Jump to content

Cursos Conducción


igaudi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ayer me dijo un amigo que en Octubre (Montmeló) y Noviembre (Jarama) hay cursos de conducción avanzados.

 

He entrado en la wed de Audi y efectivamente las fechas para octubre son del 6 al 10 en Montmeló y las fechas para noviembre son del 24 al 30 en el Jarama.

 

Mi amiguete me comentó que el coste del curso era compartido entre el concesionario y el cliente ¿? pero no tenía ni idea del precio.

 

¿Alguien sabe el precio de estos cursos y si realmente valen la pena? ¿Se puede ir por la patilla?

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo mandé un mail pidiendo más información y me contestaron lo siguiente:

 

- Cliente Audi: 190,00 € Impuestos incluidos

 

- Acompañante cliente Audi: 220,00 € Impuestos incluidos

 

- No cliente: 280,00 € Impuestos incluidos

 

Estos son los precios que me mandaron via mail los de Audi...no sé si por este foro vamos a conseguir mejor trato (eso espero...:thumbsup:). Estate atento y a ver que dicen el resto de la gente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

senyores vengo del circuito de catalunya del curso de conduccion avanzado de audi, simplemente brutal.

buena gente, buena comida y buenos coches!!! a lo largo de la semana ire subiendo fotos y videos que estoy liadillo como para hacerlo del tiron.

ah! nadie del foro eh!!!

una fotillo para que hos mordais las uñas

 

thump_1229344dscf2820a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a qué tipo de nivel se refiere cuando se habla de "conducción avanzada"... me gustaría que me lo comentáseis por saber si yo estaría a la altura del curso....

Uno de los que se ha apuntado el domingo ha hecho los dos cursos (el inicial y el avanzado) y dice que son parecidos. No hace falta ser ningún Ayrton Senna para apuntarse.

 

El año pasado hice el curso de conducción sobre nieve en Andorra, y cuando te explican en las clases teóricas lo que vas a hacer sobre la nieve en un A5 3.0 TDi, te entra una especie de cague pensando en lo que puede pasar.

 

Luego te pones y lo haces sin problema. Y te lo pasas..... :p

 

Anímate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues voy hacer la explicacion de lo que se hizo un poco mas detallada:

 

el planning mas o menos fue este:

 

de 13:30 a 14:30 comida

de 14:30 a 15:00 classe teorica

de 15:00 a 15:15 primer contacto con los coches

(explicacion de como ajustar los reglajes del asiento y espejos)

de 15:15 a 18:15 practica en circuito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primer tramo de curvas: del punto 1 al punto 2

se utilizo el circuito nacional, como se ve en la foto dentro del circulo rojo, la curva de 180º es la que acorta el circuito.

 

thump_1240156tramo-curvas-1.jpg

 

se trataba de enlazar 2 curvas (la primera era de derechas y la segunda de izquierda), para optimizar el trazado y hacerlo lo mas rapido posible habia que sacrificar un poco de velocidad en la primera curva para poder coger la segunda lo mas abierto possible, y ASI poder accelerar en la curva lo antes possible.

 

salimos del punto 1 gas a fondo 1ª, 2ª y 3ª, frenamos contundentemente practicamente antes de la curva (consiguiendo que el peso caiga sobre el tren delantero, y las ruedas tengan mayor agarre), soltamos un poco el freno y comenzamos a girar. para buscar el interior de la curva si vemos que vamos pasados frenamos progressivamente un poco mas, si por el contrario nos metemos en el interior con facilidad podemos accelerar suavemente buscando el punto que nos mantenga en la trazada sin que se vaya el coche. salimos de la curva accelerando un poco (porque entre curva y curva no hay mucho espacio y si acceleramos mucho no podemos abrirnos para coger la siguiente curva), entramos en la siguiente curva soltando un poco el gas buscando de nuevo el interior y a mitad de curva que ya vas abriendo el giro comenzamos a dar gas.

 

este trazado era bastante lento.

Editado por eldivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que gozada !!!

 

A mí ya no me llega apenas publicidad directa de Audi!! ¿Será que ya no se acuerdan de los viejos clientes? Habrá que comprarse uno de nuevo o hacer una visita al Post-venta !! jeje ;)

 

Ya estarán todos completos!! y ya estamos en plena semana; quedan solo 2 dias, jueves y viernes !!! Esto es para enterarse con tiempo!

 

Saludos, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo voy el sábado por la tarde. La verdad que voy solo, ¿alguien de aquí va también? De todas formas, si miráis el tiempo, da nieve para el fin de semana en San Sebastián de los Reyes. ¿Alguien sabe si se anulará por este motivo?, ¿cuando avisan?, más que nada para poder planificar el finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.