Jump to content

¿Qué modelo os compraríais?


BertoAudi

Si pudierais, ¿Cuál cogeríais?  

97 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Sportback.

 

Nunca he tenido un coche de 2/3 puertas, y sinceramente, después de 16 años conduciendo y 6 coches, me sigue pareciendo tan incómodo como cuando empecé a conducir tener que estar inclinando el asiento para que alguien pase atras, o para dejar la chaqueta, bolsas, etc.

 

No suelo ir en el coche con más de dos personas, pero sí que continuamente utilizo la puerta de atras (la del lado del conductor) para dejar la chaqueta, bolsas, el paraguas, de todo.

 

El A3 3p lo veo mas "juvenil", y el 5 puertas un poco más "pureta" :thumbsup: , pero es lo que hay. Uno ya no es un chaval

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El de tres puertas siempre sera A3 por excelencia, pero el sportback tiene tiene a su favor la novedad y la gracia de ser un A3 en version Avant. Si no eres un fanático de los coches de 3 puertas yo quizas te diria que fueras a por el Sportback.

Otros compactos tipo Golf pierden mas el encanto al pasar a 5 puertas, al contrario que el A3, mucho mas original para mi en su paso a ellas.

Por cierto no se porque le pusieron ese nombre y no A3 Avant, supongo que cosas del marketing...

 

Espero aportarte algo con mi opinion, ya nos contaras que eliges, Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto yo lo veo bastante claro! Esto depende de tus necesidades y gustos!

 

Yo te diré que el tres puertas sin pensarlo, lo veo mucho más deportivo y más bonito estéticamente. En cuestión de días tendré el tres puertas porque casi siempre iré solo o con un amigo/a :cfsd1:. Si salgo de fiesta pues la gente que se meta atrás, que no es un coche nada justo de plazas traseras! También porque sino tengo un tres puertas ahora, no lo voy a tener nunca! jajaja. El 5 puertas no lo elegí porque no haré uso de las puertas traseras, a parte no me gustan como quedan esas puertas pequeñas atrás, y porque para mi el tres puertas es mucho más bonito.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tres años y medio compré el tres puertas, no quería el de 5 ni en pintura, ahora no es que me arrepienta, pero me quedaría con el de cinco.

 

Las necesidades cambian con la edad... por eso mucha gente cambia de coche. A veces se pasa del 3p al 5p y alguno vuelve al 3p :laugh: lo bueno es que haya para elegir.... y dinero para poder cambiarlo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! viendo tu perfil que tienes 22 años...

 

3 PUERTAS sin dudarlo, mas deportivo y mas bonito, el sporback es mas de padre jeje muy practico pero parece un poco ranchera. (Se me van a echar encima todos los dueños de sporback jejeje simplemente es mi opinion, cada uno la suya yo lo digo desde el maximo respeto eh)

 

Pues eso un 3p te pega mas con tu edad, y sline sin dudarlo, q la suspension es dura? si, pero vas como una tabla por las curvas, es incomodo en baches nada mas, y no es para

tanto. Las blandas parece que vas en un autobus y en las curvas parece un dos cavallos con el coxe totalmente inclinado.

 

Weno esta es mi sugerencia, luego ya depende de tu perfil, esque cada uno tiene unas necesidades, unos gustos, etc... lo d 3 puertas es incomodo para montar gente y eso... pero

piensa egoistamente, tu no t vas a bajar para q monten sera el copiloto, ademas...

 

tienes 22 años exaras polvetes en el coxe... el 3 puertas es superior en todos los aspectos s..uales jajajaja

abates los asientos para alante en un pis pas y a darle duro atras! jajaja

he tenido 3p y 5 puertas... y voto x 3p mientras no tenga hijos!

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! viendo tu perfil que tienes 22 años...

 

3 PUERTAS sin dudarlo, mas deportivo y mas bonito, el sporback es mas de padre jeje muy practico pero parece un poco ranchera. (Se me van a echar encima todos los dueños de sporback jejeje simplemente es mi opinion, cada uno la suya yo lo digo desde el maximo respeto eh)

 

Pues eso un 3p te pega mas con tu edad, y sline sin dudarlo, q la suspension es dura? si, pero vas como una tabla por las curvas, es incomodo en baches nada mas, y no es para

tanto. Las blandas parece que vas en un autobus y en las curvas parece un dos cavallos con el coxe totalmente inclinado.

 

Weno esta es mi sugerencia, luego ya depende de tu perfil, esque cada uno tiene unas necesidades, unos gustos, etc... lo d 3 puertas es incomodo para montar gente y eso... pero

piensa egoistamente, tu no t vas a bajar para q monten sera el copiloto, ademas...

 

tienes 22 años exaras polvetes en el coxe... el 3 puertas es superior en todos los aspectos s..uales jajajaja

abates los asientos para alante en un pis pas y a darle duro atras! jajaja

he tenido 3p y 5 puertas... y voto x 3p mientras no tenga hijos!

