Jump to content

Ayuda con elección color A3


Iván RJ

Publicaciones recomendadas

Buenas y gracias anticipadas a todos,

 

Estoy pensando seriamente en pillar un A3 y la mayor duda que tengo en estos momentos es el color. He estado mirando el catálogo y como que no es lo mismo que verlo en directo.

 

Os quería pedir a a ver si podéis ponerme fotos de vuestros coches, de salones etc, porque ahí sí que se aprecian de verdad los colores. He estado buscando por el foro pero no he encontrado mucho, así que si podéis ayudarme os lo agradecería.

 

Gracias a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi A3 es azul pitufo... y, por un lado es muy cantoso, y por otro cansa con el tiempo.

 

Para el nuevo, a mi me gusta mucho el negro ebano metalizado, aunque es un color para llevarlo limpio siempre, desde luego (y guarro a mas no poder). Cuando va limpio da gusto ;)

 

Aqui te pongo una foto de mi coche y del de PepeA3... aunque los dos son culohuevo, y no quedan igual los colores

post-3-1087249048.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que el rojo promete, encontré esta foto . De verdad creeis que puede cansar el rojo?

 

El azul mauricio es igual al Azul denim del anterior A3 no? Es el que tengo actualmente y la verdad que me encanta, pero no sé si mantener el color cambiando el modelo... Tienes alguna fotillo NICHUX?

 

Salu2

post-3-1087316770.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rojo era una de mis preferencias (junto con el negro), y al final no fué por miedo a eso precisamente, a cansarme de verlo.

 

El Azul Mauricio es UNA PASADA, hasta el punto de que casi me arrepiento de no haberlo pedido, realmente es que casi ni me fijé, y cuando vi el primero ya era tarde para cambiar el pedido. :p

 

Aun así estoy contento con el negro, de cada 7 días 5 lo llevo sucio, pero los dos que va limpio merece mucho la pena :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jod**r lo del color es una put*da!!!

 

m i novia se partia porque no tenia claro el color para el coche y me tire dandole vueltas al tema varias semanas antes de pedirlo,

 

y aun hoy me entran dudas de vez en cuando, la verdad es q es un coche al que le sientan bien casi todos los colores, B) ( Azul, negro, rojo,...) yo me arrepiento de no tenerlo en negro, pero me dieron mucho la coña con q estaria siempre sucio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo tengo una teoria con el ROJO:

 

COCHE ROJO = COCHE CON PROBLEMAS!!!!

 

 

Yo vengo de un golf rojo, y me lo han abierto 4 veces!!! y es simplemente por el color! me lo han confirmado los "mossos de esquadra"! se ve que no hay punto de comparación entre las denuncias de coches que abren de color rojo y el resto!

 

El ROJO es muuuuuuuuy chillon!!!!! y atrae a los "macacos!".

 

yo me he pillado el A3II en Gris Lava Efecto Perla a mi me mola que te cagas, no es tan sucio como el negro (no se queda lejos....) y no es nada cantón!

 

Ahi va la foto oficial! Ah! y surte con la elección! pero sea cual sea el color, es un peaso de coche!

post-3-1087392431.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en lo de las fotos, Mi novia hace años había tenido un 205 color azul miami, y juramos que nunca más comprariamos un coche azul, pero cuando entramos en el concesionario de Audi, tenían uno en exposición, y los dos quedamos enmorados de ese color. Es increible lo bien que queda la perte plateada de la

parrilla queda preciosaa,

 

Cuando al final me lo compré mi miedo era que hubiese 200 iguales por Madrid

pero hasta ahora solo he visto otro.

 

un abrazo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.