Jump to content

ML 100% compatible AUDI


JNV

Publicaciones recomendadas

A ver que os parecen estos ML :thumbsup:

 

Fiscon, es el único sistema de manos libres Bluetooth® del mercado que le permite manejar el teléfono desde los mandos del coche (Volante Multifunción y/ Navegador), ofreciendo toda la información de llamadas, Agenda, etc. en las pantallas del cuadro de instrumentos o del navegador original.

 

El nuevo Kit de telefonía FISCON que StageMotion pone a su disposición, es un producto que le ofrece telefonía Bluetooth® de forma similar al sistema de telefonía original de su coche. Dispone de un cableado plug & play, que se conecta en pocos minutos en la zona posterior de la radio, sin tener que cortar ni un solo cable del vehículo y sin necesidad de obtener ninguna señal adicional.

 

Fiscon opera con tecnología CAN BUS, de forma que se puede comunicar perfectamente con los sistemas originales del vehículo. Tanto es así, que requiere ser codificado al igual que un sistema de telefonía original si se instalara a posteriori. El resultado será por tanto una telefonía que se visualiza como la telefonía original y que se controla de igual forma, ofreciendo los mismos tipos de menús en el cuadro de instrumentos y en la radio o navegación.

 

FISCON no sólo es la mejor opción del mercado para instalar un sistema Bluetooth®, sino que incluso ofrece más prestaciones en la mayoría de los casos que el propio sistema de telefonía original teniendo en cuenta su reducido precio. Una de las grandes ventajas que ofrece es que aporta compatibilidad Bluetooth® con más de 500 terminales de telefonía del mercado.

 

Además de estas ventajas, también permite como funcionalidades añadidas el envío de música MP3 desde el teléfono móvil en stereo utilizando el estándar A2DP Audio vía Bluetooth®, así como el ajuste de la sensibilidad del micrófono directamente desde el FIS del cuadro de instrumentos y desde el volante multifunción.

 

Consulte en su concesionario oficial sobre la posibilidad de instalar el Kit FISCON o bien póngase en contacto con cualquiera de nuestros distribuidores en España, que podrá consultar directamente en esta página en la sección DISTRIBUCIÓN. También podrá adquirirlo directamente en nuestra TIENDA ON-LINE.

 

Actualmente el sistema FISCON está disponible para vehículos Audi, VW, Seat y Skoda y próximamente para vehículos Mercedes Benz. Consulte en la sección PRODUCTO el modelo de kit que mejor se adapta a sus necesidades y la compatibilidad de su vehículo.

 

¿Pensando en instalar un sistema Bluetooth® en su vehículo? Piense en Fiscon!

fisconbannertop.jpg

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

FISCON FIS

Incluso aunque tu vehículo Audi no incorpore el sistema de navegación original, puedes instalar y disfrutar de la comodidad de llevar un manos libres FISCON...

 

Las llamadas realizadas/recibidas/entrantes, la agenda de contactos se pueden visualizar en la pantalla FIS del cuadro de instrumentos de tu vehículo Audi. Los menús de la pantalla FIS se pueden controlar a través del volante multifunción, así como la activación del sistema A2DP.

 

Volante Multifunción TT

 

La línea de productos FISCON FIS para AUDI está disponible para los siguientes vehículos:

 

Audi A3 8P

Audi A4 8E (Modelos B6 y B7)

Audi TT 8J

Audi A6 4B (Berlina, Avant y AllRoad a partir del 2002 hsta el 2006)

 

La línea de productos FISCON FIS para AUDI está disponible para los siguientes equipos de radio o navegación:

 

Radio Chorus II (Conectores Traseros tipo ISO)

Radio Concert II (Conectores Traseros tipo ISO)

Radio Symphonie II (Conectores Traseros tipo ISO)

Radio Chorus 2+ / 3 (Conectores Traseros tipo Quadlock)

Radio Concert 2+ / 3 (Conectores Traseros tipo Quadlock)

Radio Symphonie 2+ / 3 (Conectores Traseros tipo Quadlock)

Navigation BNS 5.0* (Conectores Traseros tipo Quadlock)

