Jump to content

Presentación y modificaciones de "Tomatito"


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy guapo!

 

Zapatos y colas nuevas ¿no?

 

Exactamente kev, podría haber hecho alguna cosilla más, pero gasté mis esfuerzos en que las llantas fueran originales.

muy guapo nehp,no esperava menos de ti llantas guapisimas , bueno que c*** todo el conjunto te ha quedado guapisimo a disfrutarlo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo medio lo se pero quiero ver fotos ya del . . .

 

:cry1: :clap1: :drool: SUPER BLACKSTYLING :drool: :drool: :drool:



 

jejejejeje, es Back, no black, pero bueno, un error lo tiene cualquiera. Ya puedes ver las fotos a ver que opinas...

 

 

Aviso, antes de fin de año más cambios.

 

Ups! Sorry Mario :shy:

 

Esas llantas y esas colas . . . :drool:

 

Te ha quedado precioso el tomatito! Felicidades y a disfrutarlo! :thumbsup:

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy alto se ve para llevar suspensión s-line no???

 

no se, yo lo veo bien, en la quedada comparé el coche con el de rafasportback que su coche tambien lleva llanta 18" y suspensión s-line, y el hueco entre la goma y la chapa en su coche era unos mm mayor que en el mío, pero claro, mi goma estaba nueva y la suya casi para cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto......

 

post-43458-1261423766.jpg

 

 

Muy guapo!

 

Zapatos y colas nuevas ¿no?

 

Exactamente kev, podría haber hecho alguna cosilla más, pero gasté mis esfuerzos en que las llantas fueran originales.

muy guapo nehp,no esperava menos de ti llantas guapisimas , bueno que c*** todo el conjunto te ha quedado guapisimo a disfrutarlo :crying_anim:

 

 

Muy guapo neph, a disfrutarlo

 

 

Yo medio lo se pero quiero ver fotos ya del . . .

 

:p :drool: :drool: SUPER BLACKSTYLING :drool: :drool: :drool:

 

jejejejeje, es Back, no black, pero bueno, un error lo tiene cualquiera. Ya puedes ver las fotos a ver que opinas...

 

 

Aviso, antes de fin de año más cambios.

 

Ups! Sorry Mario :shy:

 

Esas llantas y esas colas . . . :drool:

 

Te ha quedado precioso el tomatito! Felicidades y a disfrutarlo! :thumbsup:

 

 

bonitas llantas mario....si señor originales.....una pasta!...un saludo.

 

Muchas gracias a todos. Gracias Dani por la foto. La verdad es que me encanta como le quedan las llantas al coche, estoy enamorado, jajajaja. Por cierto ayer lo llevé a un taller de confianza para que equilibraran las llantas y le hicieran el paralelo y tuvieron que hacérselo 3 veces!!!!! Pero al final ha quedado equilibradito, centradito y perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aquí llegan las fotos del Tomatito Backstyling Reloaded. Aunque aviso que antes de fin de año puede cambiar alguna cosilla más.

 

Tomatito en la penumbra:

IMG_4479.jpg

 

Se adivina la fiera:

IMG_4480.jpg

 

IMG_4478.jpg

 

IMG_4481.jpg

 

IMG_4482.jpg

 

Y por fin Tomatito en todo su esplendor:

IMG_4530.jpg

 

IMG_4531.jpg

 

IMG_4532.jpg

 

:):drooling: Im-presionante,guapisimo con esos cambios,las llantas quedan de lujo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, al final no hubo cambios antes de año nuevo, pero los cambios se harán, tarde o temprano. De momento me siento nostálgico y por eso os dejo con una recopilación de todas las firmas que he llevado en el foro, que ya son unas pocas:

 

tomatitoacopy.jpg

 

tomatito.jpg

 

tomatitoacopy-1.jpg

 

tomatitobackstyling.jpg

 

Sinttulo-2.jpg

 

Sinttulo-23.jpg

 

firmaneph.jpg

 

Si os fijáis en la evolución, no es que haya aprendido a usar el photoshop, sino que ahora soy menos vago que antes.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuentanos tus sensaciones con 18 neph, notas mucho más consumo tú que eres tan amante de las estadísiticas? :ranting2:

 

Esta semana se te ve más contento... :notworthy:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En consumo aun no he hecho km suficientes para notar nada. De momento la aguja no se mueve de 6,8 litros a los 100. Lo que si he notado es que el coche tira menos que antes. Sobre todo si lo comparo con el de mi hermano, (mismo motor, llanta 17") el mio se muestra algo más perezoso.

 

Claro que estoy contento.... 5-1 más contento que antes!

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final no hubo cambios antes de año nuevo, pero los cambios se harán, tarde o temprano. De momento me siento nostálgico y por eso os dejo con una recopilación de todas las firmas que he llevado en el foro, que ya son unas pocas:

 

tomatitoacopy.jpg

 

tomatito.jpg

 

tomatitoacopy-1.jpg

 

tomatitobackstyling.jpg

 

Sinttulo-2.jpg

 

Sinttulo-23.jpg

 

firmaneph.jpg

 

Si os fijáis en la evolución, no es que haya aprendido a usar el photoshop, sino que ahora soy menos vago que antes.

 

Muy guapas tus firmas tio yyo que sigo sin saber poner la mia :innocent:

 

Un saludo y sigue ASI :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.