Jump to content

Problemas electricos con el cuadro!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Me fallaban el reloj de combustible y el de la temperatura del agua, desmonte el cuadro enterito y consegui arreglarlos perooooo......ahora me fallan las siguientes cositas:luces varias como los cuadraditos del abs y tal, el check no se me enciende, el cuenta revoluciones no tira y por ultimo el ordenador va como loco se enciende y se apaga. Que conste que ya lo he desmontado dos veces limpiandolo todo a fondo!!

 

Sera algun fusible o la he joribiau bien??? Alguien me podria poner un esquema de cuales son los fusibles del 80 2.3 año 94??

 

Gracias amigos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, jod**, tengo la misma falla en el reloj de temperatura de agua. Un dia anda, otro dia, no, y asi, sucesivamente.

El de combustible es más regular, no deja de funcionar, pero para que marque el combustible que realmente hay en el depósito, hay que esperar un tiempo...

Por lo que he leído, es una falla común al Audi 80, pero sería bueno definir el por qué. Contactos de cuadro? Sensor de temperatura? Designios del destino? Misterios que no podran ser revelados para los mortales????

De cualquier modo, sería bueno estar tranquilo y ver los 90 grados, no?

Saludos

Fabian

Argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fusibles estan correctamente,mirados uno por uno.

 

Las clavijas de conexion tambien estan bien apretadas.

 

Creo que me he cargado el cuadro, me explico: la bombillita del testigo del ABS iba separada y al soltar el cuadro se me fue la mano y lo arranque!! Creo que estaba con loctite bastante chapu....pues arranque un pequeñisimo trozo del panel naranja de detras donde va todo el circuito impreso!! Era una minima parte pero la jodi puede que sea eso.... ahora tendre que pillarme otro y a ver donde encuentro uno con ordenador y check.......... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fusibles estan correctamente,mirados uno por uno.

 

Las clavijas de conexion tambien estan bien apretadas.

 

Creo que me he cargado el cuadro, me explico: la bombillita del testigo del ABS iba separada y al soltar el cuadro se me fue la mano y lo arranque!! Creo que estaba con loctite bastante chapu....pues arranque un pequeñisimo trozo del panel naranja de detras donde va todo el circuito impreso!! Era una minima parte pero la jodi puede que sea eso.... ahora tendre que pillarme otro y a ver donde encuentro uno con ordenador y check.......... :clap1:

 

 

hay un rotulador para reparar pistas a base de plata o un pincel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Me fallaban el reloj de combustible y el de la temperatura del agua, desmonte el cuadro enterito y consegui arreglarlos perooooo......ahora me fallan las siguientes cositas:luces varias como los cuadraditos del abs y tal, el check no se me enciende, el cuenta revoluciones no tira y por ultimo el ordenador va como loco se enciende y se apaga. Que conste que ya lo he desmontado dos veces limpiandolo todo a fondo!!

 

Sera algun fusible o la he joribiau bien??? Alguien me podria poner un esquema de cuales son los fusibles del 80 2.3 año 94??

 

Gracias amigos!!

 

Buenas,mi cuadro fallaba el reloj de la temperatura,decidí comprar uno de desguace,por 50 euros,algo carillo no?,lo tuve que cambiar 3 veces,uno fallaba el cuentakmtrs,otro hacía mal contacto los conectores,pero en la base del cuadro, no las clemas y el último era distinto un vdo con indicador de consumo,entre los dos monté uno,unos relojes se sujetan con tornillos ótros llevan espárragos q son mas anchos,solucion agrandar los agujeros del cuadro con mucho cuidado,yo lo hice con una dremell,vá perfecto y marcando sus Km reales suerte saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final le pillare el cuadro a "Quattro20V" pero tengo una ultima duda!!

 

El mio lleva ordenador y check y el que me voy a pillar solo check....hay algun problema en instalar el ordenador de abordo??

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final le pillare el cuadro a "Quattro20V" pero tengo una ultima duda!!

 

El mio lleva ordenador y check y el que me voy a pillar solo check....hay algun problema en instalar el ordenador de abordo??

 

Gracias!!

si tu chek y ordenador va perfecto no hay ningun problema, sustituyes el bloque tuyo con ordenador por el cuadro que compres y listo. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.