Jump to content

compra a4 1.9 tdi 130cv


zamora s-line

Publicaciones recomendadas

desguaces, aunque es dificil ver estos coches en desguaces

 

puedes recurrir al seguro o gastarte los moneys

 

 

te recuerdo que no te precipites a no ser que sea de confianza, tiempo tendras de encontrar lo que realmente buscas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

asi lo hare yo creo ke no esta mal pero mirare tdo exigire revisiones y demas haber si tengo suerte y m paso al audi a4 jejejejeeje ke vengo del bmw 320d 136cv y encantado pero me tira mas audi nse porque y siempre he oido ke ese motor es una padada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ya puestos yo buscaría un Quattro, yo estoy bastante satisfecho con el de momento tengo 165.000 km. El problema es que se han fabricado pocos, pero ya empieza a haberlos de segunda mano, lo malo es que se cotiza practicamente igual que el 6 cil.

 

Entre otras cosas el Quattro, traia de equipamiento de serie aparte de la doble traccion que yo sepa: 6v con una relación de cambio más cerrada, llanta 16", escape doble, volante 3 brazos, susp deportiva, refuerzo en la suspension del.

 

El Q. Pierde un pelín de prestaciones, nada que no pueda asumir el motor, y gasta unos 0,5 l/100 más ( inapreciable). Gana en seguridad en mojado, motricidad e imagen (esto yo no lo sabia) el Quattro lo identifica casi todo el mundo como algo exclusivo.

 

Sobre el motor en términos genéricos, confirmo las manifestaciones de mis compañeros, salvando un poco de sonoridad en frío, es un motor de muy buen rendimiento, resuelve muy bien la ecuación consumo/prestaciones, y además tiene mucho caracte a medio regimen es demoledor. Personalmente me gusta más que el tdi 140.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ya puestos yo buscaría un Quattro, yo estoy bastante satisfecho con el de momento tengo 165.000 km. El problema es que se han fabricado pocos, pero ya empieza a haberlos de segunda mano, lo malo es que se cotiza practicamente igual que el 6 cil.

 

Entre otras cosas el Quattro, traia de equipamiento de serie aparte de la doble traccion que yo sepa: 6v con una relación de cambio más cerrada, llanta 16", escape doble, volante 3 brazos, susp deportiva, refuerzo en la suspension del.

 

El Q. Pierde un pelín de prestaciones, nada que no pueda asumir el motor, y gasta unos 0,5 l/100 más ( inapreciable). Gana en seguridad en mojado, motricidad e imagen (esto yo no lo sabia) el Quattro lo identifica casi todo el mundo como algo exclusivo.

 

Sobre el motor en términos genéricos, confirmo las manifestaciones de mis compañeros, salvando un poco de sonoridad en frío, es un motor de muy buen rendimiento, resuelve muy bien la ecuación consumo/prestaciones, y además tiene mucho caracte a medio regimen es demoledor. Personalmente me gusta más que el tdi 140.

 

Saludos

y donde encuentro yo un quattro?ojala lo hubiera sabes de algun sitio?dime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para encontrarlos lo tipico, en www.segundamano.es www.coches.net etc

 

Ojo con las estafas, esos foros son mucho menos fiables que este.

 

Por ejemplo si no haces muchos km, hay uno que esta barato,pero hay que verlo, pero la informacion parece honesta.

 

http://www.segundamano.es/vi/12167214.htm?ca=28_s

 

El precio para unos 150 .000 km deberia andar entre 14-17.000 euros

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, estoy buscando un audi ke este bueno, e leido a audia4_parte ke creo entender ke vende el suyo, podria interesarme, como podriamos contactar para ablar , de donde eres?, enviame un email con todos los datos del coche y el precio ami email , dafadoman@hotmail.com, soy de jerez de la frontera un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola socio,yo me hice con un 130 avant,hace un mes,y va de lujo,le falta algo de bajos(una repro digo yo)pero de consumo contenido,yo no me fije en el equipamiento,solo en q el motor q estubiera poco rodado,y fueran km reales.Por si te quiers orientar,me costo 14500€ es del 2004 y lo pille con 61.000km y dos años de garantia.equipamiento,el basico,cierre,clima,etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, estoy buscando un audi ke este bueno, e leido a audia4_parte ke creo entender ke vende el suyo, podria interesarme, como podriamos contactar para ablar , de donde eres?, enviame un email con todos los datos del coche y el precio ami email , dafadoman@hotmail.com, soy de jerez de la frontera un saludo!

enviado e-mail espero respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, varias cosas:

O no lo he leido o no lo pones. Lo primero sería saber los kms y el precio. Los que te comentan por ahí pueden ser reales y buenos, pero 200 000 kms son pocos para el coche pero creo k muchos para comprarlo de segunda mano.

