Jump to content

Presentación y modificaciones de "Tomatito"


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias

mario muy guapo ese acabado pero si no es pintura como comentas, que material es, salu2.

 

Es pintura, pero no la pintura típica de un coche negro. Cuando lo tocas parece el plástico rugoso de los antinieblas o los paragolpes de plástico sin pintar que tienen muchas furgonetas. Yo pedí que me lo pintaran negro y me ofrecieron ese acabado y la verdad es que estoy muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien tio, me gusta mucho como ha quedado pintado la parte negra... que por cierto quiero ver en persona como es eso de la pintura que tiene muy buena pinta.

 

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Bayo, Deco, Jaime y Alvaro. Tomo nota de los consejos sobre dar más detalles negros al coche. De momento el martes tengo cita en el taller para hacer la siguiente mod, jejejeje. Yo es que soy así, me tiro mucho tiempo sin hacer nada y de golpe hago mucho, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Bayo, Deco, Jaime y Alvaro. Tomo nota de los consejos sobre dar más detalles negros al coche. De momento el martes tengo cita en el taller para hacer la siguiente mod, jejejeje. Yo es que soy así, me tiro mucho tiempo sin hacer nada y de golpe hago mucho, jejejeje.

 

Pues ya sabes tio Mario... fotos fotos fotos fotos fotos!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Bayo, Deco, Jaime y Alvaro. Tomo nota de los consejos sobre dar más detalles negros al coche. De momento el martes tengo cita en el taller para hacer la siguiente mod, jejejeje. Yo es que soy así, me tiro mucho tiempo sin hacer nada y de golpe hago mucho, jejejeje.

 

Pues ya sabes tio Mario... fotos fotos fotos fotos fotos!!! :thumbsup:

 

 

A espensas del comentario de Nitro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aquí las fotos de la siguiente mod. Muchísimas gracias Mochi696 por las molestias y por el trabajo de instalación, sabes que te debo unas cañitas.

 

Foto0275.jpg

 

Foto0279.jpg

 

Y aún sigue quedando la mod del martes que viene....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.