Jump to content

Duda cuadro


Publicaciones recomendadas

Hola, despues de un verano bastante liado, os expongo mi duda. Tengo un cuadro sacado de un desguace, pero tiene tres conexiones, me explico, una azul una amarilla y otra blanca. El cuadro que lleva mi choche solo tiene dos, una azul y otra amarilla. Me serviria el cuadro? Como tendria que hacer para colocarlo?

Os pongo una foto para que veais lo que digo.post-26235-1221744070.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Servirte te sirve seguro. La duda es lo que te acaban de decir. Si tú al demontar tu cuadro, ves que sobra un conector azul (que posíblemente lo lleve para si se pide en opción), enchúfaselo y tendrás check control.

Ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Servirte te sirve seguro. La duda es lo que te acaban de decir. Si tú al demontar tu cuadro, ves que sobra un conector azul (que posíblemente lo lleve para si se pide en opción), enchúfaselo y tendrás check control.

Ya nos contarás

 

El conector que puede parecer que sobra es BLANCO, el azul no sobra, es necesario.

 

Si encuentras el conector blanco perdido entre los cables y coincide de tamaño, enchúfalo y tendras ordenador de abordo.

 

El conector blanco, me parece que solo sirve para el check, mini check y ordenador de abordo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues os cuento mi andadura. Fui al taller, le cambiaron el cuadro, pero la aguja de la velocidad y el ceuntakm seguian sin funcionar. Fui a un desguace y me dejaron 2 cuadros, y el problema persiste, siguen sin funcionar lo anterior dicho. EL mecanico reviso uno por uno los fusibles, las conexiones y nada, al final, despues de 3 horas me he venido a casa con 36 euros menos en el bolsillo y la aguja de la velocidad sin moverse y el cuenta idem de idem...

Alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, ami me paso igual, hasta que me lie a investigar y tenia un cable del sensor de velocidad (en la transimision izquierda) cortado, mira aver porque alomejor se ha rozado o incluso el conector se ha manchado de aceite o se ha aflojado el sensor, prueba que segurisimo que es de ai.

 

en la transimion izquierda va embutido.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta, ahora mirar donde queda la transmision izquiera. En el lado izquierdo seguro, pero en que parte y que es...

es la izquierda (visto desde conductor), derecha visto de frente el morro.

 

Para verlo tendras que elevar el vehiculo, quitar cubrecarter si lo lleva y ingeniartelas por los huecos, aunque alomejor en tu modelo te permite verlo desde el capot abierto. el sensor va embutido y veras un conector y salen 2 cables, pues es mirar aver como esta eso, si esta algun cable cortado, o conector sucio, o sensor aflojado.

 

esta en la parte superior de la transmision.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.