 

Saludos!

 

Ya me lo estoy imaginando....

Vendedor: a ver chico que quieres 3p o 5p?

Comprador: uy uy me ofende,…5p? que me ha visto cara de padre o que?

Vendedor: y los extras? Faros de xenon? Techo solar? Llantas?

Comprador: a mi eso me la trae al pairo….yo lo que quiero son unos buenos asientos abatibles pa follar a tuti plein. Y la suspension S-line porque con los empujes que se va llevar el coche y la chati…que no se me caiga al barranco

:fisch:

 

eh que con talto polvete...a ver si al final va necesitar un 5p :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! viendo tu perfil que tienes 22 años...

 

3 PUERTAS sin dudarlo, mas deportivo y mas bonito, el sporback es mas de padre jeje muy practico pero parece un poco ranchera. (Se me van a echar encima todos los dueños de sporback jejeje simplemente es mi opinion, cada uno la suya yo lo digo desde el maximo respeto eh)

 

Pues eso un 3p te pega mas con tu edad, y sline sin dudarlo, q la suspension es dura? si, pero vas como una tabla por las curvas, es incomodo en baches nada mas, y no es para

tanto. Las blandas parece que vas en un autobus y en las curvas parece un dos cavallos con el coxe totalmente inclinado.

 

Weno esta es mi sugerencia, luego ya depende de tu perfil, esque cada uno tiene unas necesidades, unos gustos, etc... lo d 3 puertas es incomodo para montar gente y eso... pero

piensa egoistamente, tu no t vas a bajar para q monten sera el copiloto, ademas...

 

tienes 22 años exaras polvetes en el coxe... el 3 puertas es superior en todos los aspectos s..uales jajajaja

abates los asientos para alante en un pis pas y a darle duro atras! jajaja

he tenido 3p y 5 puertas... y voto x 3p mientras no tenga hijos!

 

Saludos!

 

Ya me lo estoy imaginando....

Vendedor: a ver chico que quieres 3p o 5p?

Comprador: uy uy me ofende,…5p? que me ha visto cara de padre o que?

Vendedor: y los extras? Faros de xenon? Techo solar? Llantas?

Comprador: a mi eso me la trae al pairo….yo lo que quiero son unos buenos asientos abatibles pa follar a tuti plein. Y la suspension S-line porque con los empujes que se va llevar el coche y la chati…que no se me caiga al barranco

:laugh:

 

eh que con talto polvete...a ver si al final va necesitar un 5p :thumbsup:

 

 

 

jajajajaja buenisima tu respuesta! jajaja

 

eso si... sino vas a usar condon compra el 5p jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis razón, no me hace falta un coche más grande. Pero el SB es más coche, ¿o no? Puse esta encuesta porque mi padre y un amigo mío me decian que me compra el SB porque era más coche, sin embargo a mi madre le gusta más el "pequeñin".

CONCLUSIÓN: a pesar de que gana el SB; me compraré el A3 y usaré condón :thumbsup:

Gracias por votar, un saludo!

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis razón, no me hace falta un coche más grande. Pero el SB es más coche, ¿o no? Puse esta encuesta porque mi padre y un amigo mío me decian que me compra el SB porque era más coche, sin embargo a mi madre le gusta más el "pequeñin".

CONCLUSIÓN: a pesar de que gana el SB; me compraré el A3 y usaré condón :thumbsup:

Gracias por votar, un saludo!

 

 

buena elecion aunq me gusta mas a pelo... casi q me va convenciendo el sporback! jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis razón, no me hace falta un coche más grande. Pero el SB es más coche, ¿o no? Puse esta encuesta porque mi padre y un amigo mío me decian que me compra el SB porque era más coche, sin embargo a mi madre le gusta más el "pequeñin".

CONCLUSIÓN: a pesar de que gana el SB; me compraré el A3 y usaré condón :innocent:

Gracias por votar, un saludo!

 

 

buena elecion aunq me gusta mas a pelo... casi q me va convenciendo el sporback! jajajajaja

 

Yo tengo sportback, a mi ya me convencieron <_< jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

la verdad que quién lo tienes que decidir eres tú, porqué sobre gustos...

 

Mi experiencia: Cuando decidí comprar un A3 tenía clarísimo que quería un 3 puertas. Porqué pensaba, para qué quiero 5??

 

Los puntos que me hicieron cambiar de opinión son los siguientes:

 

• La trasera del Sportback es, en mi opinión, mucho más bonita que la del 3 puertas

• No hablemos de comodidad, teniendo que mover asientos…

• Y un dato que me acabó de decidir: La mayoría de gente que conozco que tiene un 3 puertas me ha confesado que el próximo será un 5 puertas .

 

En líneas generales yo no estoy de acuerdo con los que dicen que el 3 puertas es más bonito. A mí me gusta más la línea del A3 SB aunque como he dicho, la decisión es tuya.

 

Espero que os sirva mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.