coche que me gustaba especialmente y que probablemente imitaría, no? Pues eso no es. jajajajajaa

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy pista pero porque este es mi mensaje 3.000. Es una nueva mod, pero diferente a las demás.

 

Como mo me dices mucho me tiro a la piscina.... Antinieblas color carroceria?

 

No, frío frío. Espera al día 8, ok? No me tires de la lengua que me está costando horrores no decirlo.

 

Yo creo q lo se..... :innocent: ¿Lo hablamos por el mes de diciembre?

 

No lo se, hablamos tantas cosas... creo recordar algo que hablamos sobre una parte de tu coche que me gustaba especialmente y que probablemente imitaría, no? Pues eso no es. jajajajajaa

 

jajajaja

 

Bueno esta entre eso y otra modificación q tambien hablamos pero ya te dire si es lo q pienso cuando lo digas...

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intrigados nos tienes, no lo sabe ni el muñequito de Jose Antonio Reyes :innocent:

mentiroso! tu si que lo sabes!

 

yeah...

 

tengo ganas de que llegue el dia 8, ese día pones fotos no?

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intrigados nos tienes, no lo sabe ni el muñequito de Jose Antonio Reyes :innocent:

mentiroso! tu si que lo sabes!

 

yeah...

 

tengo ganas de que llegue el dia 8, ese día pones fotos no?

 

un abrazo

 

intentaré hacer un buen reportaje. Pero hasta el dia 9 no podré publicar nada, porque la mod se hace por la tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X cierto ahora q recuerdo... ¿Q tal te salio al final el envio de las llantas?

El envío bien. Llegaron el viernes pasado y el comprador está contento. A lo largo de esta semana me tiene que llegar el dinero.

 

 

PD. Mensaje para jaime: Acabo de recordar que sí sabes cual es mi próxima mod. Te dejé una pista en el tuenti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.