Jump to content

Que tal el 1.9 tdi ???????????


Hoplita

Publicaciones recomendadas

pues eso, un amigo mio se tiene que comprar coche y bueno, se ha interesado por los A3

el caso es que a la hora de echar un vistazo, resulta que la gama del A3 no tiene nada que ver con la del A4 y ando un pelin despistado

 

los acabados ... tres¡¡¡ atracction ambition y ambiente <_<

y luego veo que el 1.9 tdi que en el A4 saca 130 caballos aqui lo ofertan con 105???

 

y motor 8 valvulas????

 

:D:D :blink:

 

 

alguien puesto en el tema que me oriente?????

 

como va ese 1.9 tdi en el nuevo A3??

 

algun extra digno de mencion?

 

 

 

gracias anticipadas y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si amiguito, son tres acabados: Atraction es el basico, el barato, el sencillo. El Ambition es el acabado deportivo que va con la duspension un pelin rebajadita respecto a los demas, tren de rodaje deportivo, llantas chulitas, y otros extras que van de serie, y el Ambiente es el acabado exclusivo y viene con algunos extras de serie disdtintos al de los del Ambition.

Los motores diesel son el 1.9 de unos 105cv como has dicho y el 2.0 de 140cv. con este ultimo motor se puede disponer del cambio DSG y dentro de poco, de la traccion QUATTRO.

 

En cuanto al motor 1.9, no lo he probado pero he leido en el foro que va bastante bien y tira del carro dignamente.

 

Saludos y suerte para tu amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que tu hijo no piensa l mismo, yo tengo 19 años y si hubiera podido pagar el seguro del r32 o s3 me hubiera comprado uno, tmb mire un par de m3 nuevos de segunda pero se me escapaban ya. Eso si lo va a disfrutar como nadie, suerte ;)

Pues demasiado que se lo compro yo, ya le dije que no todos los padres les compran un coche a sus hijos, y menos un A3.

 

Tambien le dije que si le parecia mejor, que se cogiese el 2.0TDI Attraction sin ningun extra.

 

Al final se ha quedado con un 1.9 TDI ambition con: xenon, aps, llantas parabol "17 y alguna cosa mas que se me olvida. Vamos, ya qusiera que mi padre me hubiera comprado un coche.

 

Javier, no creo que no le vaya a pisar, teniendo al padre que tiene de ejemplo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A3 105 cv modelo Attraction, y las sensaciones son bastante buenas.

 

Respecto al motor, seguro que da bastantes caballitos mas, mi padre con un Alfa Romeo 155 de 120cv no puede conmigo. Es un motor muy progresivo, no tiene patada pero siempre va para adelante. A la hora de adelantar genial, y si te gusta correr yo lo he puesto a 210 (glups) en llano y sin tener que estirar mucho.

 

El acabado tambien te lo recomiendo. A simple vista no hay diferencias grandes con el ambition (salvo las llantas, que me parecen mas exclusivas, mas chulas y menos vistas las del attraction).

 

 

Si tienes alguna duda yo te cuento.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos ya esta hecho ¡¡¡¡

 

vino el amigo a verme y tomar un cafe y me dice el tio como si nada que se iba a comprar esa misma tarde un focus :D:D;) y viendo esa misma cara que le puse yo ya me pregunto si sabia de "algo mejor"

y bueno.... jejejejejejejejejejjeje

 

me enseño una lista de posibles que ya habia visto en los respectivos concesionarios entre los que estaban el mencionado focus, el 307, el honda civic y alguno mas que no considero ni dignos de mencion, todos compactos y diesel entre 75 y 100 cv. y 14.000/17.000 ya que hace conduccion tranquila y muchos kms. al año.

 

yo le comente que hombre, a mi personalmente el focus no me convence nada, que lo he probado, ni en equipamiento, ni comportamiento, estabilidad, etc. etc. ni acabados ni nada

 

el mejor para mi de todos por los que se habia interesado era el honda, desde luego el mas robusto y fiable. me dijo que me escapara con el al concesionario de honda y bueno, el coche no estaba mal en absoluto, de hecho honda me gusta bastante y tiene buena reput*cion en cuanto a robustez y fiabilidad, pero lo vi un poquillo... no se, escaso. ademas con llantas y demas salia por los 20.000 eurelios y sin esp (ni como opcion siquiera) y otras cositas que los audi ya llevan de serie

 

total que se lo comente y le dije: hombre esta muy bien el coche, pero por un poco mas te llevas un peaso A3 que el nuevo se sale. el tio me pone cara como de "que me dices¡¡¡ eso son coches pa ricos, calla, calla demente¡¡¡" pero ya se pica y me dice: "venga, por verlo no pasa nada vamos, a acercarnos al conce mas proximo" esa fue su perdición.....

 

total que llegamos, entra al conce y hale, que se lo tropieza en exposicion asi, de frente, como si fuera un toro a punto de embestir, (el, para mas inri, no habia visto nunca el nuevo a3) asi que mientras que lo vió se subió (y alucinó al mismo tiempo) llamo yo al comercial que conozco ya algo del conce mio y le pido precio, para el atracttion 105 cvs con p.metalizada y el paquetito ese que trae las llantas y demas.

 

me llama a los five minutos y me dice que 23.000 euros y que tiene uno alli.

y bueno...

 

mi colega ya se quedo dudando entre los 18.000 euros del honda pelao (sin llantas ni na) o el otro por 5.000 euros mas que no tenia previstos, "pelao" tambien pero con todo lo que ya llevan de serie., sobre todo en seguridad y confort de marcha y respecto al honda, mas cv, mas frenos, mas ruedas, mas airbags, climatizador, mas acabados, mas detalles... etc. etc. etc.

 

y bueno... el viernes se lo dan, si no pasa nada

 

joer me ha dao envidia hasta mi, eso de estrenar coche..... menos mal que luego recorde que yo tengo otro que tampoco esta tan mal.

 

 

salu2 y gracias por las respuestas.

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tiene buena reput*cion en cuanto a robustez y fiabilidad, pero lo vi un poquillo... no se, escaso. ademas con llantas y demas salia por los 20.000 eurelios y sin esp (ni como opcion siquiera) y otras cositas que los audi ya llevan de serie

y con esa pedazo palanca del cambio en el salpicadero!!!! arghhhhhhhhh ;):D:(:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los acabados ... tres¡¡¡ atracction ambition y ambiente ;)

y luego veo que el 1.9 tdi que en el A4 saca 130 caballos aqui lo ofertan con 105???

 

y motor 8 valvulas????

El 1.9 TDI en todas sus variantes (90, 100,105,110,115,130 y 150) es 8 válvulas.

El 2.0 si es 16 válvulas. Y el 2.5TDI, y el 3.0 TDI y el 4.0 TDI :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.