Jump to content

Presentación y modificaciones de "Tomatito"


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues aquí llegan las fotos del Tomatito Backstyling Reloaded. Aunque aviso que antes de fin de año puede cambiar alguna cosilla más.

 

Tomatito en la penumbra:

IMG_4479.jpg

 

Se adivina la fiera:

IMG_4480.jpg

 

IMG_4478.jpg

 

IMG_4481.jpg

 

IMG_4482.jpg

 

Y por fin Tomatito en todo su esplendor:

IMG_4530.jpg

 

IMG_4531.jpg

 

IMG_4532.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado guapo guapo. Menudo cambio...

 

Un placer haberte conocido. :notworthy:

 

Que tu me digas eso es todo un honor. Un placer hacerte conocido por fin, eres un tío de p*ta madre.

 

estoy en la parra, todo el dia contigo y se me ha olvidado echarle unas fotos al tomatito con las novedades......kwen.....

un abrazo neph´

 

Pues mira en el post de la quedada, que hay una foto que tiró nitro con mi cámara de tu coche que es genial. Voy a colgartela en tu post de presentación.

 

 

Preciosidad (ahora en versión españolizada del backstyling y con banderita nueva para seguir sufriendo al atlético), jeje

 

Un abrazo y desvélalo ya c***, que el resto del foro esta impaciente!

 

Rafa, encantado de haberte conocido en persona por fin, muchas gracias por la bandera y por las cintas con la medida del Pilar, en mi casa somos muy devotos de ella, y me hace mucha ilusión llevarla en el coche. Prometo colgar fotos de Tomatito Atlético.

 

Yo medio lo se pero quiero ver fotos ya del . . .

 

:notworthy: :ranting2: :clap1: SUPER BLACKSTYLING :az::thumbsup: :clap1:

 

jejejejeje, es Back, no black, pero bueno, un error lo tiene cualquiera. Ya puedes ver las fotos a ver que opinas...

 

 

Aviso, antes de fin de año más cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.