Jump to content

En fin...la gente se aburre?


_groove_

Publicaciones recomendadas

Nada...duraba demasiado el coche impecable...ayer, cogi el coche y me fui a buscar a 1 amigo, mientras lo espero, salgo del coche y me fumo un cigarro

 

me da por mirar el coche...y me encuentro dos rallazos enormes en el maletero...con una llave seguramente

 

lo jodido, es que no se ni si ha sido en el parking, o algun dia de fiesta donde he dejado el coche...

 

lo que me cuesta entender es porque la gente lo hace...yo veo un coche que me gusta y lo admiro, no voy a rayarlo...

 

en fin, no empezare a desahogarme porque de nada sirve...pero esto te enciende

 

alguien sabe algo para repararlos? el coche es blanco, y han arrancado un trozo de pintura

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡¡Amigos Foreros!!

Tenemos que fundar el CARDA (Club Anti Rayadores De Audis) y al que pillemos darle duro.

 

Es broma pero me encantaria pertenecer a dicho club y darle a esos cab**nes lo que se merecen, malditos envidiosos.

 

Un saludo solo me estaba desahogando. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, la gente no se aburre, la gente es envidiosa, y no puede soportaar ver a alguien con un coche que a ellos les gusta y no pueden tener. :thumbsup:

+1

Aquí un vecino mio tiene un A3, de la oferta "S-Line Edition". Tendrá unos 3,5 o 4 meses. Mi sorpresa fue que un día bajo y veo una abolladura encima del morro, de alguien que se sentó adrede en el capo, como decimos en Galicia, "de cheo" (a lo basto); ya que la noche pasada era jueves y seguramente alguno de la "movida" que se cansó y se sentó brutamente, estropeando así la preciosa delantera. Lo que está claro es que fue a drede, ya que yo me tengo apollado en el mío y nunca me pasó tal cosa. Asique sí, es pura envidia. Esa envidia de que alguien tenga un coche de cinco millones de las antiguas pesetas y que uno no pueda comprarlo.

Como decia uno, había que cortarles la mano y convertirlos en proscritos.

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Hoy al dejar el coche 2 minutos en una esquina que me encuentro al volver???. Pues que me habian rayado mi puerta y la de atras con una llave, en menos de 2 minutos, hay surco por supuesto, ya se que me tocara repintar. Alguien sabe si va por pieza???, algun conce que sea serio en Barcelona????. Cuanto puede salir la broma????.

 

Saludos a todos menos a los hijos de p.... que rayan coches bonitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo hicieron de lado a lado del capó, un surco de "co*ones" y 160€ por pintar el coche...

 

En mi barrio los 'moritos' se dedican a arañar los que ven recién matriculados y estoy harto de echar broncas cuando les veo mientras paseo al perro, claro, salen corriendo.

 

Piensa que los que lo hacen son pobres, sin futuro, sin educación y fracasados.

 

Habría que crear una normativa, ley, propuesta de ley, etc. para penalizar con una multa económica a los padres, un curso de concienciación social, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia q esterminar a esa clase d gente, yo si los pillo infraganti n se q pasaria x mi cabeza, a mi me rallaron el lateral derecho 2 veces y me lo abollaron..... dios como me rompe los .....Hay q hacer ese club, jeje. es una put*da lo se, pero q se le va hacer, hay q jdrse y punto.Un saludo y q tngas suerte.

post-27525-1221741257.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increíble como se ensaña la gente con los audis...la de afectados q parece haber en poco tiempo,no?

Yo tb lo he sufrido, me uno a la creación de este club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo hicieron de lado a lado del capó, un surco de "co*ones" y 160€ por pintar el coche...

 

En mi barrio los 'moritos' se dedican a arañar los que ven recién matriculados y estoy harto de echar broncas cuando les veo mientras paseo al perro, claro, salen corriendo.

 

Piensa que los que lo hacen son pobres, sin futuro, sin educación y fracasados.

 

Habría que crear una normativa, ley, propuesta de ley, etc. para penalizar con una multa económica a los padres, un curso de concienciación social, etc.

 

 

Macho yo no le hechaba una bronca,yo lo grababa y los tenia de ramadàn todo el año entero.....

 

pd,si las ley fuese mas dura,no estarian las carceles llenas de desgraciados que hay que encima darles de comer.

;):drooling::drooling::drooling:

 

Entonces el que mata no se merece que le hagan lo mismo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,venga ya si los extranjeros son los primeros que se rien de la "justicia" española :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues uno más que se une al CARDA...

 

El coche con 5 meses, impecable, limpio y un hijo de la gran p_t_ metió la llave con todas sus ganas. Resultado: lateral izquierdo rayado desde la puerta trasera hasta el capó, pasando por puerta trasera, puerta delantera, lateral delantero, intermitente y capot... :thumbsup: <_< :unsure:

 

En fin...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Tengo una teoria y no creo ke vaya muy mal encaminado.

Dicha teoria es ke han empezado una serie de rayones en muxos Audi A3 ultimamente y yo diria ke el ultimo anuncio del Audi A3 en el ke se da a entender ke (Nosotros x tener un A3) somos superiores al resto y estamos extremadamente bien preparados jeje.

 

Con esto kiero decir ke este anuncio crea demasiadas envidias y hay muxos ke no llegan a digerirlas y lo pagan con nuestros coches.

Un saludo, mis condolencias a los afectados y lo del CARDA es solo ponerse jeje :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a alguien le interesa hay sitios donde te reparan solo el arañazo sin tener que pintar toda la pieza, uno que yo conozco es www.autorestore.com

 

Suerte!

Yo a los de autorestore en Zaragoza los conozco y aparte de estar en el quinto c*** situados son bastante caros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.