Jump to content

Presentación y modificaciones de "Tomatito"


Nephilim

Publicaciones recomendadas

jajajajaja

 

Te acabas de delatar!!! Te recuerdo q tengo el tuenti de vostros 2!! jiijiji

 

Yo tambien lo se!!! Es mas, te dire q hoy mismo me han mandado a mi el presupuesto para la misma modificacion...

 

Ups, que fallo más gordo he tenido. Yo que no quería que lo supieras.... :thumbsup:

 

¡¡Ya no te junto!! :( :cry1: :cry2: :dl: :shocked:

 

Pero si era una broma hombre! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Va, vaaaaaaaaaaaaa, ya me he divertido un rato poniéndoos los dientes largos, y como en esta vida todo es bueno con moderación, pero sin pasarse os lo digo.

 

 

Mi próxima mod es una repro con TLR en la que mi motor 2.0 Tdi de 140 cv subirá hasta los 175 cv (+ ó -) y 395 Nm de par (+ ó -)

 

:thumbsup: :shocked:

:cry1: :kss1: :cry2:

No te arrepentiras Nephilim.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precio lo que quieras gastarte entre 200 las de quita y pon hasta 500 o 600 en upsolute, y las habrá más caras.

Ventajas, mas alegria y par motor y menos consumo (la gran mayoría de usuarios de repros son camioneros)

Por cierto, Neph, me acordaba de que me lo dijiste pero no sé por qué me pensaba que le ibas a pintar la movida del frontal.

 

s2 y ya comentarás sensaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he decidido a hacer la repro por el tema del consumo casi exclusivamente, ya que no soy muy dado a correr con el coche, aunque para adelantamientos la potencia nunca sobra. La casa TLR es una de las más experimentadas y contrastadas en este foro, y tengo total confianza en que todo saldrá bien.

 

Rafa, lo de la movida del frontal llegará, no se cuando pero llegará. Simplemente hago la repro ahora porque ha surgido la oportunidad de hacerla conjunta para que salga más barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he decidido a hacer la repro por el tema del consumo casi exclusivamente, ya que no soy muy dado a correr con el coche, aunque para adelantamientos la potencia nunca sobra. La casa TLR es una de las más experimentadas y contrastadas en este foro, y tengo total confianza en que todo saldrá bien.

 

Rafa, lo de la movida del frontal llegará, no se cuando pero llegará. Simplemente hago la repro ahora porque ha surgido la oportunidad de hacerla conjunta para que salga más barata.

 

 

simplemente tendrás que tener más cuidado con el turbo, lo suyo es cambiarlo tb, lo que pasa que se va de madre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he decidido a hacer la repro por el tema del consumo casi exclusivamente, ya que no soy muy dado a correr con el coche, aunque para adelantamientos la potencia nunca sobra. La casa TLR es una de las más experimentadas y contrastadas en este foro, y tengo total confianza en que todo saldrá bien.

 

Rafa, lo de la movida del frontal llegará, no se cuando pero llegará. Simplemente hago la repro ahora porque ha surgido la oportunidad de hacerla conjunta para que salga más barata.

 

 

simplemente tendrás que tener más cuidado con el turbo, lo suyo es cambiarlo tb, lo que pasa que se va de madre...

 

mi turbo tiene muy pocos km aun.... no merece la pena cambiarlo. Lo consulté con uno de los expertos del foro y me dijo que lo aguante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pinta bien, epro un poco arriesgado pro lo que veo jajaja

 

eso dependerá del uso que le des, como todo en esta vida. Si vas a cuchillo todo el rato pues hacer una repro es sentenciar tu turbo. Si conduces con cabeza puede durarte cientos de miles de km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pinta bien, epro un poco arriesgado pro lo que veo jajaja

 

eso dependerá del uso que le des, como todo en esta vida. Si vas a cuchillo todo el rato pues hacer una repro es sentenciar tu turbo. Si conduces con cabeza puede durarte cientos de miles de km.

 

ok ok, me lo apunto para dentro de un tiempo :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pinta bien, epro un poco arriesgado pro lo que veo jajaja

 

eso dependerá del uso que le des, como todo en esta vida. Si vas a cuchillo todo el rato pues hacer una repro es sentenciar tu turbo. Si conduces con cabeza puede durarte cientos de miles de km.

 

ok ok, me lo apunto para dentro de un tiempo :fisch:

 

 

Ya ta convencidoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.