Jump to content

ML 100% compatible AUDI


JNV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mañana por la tarde me voy a montarlo!! ... lo del mp3 a través del bluetooth sólo funciona si tienes volante multifunción .. la verdad, esa función para nada me interesa porque para que tengo las 2 tarjetas sd?!?! ... Yo lo que quiero es poder tener manos libres en el coche y que las funciones del manos libres del Navi se puedan aprovechar al máximo (como si lo trajera de fábrica) y este sistema me lo ofrece y a buen precio!! (por lo menos mejor precio q el original y sólo un poco más que el mejor de los Parrot).

 

Por cierto, utiliza el chip y tecnología de Parrot (de los altos de gama)!! y pronto lo comercializarán para instalarlos en algunos conces oficiales, además ofrecen 2 años de garantía (me parece ahora q es).

 

salu2

Editado por rubenrmg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por precio son interesantes si te planteas pedir el coche con el Bluetooth de serie, obviamente si comparáis con lo que cuesta un sistema original de segunda mano no merecen la pena, pero del mismo modo, esos interfaces usados costarían la mitad, hay que comparar en igualdad de condiciones (lo que no quita que efectivamente sea más barato montar un equipo original usado).

 

Como casi siempre, zx81 estoy al 100% contigo...

 

Mañana por la tarde me voy a montarlo!!

 

Esperamos info sobre el producto este... Siempre es bueno tener mas opciones...

 

Te comento mi experiencia: Yo tengo el original... compre a Kufatec el Modulo BT letra "H" por 150€ hace como un año... El cableado y el micro original costaron 120€ ......

290 € + gastos de envio....Total: 310 €.

Instalacion... 1 hora y media... y todo funcionando a la perfeccion... Original Audi...

 

Lo que no entiendo es como dices que es mucho mas barato que el original... Lo mismo da... lo importante es el resultado y como dije... espero comentarios porque ojala saquen mas productos "copia" de originales y que amplien su funcionalidad...

 

Estoy pensando en un RNS-E con lo que a este le falta... pero identico en estetica..... jejejje

 

Para mi es una opcion por su valor añadido que es el MP3 (yo tengo un Sony-Erricson K850 y escucho mucho mp3 por el),...

 

Saludos!

 

Edito: No quiero crear polemica... aunque no se como escibir mi comentario sin parecer ofensivo para algunas personas..... Lo siento...

Editado por Earenas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía que por Internet podría conseguir el original más barato y encima Nuevo! .. la verdad que yo soy más de que me lo den hecho, es decir que si me venden el producto y me lo instalan ganan muchos puntos :( Antes era más de hacer las cosas por mí mismo, pero veía que entre experimentos y tal al final me gastaba casi el mismo dinero que iendo directamente a un profesional. Total que mi idea era que quien me pudiera venderme el bluetooth (original o pirata) me lo instalara (y con garantía a ser posible), que además con estos coches tan electrónicos y modernos, cualquier cosa que puedas tocar, hace q se te encienda cualquier lucecita y ya estás con el recomcome!!

 

Por preferir, claro que prefiero el original (dicho por el comercial de Fiscom) porque es un lujo la claridad de sonido que tiene, no es que el Fiscom sea malo, sino que el de Audi es excelente!! ... pero por ejem. el original al parecer tiene muy limitada la compativilidad con telefonía movil y este es compatible con la gran mayoría de los moviles del mercado (como comenté lleva tecnología Parrot y gracias a ésto su amplia compatibilidad) otra cosa como comenté es que en el FIS se utilizan las 2 líneas para dar mayor información, mientas el original sólo 1 ... según el comercial, tengo algunas ventajas más y el inconveniente de que no es original!

 

La verdad que del aparato podré hablar poco, porque funciona exactamente igual al original, y la opción de mp3 por bluetooth, como he dicho antes, sólo es compatible si tienes multifunción y yo no la tengo (de momento :p ... es otra cosa en tramites .. jeje).

