Jump to content

Presentación y modificaciones de "Tomatito"


Nephilim

Publicaciones recomendadas

  • 5 meses más tarde...

  • Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

6 meses después presento novedades. El domingo asistí a la I Quedada Madrid Detail Miyagi y aprendí muchas cosas. Entre los productos que tenía en mi casa y las muestras que me dieron en la quedada (gracias Rushifuru & brother) hoy he "detallado" el coche. Esta tarde voy a hacer fotos y mañana las subo. ¡Estad atentos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6 meses después presento novedades. El domingo asistí a la I Quedada Madrid Detail Miyagi y aprendí muchas cosas. Entre los productos que tenía en mi casa y las muestras que me dieron en la quedada (gracias Rushifuru & brother) hoy he "detallado" el coche. Esta tarde voy a hacer fotos y mañana las subo. ¡Estad atentos!

 

 

voy a comprar palomitas :laugh: , tienes un mp de algo que te va a molar :thumbsup:

 

:clap1: Mario!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vienen las fotos, las estoy subiendo. En 5 minutos las tenéis.

venga mario haber el espejo, oye una pregunta como anda leia, salu2.

 

Leia está bien. Tiene su oreja doblada pero eso ya no tiene solución, al menos no se le forma más líquido desde hace muchos meses que no es poco. El pasado junio se quedó preñada de 3 cachorritos y en agosto el día antes de parir le hicimos una eco y estaba todo bien, pero no sabemos por qué, todos los cachorros nacieron muertos. Estuvo muy mimosa y "criando" a sus juguetes un par de semanas pero ya está perfectamente. Voy con las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.