Jump to content

Presentación y modificaciones de "Tomatito"


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola lo de abajo del parachoques, por cuanto te ha salido?, lo de color plastico

 

Lo de abajo del parachoques se llama difusor. Es el del s-line restyling. Para poder ponerlo tienes que cambiar el parachoques completo si tu coches es anterior a mediados de 2008. Si es posterior con cambiar solo la parte de abajo vale. El cambio tal cual lo hice yo ronda los 1000 euros, salvo que aproveches un parte (de un accidente o alguien que te haya dado un golpe), que te saldrá un poco más barato.

 

Si quieres más info, mira en destacados que hay un post que hizo charber respecto a todos los difusores que existen para el A3, los pre-restyling, los restyling, los S3, los S-line... etc.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-24492-1292607851.jpg

esta me encanta Mario, con el kun y el cacha aunque la de las copas... :thumbsup:

 

S2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
IMG_5208.jpg

 

Que pasa Mario, oye una cosilla e visto que tienes el capo descuadrado... no se si sabras cuadrarlo, pero te lo comento por si no sabes y quieres hacerlo.

 

cuando abres el capo debajo a ambos lados del mismo, hay como unas gomas negras con forma de tuerca que segun las gires te suben y bajan el capo, que en tu caso seria subirlo, del lado izquierdo por lo que se ve en la foto, osea dando unas vueltecitas a la goma en sentido contrario a la agujas del reloj.

 

siento el tocho y por cierto muy bonito y brillante ese rojito ...que te voy a decir yo, jajajajja

 

haber cuando me dices como hacer brillar al mio asi...

 

un saludo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias bayo! no me habia dado cuenta de que lo tenia descuadrado! Pues cuando pase por el taller, que me tienen que cambiar el paragolpes delantero, aprovecho para decirles que me lo cuadren. Respecto a lo de dejar el coche brillante, pregunta al "experto miyagi", Samu Lopez, que es un hacha! Entre el y rushifuru (otro cinturón negro del detailing) son los que me han enseñado casi todo lo que sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, he pensado pintar la parrilla y su marco de negro. ¿Creéis que quedará bien? No me refiero a la estética, sino al trabajo de pintado. Es que yo de pintar no entiendo y creí leer una vez que la parrilla no se podía pintar porque se levantaba la pintura o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, he pensado pintar la parrilla y su marco de negro. ¿Creéis que quedará bien? No me refiero a la estética, sino al trabajo de pintado. Es que yo de pintar no entiendo y creí leer una vez que la parrilla no se podía pintar porque se levantaba la pintura o algo así.

 

Yo tenia la misma intencion que tu, y en los mil talleres que e ido me an dicho lo mismo, que la rejilla me la pintan pero que se lavan las manos por que se va a levantar con el simple impacto de un moskito.... asi que te recomiendo parrilla borde si pero parrilla rejilla no !!!!!

 

Pues me pondre en contacto con ellos, que desde que estoy en este curro , la jodia nave de enfrente me deja pintra blanca en el mio y ya no brilla coko antes macho !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tomatito ya está en quirófano. Un viernes es un mal día para llevar el coche al taller, pero bueno... ya tendréis fotos del cambio con "sorpresa" incluída. He visto el parachoques sin pintar y por supuesto las referencias que me pasásteis y que están en el foro son totalmente correctas. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tomatito ya está en quirófano. Un viernes es un mal día para llevar el coche al taller, pero bueno... ya tendréis fotos del cambio con "sorpresa" incluída. He visto el parachoques sin pintar y por supuesto las referencias que me pasásteis y que están en el foro son totalmente correctas. Gracias a todos.

 

 

esperando ver a tomatito restablecido de sus heridas de guerra!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ese rojito! La trasera Sline restyling le queda muy bien. Una combinación perfecta con la delantera Sline anterior, que en mi opinión es mucho más bonita. Las llantas quedan bien, pero claro, te están pidiendo un disco más grande a gritos :)

 

Que lo sigas disfrutando, y nosotros que lo veamos! :lol2:

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ese rojito! La trasera Sline restyling le queda muy bien. Una combinación perfecta con la delantera Sline anterior, que en mi opinión es mucho más bonita. Las llantas quedan bien, pero claro, te están pidiendo un disco más grande a gritos :)

 

Que lo sigas disfrutando, y nosotros que lo veamos! :lol2:

 

saludos,

g.

 

dejate, dejate, que ya cambiar los frenos son palabras mayores. Ante de eso cambiaría/ré los faros a bixenon original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno! Pues ya está tomatito en casa de nuevo! Esta tarde hago fotitos y las cuelgo.

 

a ver, a ver esas fotos! :flwrs:

 

El sábado estuve viendo en el campo al Atleti y gozándomela, eso sí, casi salimos a hostias de la Romareda :ph34r:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno! Pues ya está tomatito en casa de nuevo! Esta tarde hago fotitos y las cuelgo.

 

a ver, a ver esas fotos! :flwrs:

 

El sábado estuve viendo en el campo al Atleti y gozándomela, eso sí, casi salimos a hostias de la Romareda :ph34r:

 

s2

 

Pues cuando puse la tele y vi el partido (no sabía que jugábamos el sábado a las 22:00) pensé en 2 cosas. La primera que creía que el partido era la semana que viene, y la segunda, pensé "Rafa estará ahí, jeje". Pero joe, que vacío estaba el campo... como se nota que la gente está cansada de lo mal que va el equipo (digo el Zaragoza). Ya esta tarde hago las fotos a ver si para antes de cenar las he colgado. Veréis que bien queda lo que han hecho, o por lo menos a mi me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.