Navigation RNS-E* (Conectores Traseros tipo Quadlock)

Cualquier radio o navegación externa, si se mantienen las conexiones originales y tiene entrada TEL

 

Precio PVP Recomendado IVA Incluido para FISCON Basic Línea FIS Audi: 249 € IVA Incl. (Ref. StageMotion TKK36444 Quadlock y TKK36443 para ISO - Acceso Directo a la tienda on-line)

 

Nota *: El control a través del sistma de navegación RNS.E o BNS 5.0 sólo está disponible para la línea de Productos NAVI (Basic+). En el caso de que se monte un equipo de la línea FIS/MFA con el sistema de navegación RNS.E o BNS 5.0, la información se visualización en el cuadro de instrumentos y se manejará desde el volante multifunción.

 

Fotos del Kit Fiscon funcionando en un Audi TT (Versión en Castellano, disponible a partir del 1 de Octubre del 2008)

fis_phonebook.jpg.fis_micro.jpg

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FISCON NAVI AUDI BNS 5.0

Además de las funcionalidades ya disponibles en toda la gama de manos libres Bluetooth FISCON, en el caso de incorporar el sistema de navegación BNS 5.0 (pantalla roja en monocromo) puede montar el modelo FISCON de la línea NAVI Basic+ que además le ofrecerá las siguientes funciones adicionales muchas de las cuales son accesibles a través de la tecla TEL del sistema de navegación...

 

* Total integración con los sistemas de navegación que utilizan menús tipo MMi.

* Sincronización de hasta 5 teléfonos móviles

* Utilización de Tono de llamada seleccionado en el móvil

* Indicación del nombre o número de la llamada en el navi y en el display FIS del cuadro

* Posibilidad de llamar y marcación de números desde el navegador

* Búsqueda alfabética de contactos en la agenda

* Acceso al listado de llamadas (Realizados y Perdidas)

* Acceso a los ficheros MP3 almacenados en el teléfono. Selección de música A2DP con el control rotativo del volante multifunción (funciones Play y Stop).

* Visualización del nombre del operador y cobertura en la pantalla del navetador

* Buzón SMS con autorespuestas desde el sistema de navegación

 

La integración con el sistema de navegación depende del vehículo y también de la versión de hardware y software del sistema de navegación. El display FIS en el cuadro de instrumentos y el manejo desde el volante multifunción están disponibles en los vehículos Audi A3 (8P), A4 (8E) und TT (8J)

 

Precio PVP Recomendado IVA Incluido para FISCON Basic+ Línea NAVI Audi: 299 € IVA Incl. (Ref. StageMotion TKK36445 - Acceso direccto a tienda on-line)

 

bns5_dial.jpg.bns5_s.jpg

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FISCON NAVI AUDI+ RNSE

Además de las funcionalidades ya disponibles en toda la gama de manos libres Bluetooth FISCON, en el caso de incorporar el sistema de navegación RNS.E puede montar el modelo FISCON de la línea NAVI Basic+ que además le ofrecerá las siguientes funciones adicionales, muchas de las cuales son accesibles a través de la tecla TEL del sistema de navegación...

Precio del FISCON NAVI Audi RNS.E

 

* Total integración con los sistemas de navegación que utilizan menús tipo MMi

* Sincronización de hasta 5 teléfonos móviles

* Utilización de Tono de llamada seleccionado en el móvil

* Indicación del nombre o número de la llamada en el navi y en el display FIS del cuadro

* Posibilidad de llamar y marcación de números desde el navegador

* Búsqueda alfabética de contactos en la agenda

* Acceso al listado de llamadas (Realizados y Perdidas)

* Acceso a los ficheros MP3 almacenados en el teléfono. Selección de música A2DP con el control rotativo del volante multifunción (funciones Play y Stop).

