Jump to content

Poner etapa de potencia


xhakar

Publicaciones recomendadas

Hola, dado que pronto voy a cambiar el equipo de música de mi A3 (pondre infinity kappa) me gustaría saber donde pondrías una etapa de potencia en el pekeñin donde no se viera ni molestara.

 

 

 

P.D.: También estoy abierto a que me recomendeis altavoces.

 

 

Un saludo y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Poner una etapa de potencia sin que se vea, va algo ligado a una pobre ventilacion, ojo con eso, pues puedes tener problemas. Yo la pondria o debajo de la bandeja o en la parte trasera de los asientos. Quizas puedas optar por ponerla detras del enmoquetado lateral del portamaletas si te cabe (dependiendo de lo que quieras montar, y los canales que sean).

 

Como altavoces, dependiendo de tu economia, te recomiendo DLS (detras) , MTX (como sub), Signat (delante) y Earthquake en tweeters. Obviamente, todo con una central de desvios de señales, y mas que un ampli para moverlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poner una etapa de potencia sin que se vea, va algo ligado a una pobre ventilacion, ojo con eso, pues puedes tener problemas. Yo la pondria o debajo de la bandeja o en la parte trasera de los asientos. Quizas puedas optar por ponerla detras del enmoquetado lateral del portamaletas si te cabe (dependiendo de lo que quieras montar, y los canales que sean).

 

Como altavoces, dependiendo de tu economia, te recomiendo DLS (detras) , MTX (como sub), Signat (delante) y Earthquake en tweeters. Obviamente, todo con una central de desvios de señales, y mas que un ampli para moverlo.

 

Saludos.

 

 

Lo de la ventilación no lo había pensado ... y la verdad en mi anterior coche tenía una etapa JBL la tenía en el maletero y estaba bien ventilada y siempre ardiendo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que coche tienes?

 

yo las pongo en los A3 culohuevo dentro de los tapizados de las aletas traseras hay no dan ningun problema.

 

ademas si quieres cambiar altavozes tambien depende del presupuesto. pero para mi gusto Hertz delante y atras y para subwoffer JBL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que coche tienes?

 

yo las pongo en los A3 culohuevo dentro de los tapizados de las aletas traseras hay no dan ningun problema.

 

ademas si quieres cambiar altavozes tambien depende del presupuesto. pero para mi gusto Hertz delante y atras y para subwoffer JBL.

 

Yo en mi ex-A3 también la llevaba allí (la instaló un taller de Car-Audio, sin que yo le indicará donde quería que la montaran).

 

Lo de si se calentará en exceso o no, pues dependerá de que etapa le pongas (supongo), yo nunca tuve ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que coche tienes?

 

yo las pongo en los A3 culohuevo dentro de los tapizados de las aletas traseras hay no dan ningun problema.

 

ademas si quieres cambiar altavozes tambien depende del presupuesto. pero para mi gusto Hertz delante y atras y para subwoffer JBL.

 

 

Tengo un A3 del 2007 sportback, y la verdad no me quería complicar mucho mucho quería gastarme en los altavoces y la etapa como unos 500e y no quería agujerear la bandeja trasera, también había pensado en los Hertz, estaba dudando entre esos y los infinity kappa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.