Jump to content

ayuda urgente informaticos y aficionados


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Pues eso estoi intentando formatear un pc sobremesa

 

es un amd 2000 con 512 de ram, algo antiguo ya el pobre.

 

Pues no puedo instalarlo pues al llegar a la parte de instalacion de windows (en modo boot) donde se borran las particiones antiguas, se formatea y se crean las nuevas, pues ahi la pantalla se pone negra y se ve vibrar en el fondo rapidismo, tanto que ni se aprecia la pantalla azul de instalacion, pero es imposible instalar asi ya que no se aprecia nada.

 

como puedo solucionar eso? es problema de grafica? o sera que hay algo por ahi ....

 

La placa es una QDI, bueno aer si alguien me puede arrojar algo de luz, que me urge un poco.

 

probare con otra grafica aer que pasa.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Es raro, porque esa pantalla no es en modo gráfico. Antes de instalar no tenías problemas con la gráfica y/o monitor ? Parece más un problema de gráfica. Puedes probar con otra ?? y con otro monitor ??

 

(Ya parezco un mecánico, en vez de reparar estoy cambiando de todo :thumbsup: ).

Un saludo.

 

PD: Tendría que buscar por casa, pero debería tener alguna AGP vieja que pueda servir para probar.... yi si te quieres acercar hasta lo podemos reparar .... :cfsd1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primer obstaculo superado, xD

 

al final era mas sencillo de lo que pensaba, al llegar a ese modo entra en modo VGA y claro al hacer el cambio, debia haber un pequeño conflicto entre mi pc y la grafica y se chocaban un poco.

 

pero al entrar en ese modo apagar y encender monitor y se pone solito en el modo correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porcierto, ahora otra dudilla.

 

estoi intentando reparar un hd con hdrecovery de un portatil que tiene sectores dañados (bueno debe tener alguno sin dañar) y lleva casi 7 dias reparando sectores las 24 horas del dia.

 

me da miedo que siga pues aun le falta un 40% de disco duro por reparar.

 

me da miedo que por intentar aprovechar el hd acabe cargandose el portatil y total ese hd solo valdria para hd externo, pues aun reparado no creo que sea muy estable despues de estar tan dañado.

 

que opinais? lo apago y que le den al portatil? lo apago lo meto en una carcasa externa y intento hacerle un formateo en bajo nivel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sorprendete hasta dobde pueden llegar los discos duros. El disco duro de un ordenador de mis hijos cascó de tanto apagar y encender mal, lo iba a tirar, pero lo deje guardado. Hace poco sacaron un TDT con posibilidad de conectar un disco duro con cable IDE, , total le puse el "roto", y ahora tengo creo que 14 horas para grabar pelis de la TV, así que....

 

Yo que tu lo paraba, ya que no me fiaría de un disco duro tan dañado para albergar el sistema operativo, y lo dejaria para pelis. Hace un formateo despues (así marcará los dañados) y a ver que resulta. Por si acaso no guardes datos muy importantes eh .. :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.