* Visualización del nombre del operador y cobertura en la pantalla del navetador

* Buzón SMS con autorespuestas desde el sistema de navegación

 

La integración con el sistema de navegación depende del vehículo y también de la versión de hardware y software del sistema de navegación. El display FIS en el cuadro de instrumentos y el manejo desde el volante multifunción están disponibles en los vehículos Audi A3 (8P), A4 (8E) und TT (8J)

 

Precio PVP Recomendado IVA Incluido para FISCON Basic+ Línea NAVI Audi: 299 € IVA Incl. (Ref. StageMotion TKK36445 - Acceso Directo a Tienda on-line)

 

rnse_call.jpg.rnse_dial.jpg.rnse_setup2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es interesante, aunque faltaria saber el precio, no creo que sea barato...

 

Saludos.

 

Mark los precios están ahí puestos en los QUOTE.

249€ y 299€ respectivamente IVA INCLUIDO

 

a mi desde luego que no me ha parecido nada caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, menuda GANGA, para el que lo quiera, desde luego estos de Stagemotion no se pierden no...... y de baratos nada nada. Por ese precio ya me busco el Bluetooth original de Audi por internet (Ebay, Segundmano, Mundoanuncio, o donde sea). Saludos.

 

Si tiene la misma funcionalidad que el original... caro no es... pero vamos por el mismo precio tienes el original...

 

Eso si no tienes mp3 a traves de bluetooth ni la compativilidad de todos los moviles...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hace unos meses puse un post sobre unos manos libres (no sé si esos mismos u otros parecidos) con un enlace directo a la web del fabricante, últimamente se están haciendo bastante populares.

 

Por precio son interesantes si te planteas pedir el coche con el Bluetooth de serie, obviamente si comparáis con lo que cuesta un sistema original de segunda mano no merecen la pena, pero del mismo modo, esos interfaces usados costarían la mitad, hay que comparar en igualdad de condiciones (lo que no quita que efectivamente sea más barato montar un equipo original usado).

 

Lo importante es que haya muchas opciones, contra más mejor, y que éstas aprovechen las capacidades del coche (FIS, displays fijos, manejo por volante, etc) y últimamente están desarrollándose cosas interesantes que emulan al hardware original y le añaden las carencias que ya todos conocemos, más en VW que en Audi (entiendo que porque el mercado será más amplio) pero vamos, el tema va por buen camino.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece que 300 € por uno de estos y NUEVO es un precio muy bueno. La principal diferencia con el original es que es mucho más barato, sólo el micro en Audi son 90 € ... si, todos sabemos q de 2ª mano se puede encontrar original por 300 €, pero las unidades son muy muy limitadas y luego q no te "den gato por liebre" ... .. a mí desde luego me inspiran confianza, y me parece muy muy buena solución, además son colaboradores del club.

 

Yo me he puesto en contacto con ellos para ver si me lo instalarían (a ver que precio me dan) y depende de eso ya vería cuando lo monto, porq lo q es seguro es q se lo piyo a ellos y luego si eso me busco la vida con alguien q tenga vag-com para la configuración (porq además tienen un manual de los pasos a seguir) ... un saludo y muchas gracias por la info JNV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!...hoy he hablado con ellos!! ... el agente comercial es un chico muy majo que me ha explicado absolutamente todo!! ... que tiene exactamente las mismas funciones desde el Navi que el original .. es decir veré la agenda de la sim, podré recibir y hacer llamadas ... etc ... vamos como si llevara el original ... un inconveniente, que la info del FIS será en inglés (pero es lo de menos) en el Navi es en Español ... una ventaja es que este bluetooth usa 2 líneas del FIS mientras el original sólo 1 ... y bueno, que el micro es bueno, pero no buenísimo como el de Audi (que al parecer es la "leche") ... por lo que recomiendan que para mejor calidad de sonido me pondrán el micro donde todos los coches en vez de en el plafón (q si quiero lo montan ahí, pero no lo recomiendan, ya que para ir instalado ahí y haya buena calidad de sonido hay que estar hecho para estar ahí y para eso está hecho el original.

 

Iré a montarlo el Lunes o el Martes. Son 299 € + 90 € con IVA incluido. Los socios de ASI tiene descuento adicional.

 

Lo dicho, que me parece una estupenda opción al original ... la mejor opción!!! .. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.