Jump to content

Presentación y modificaciones de "Tomatito"


Nephilim

Publicaciones recomendadas

No si yo no decía lo de las multas por no llevar la pegatina,que también,las ecomatriculas facilitan las multas por exceso de velocidad y malos aparcamientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No si yo no decía lo de las multas por no llevar la pegatina,que también,las ecomatriculas facilitan las multas por exceso de velocidad y malos aparcamientos

 

Ya, si ya te he entendido con el primer comentario, he dicho lo de la pegatina porque casi todo el mundo que conozco no la pone y cuando le paran dice "ahora la pongo" o "no sabía que había que llevarla" o cosas así. La matrícula la llevo bien limpita y se nota lo que dices de que facilita la foto, como me salte un radar saldrá en la foto hasta el color de los calzoncillos que lleve en ese momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La verdad que si me gusta lo del labio inferior en negro. Lo apunto para el futuro...Aprovechando te hago yo la proposición inversa a la tuya jejejeej Poner la misma parrilla que yo, osea, la parrilla FK negra. Creo que es la mod más barata que he hecho (30 eur) y la que más me gusta!!

Y otra cosa, pero ya hace tiempo que me dijeron que no era obligatorio llevar la pegatina de la ITV puesta, de hecho mi padre no las lleva porque se lo dije yo. Estoy yo equivocado? En un par de meses pasaré la ITV al mío y prefiero no poner la pegatina (si no es obligatorio,claro...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si me gusta lo del labio inferior en negro. Lo apunto para el futuro...Aprovechando te hago yo la proposición inversa a la tuya jejejeej Poner la misma parrilla que yo, osea, la parrilla FK negra. Creo que es la mod más barata que he hecho (30 eur) y la que más me gusta!! Y otra cosa, pero ya hace tiempo que me dijeron que no era obligatorio llevar la pegatina de la ITV puesta, de hecho mi padre no las lleva porque se lo dije yo. Estoy yo equivocado? En un par de meses pasaré la ITV al mío y prefiero no poner la pegatina (si no es obligatorio,claro...)

 

 

No poner la pegatina (señal v-19 obligatoria una vez haya pasado itv el reseñado vehículo) en el parabrias delantero = luna delantera en la parte superior derecha.. (en sentido a la marcha), Denuncia al art. 18 del R.G. Vehículos con una cuantía de 80 euros .. tu mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si me gusta lo del labio inferior en negro. Lo apunto para el futuro...Aprovechando te hago yo la proposición inversa a la tuya jejejeej Poner la misma parrilla que yo, osea, la parrilla FK negra. Creo que es la mod más barata que he hecho (30 eur) y la que más me gusta!! Y otra cosa, pero ya hace tiempo que me dijeron que no era obligatorio llevar la pegatina de la ITV puesta, de hecho mi padre no las lleva porque se lo dije yo. Estoy yo equivocado? En un par de meses pasaré la ITV al mío y prefiero no poner la pegatina (si no es obligatorio,claro...)

 

 

No poner la pegatina (señal v-19 obligatoria una vez haya pasado itv el reseñado vehículo) en el parabrias delantero = luna delantera en la parte superior derecha.. (en sentido a la marcha), Denuncia al art. 18 del R.G. Vehículos con una cuantía de 80 euros .. tu mismo

 

Gracias tío,

No se quien me lo diría, pero se lo tengo que decir a mi padre que desde que se lo dije yo no las lleva puestas...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no es obligatorio es llevar el recibo del seguro, pero la pegatina de la itv si. Respecto a la parrilla sí me gusta negra, es una mod futura seguro.

 

Exacto el recibo no es obligatorio, pero yo recomiendo que se lleve, o por lo menos el numero de poliza, que luego para rellenar el parte en caso de golpe es necesario.

 

A por cierto los que llevais ecomatriculas no os preocupeis por el tema radar, porque las normales se ven igual a la hora de saltar la foto "doy fe de ello" vamos que para que no se vea una matricula en una denuncia de radar, tienen que ir los numeros o letras levantados.... y encima si te pillan y piensan que los has hecho adredé te meten un mayor estacazooo.-

 

En definitiva apuesto por las ecomatriculas, dado que la calidad de las matriculas de chapa que hay hoy en día son de muy mala calidad y con el agua a presión se van los números y letras con el cosiguiente perjuicio que nos pueden ocasionar, si nos paran los verdes... y si no que se lo digan a Chysko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.