 

Un saludo y por fín podré hablar en mi coche sin tener que activar la m**** del manos libres incorporado en el propio movil .. jejeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto .. ojala como dices salgan los Rns-e piratas, como esos que ya hay para Vw ... pero me puse en contacto con la empresa que los fabrica, y de momento no tienen en mente fabricarlos para Audi ... ... la misma empresa que hace los de Vw (traen Dvd,Bluetooth,Tactiles ...) hace alguno para Nissan,Ford,Peugeot ... joe, menos de Audi!!! :p:(

 

Ya hay otro post sobre esto si queréis info!! Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no voy a hacer comentarios negativos con respecto a este nuevo aparato. Estoy seguro que cumple con creces todo lo que pueda hacer el Bluetooth original de Audi y mas. Pero queria decir que acabo de adquirir por internet el Bluetooth original de audi version N (Junio del 2008) por 170 euros gtos de envio incluidos. Yo creo que tiene un precio a tener en cuenta si lo comparamos con el precio de este ¿Fiscom, se llama así?. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no voy a hacer comentarios negativos con respecto a este nuevo aparato. Estoy seguro que cumple con creces todo lo que pueda hacer el Bluetooth original de Audi y mas. Pero queria decir que acabo de adquirir por internet el Bluetooth original de audi version N (Junio del 2008) por 170 euros gtos de envio incluidos. Yo creo que tiene un precio a tener en cuenta si lo comparamos con el precio de este ¿Fiscom, se llama así?. Saludos

 

ok! .. es nuevo!! tienes garantía de 2 años!? ... viene incluido todo lo que necesitas para la instalación, y sobre todo el micro original?! ... si es así, enorabuena porque has exo una compra muy muy buena.

 

yo ya tengo el mío montado y sí se llama Fiscom ... me parece un aparato que sustituye a la perfección al original, es nuevo y tiene garantía de 2 años ... es compatible 100% con mi movil (y con una larga lista de móviles, por no decir que la mayoría de los del mercado).

 

por lo que he comprobado me escuchan de lujo y escucho de lujo .. y tengo las mismas mismas funcionalidades que con el original, y alguna más que comprobaré en cuanto tenga el volante multifunción montado!.

 

acabo recomendando stagemotion 101% ... gran trato, rapidez, eficacia y seguridad (por la garantía de 2 años) .. además de gran amabilidad! .. por cierto, no sólo venden modulos bluetooth para manos libres, tienen navis, xenon, volantes, y un largo etc para coches Vw, Mercedes y Audi.

 

un saludo.

 

p.d- por cierto, la semana que viene sale una versión nueva, y una de las novedades es q es en español (el FIS se ve en inglés con esta versión actual que yo llevo) cuando salga, me cambian la actual sin ningún coste adicional de ningún tipo y con todas las facilidades del mundo ya que me lo envían a casa y ya despues les hago llegar yo el mío.

 

p.d2- cada uno es libre de opinar y comprar lo que y donde quiera ... yo sólo informo de mi compra y como ha ido la cosa y desde luego el que prefiera algo nuevo y una garantía, es una de las mejores opciones .. además de su gran stock disponible.

 

os dejo el enlace a su página, son colaboradores del club ASI http://fiscon.stagemotion.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......................acabo recomendando stagemotion 101% ... gran trato, rapidez, eficacia y seguridad (por la garantía de 2 años) .. además de gran amabilidad! .. por cierto, no sólo venden modulos bluetooth para manos libres, tienen navis, xenon, volantes, y un largo etc para coches Vw, Mercedes y Audi.

 

Esperamos comentarios y fotos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos ... poco se podrá ver, jaja ... si acaso el micro y la pantalla del tlf q antes salía "telefóno no instalado" y ahora aparece el marcador y la lista de llamadas perdidas, recibidas, listin telefonico ...

 

Lo único respecto al original, es que llevo el micro donde los Parrot! ... me recomendaron no montarlo en el plafón y prefiero hacerles caso. De momento calidad de sonido/escucha excelente, y a lo mejor "lo casco" si meto el micro en el plafón (según ellos, como puse mas arriba, el micro de Audi es de calidad suprema y adaptado a ese hueco, por lo que no habría problemas de escucha .. cosa que sí podría ocurrir con este ... podría ... ya que no es que se escucharía mal, pero sí que perdería un poco calidad de sonido ... y como me dicen que me escuchan de lujo ... pues ahí donde se ha montado se queda!!).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Quizas parezca una tonteria pero....

 

Se puede utilizar con el micro original de Audi?

 

supongo q sí!! ... lo dices para el tema de sds no?! ..

 

Exacto! Mi idea seria poner el micro de Audi en el plafon y saber si solo con este se puede utilizar este Fiscon y el SDS del software parcheado: Asi se consige todo con un micro y el Fiscon nos garantiza mayor compatibilidad de moviles, que es una gran ventaja. Sabeis si se puede hacer esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.