Es indudable q

Hola chicos, varias cosas:

O no lo he leido o no lo pones. Lo primero sería saber los kms y el precio. Los que te comentan por ahí pueden ser reales y buenos, pero 200 000 kms son pocos para el coche pero creo k muchos para comprarlo de segunda mano.

Es indudable que no debes compar un coche sin tener acceso a la documentacion original, si eres exquisito ( yo lo soy ya que el que paga exije y si no que te pidan mas dinero si las cosas lo valen) y no exigente, deberás segurarte de que las revisiones estén pasadas en el conce (por lo menos las mas importantes) y si no es así que te expliquen por qué y donde las han`pasado ( con sus correspondientes facturas ).

La distribución es tan importante que, como te ha dicho alguien, o te la ponen, si lo negocias o la pones tú.

En cuanto al motor yo he comprado un A4 b6 130 5v del 2002 y por 9000 ( a un amigo) y estoy encantado, a pesar de que depués de comprarlo he tenido que cambiar un brazo de la direccion delantera, manguito de reconduccion de gases, y sobretodo el cuadro de instrumentos (por un fallo en el lector del codigo de la llave) y son 2000 €.

El tema del interior y el exterior dependerá siempre del dinero que te quieras gastar y sobre todo con gente como la de este foro (por que hay autenticos campeones ¡Que envidia!) ,de lo manitas y atrevido que seas.

 

Saludos y suerte

 

ah!! ... y felicidades a todos los que sabeis tanto y estais dispuestos a compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAMOS A VER ZAMORA S-LINE, SI TE GUSTA EL COCHE Y CREES QUE ESTA BIEN, ADELANTE, SIEMPRE ES BUENO QUE SI NO TIENES MUCHO CONOCIMIENTO DE AUTOMOCION PIDAS AYUDA, EL TEMA DE LA DISTRIBUCION ES IMPORTANTE EN TODOS LOS COCHES,PERO EN ESTE SE AUMENTA CON EL TEMA DE DESMONTAR EL FRENTE PARA SUSTITUIRLA, PERO SI TE DESMUESTRAN QUE TIENE MENOS DE 50.000(CON FACTURA) ESTATE TRANQUILO.LO DE LOS XTRAS YA ES OTRO TEMA, TODO ES MUCHO DINERO EN MI CASO YO PUSE EL NAVEGADOR,DVD,X-CARD LINK,DEFENSA DELANTERA Y ALERON PERO NO TODO EL MUNDO PUEDE NI QUIERE METERSE EN ESAS PELICULAS, SI TU NO PUEDES O NO QUIERES PERO SI TE APETECE QUE EL COCHE SEA DEPORTIVO A LA PAR QUE ORIGINAL, TEN ENCUENTA QUE ES MUCHA PASTA

SUERTE CON LO QUE DECIDAS Y TEN CLARA UNA COSA..................

 

 

 

UN AUDI SIEMPRE SERA UN AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, el mejor motor diesel que ha fabricado VAG, sin ninguna duda, auna a niveles altisimos rendimiento-fiabilidad-economia de mantenimiento.

 

Yo tengo desde hace casi 3años un Avant Tdi 130 S-Line del 04, reprogramado a 180cv desde los 40mil km (actualmente tiene 85mil), el coche cada dia va mejor y de verdad que no es lo tipico que se suele decir, cada vez gasta menos (el FIS 2 de alta resolucion que no hemos reseteado nunca marca 5.5l en los ultimos 47mil km, con uso polivalente, muchos viajes a 140-150 cargados, algo de ciudad, conduccion ligerita, etc), al motor cada dia se le nota que anda mas y va mas redondo, no consume apenas nada de aceite (0.3l entre cambio y cambio cada 12mil km), y el coche en si, su comportamiento, calidad general, agrado de conduccion y demas es una autentica maravilla.

 

La distribucion en los ultimos motores a partir del 04 se cambia cada 120mil km.

 

Tengo un conocido que tiene uno del 01 con 350mil km, tambien reprogramado, con un mantenimiento que le han dado bastante justito (segun su propio dueño), que tiene aun el turbo y caudalimetro originales, y el coche sigue perfecto como el primer dia ;)

 

El tema del Quattro, si encuentras uno que te cuadre a por el, como han dicho los cmpañeros siempre es un plus, pero vamos, que tampoco te obsesiones con el tema, yo personalmente preferiria un delantera bien equipado-cuidado a un Quattro pelado, el nuestro es delantera, lo compramos full-full cuando por el mismo pvp teniamos en el mismo concesionario un 2.5Tdi Quattro pero bastante de pelado de equpamiento, y ni viviendo en la sierra como vivimos hemos tenido jamas ningun problema o pega en estos casi 3años con la traccion, ni en dias de lluvia torrencial.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.