Jump to content

Llantas 19


rascayou

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en montarle al coche unas 255/35 R19 8,5J x 19 ET35.

- Supongo que se podran poner sin problemas no?? Es que no entiendo lo de ET35.

Mi coche es Audi A6 2.0 TDI Suspensión Sline, y actualmente lleva unas 245/40 R18. Se nota la suspension algo dura pero soportable y la verdad me gusta mucho como va, pero me preocupa que al meterle las 255/35 R19 varie mucho la sensación y se noten demasido los baches o pierda demasiada aceleración o algo, no sé.

No se si me explico.

- Podeis decirme algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo valoraría bien el capricho.

 

Pros: estética, muy bonito.

 

Contras: precio de gomas, precio de llantas( si le pones réplicas es como comparar jamón 5 jotas con mortadela), rasponazos con cualquier cosa, motor "excaso" para semejante anchura, notarás más la irregularidades, menos oferta en neumáticos.

 

 

Yo no lo haría, 255 de goma para un coche tan pesado y motor de 140 cvs me parece pasarse por el forro toda la lógica por un elemnto estético.Tú no lo notarás tanto porque partes de unas 18", pero mi 2.7 que venía con 225 llanta 16, cuando le pasé a 245/18 se notó, se notó algo en consumo, prestaciones, comodidad....con unas 19" peor, y hablamos de menos motor.

 

El A6 S-line se sale de bonito, yo no me emborracharía de ilusión poiendo tanta goma a un motor de 140 cvs que ya de por sí no va sobrao para lastrar el coche.

 

Tu mismo con tu mecanismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.