Jump to content

Subastas de coches


xpp

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gente de ASI

 

Esta mañana e pasado un rato viendo coches en una subasta, la verdad esque dichos coches son de renting y cosas asi, a unos precios que desde luego no tienen nada que ver con las casas de compraventa de vehiculos usados.

 

Me ha llamado la atencion que todos estos vehiculos luego los encuentras en las tiendas con kilometrajes de 80.000km o 90.000km. Cuando en realidad tienen bastantes mas de los kilometros que marcan en ese momento en el cuadro.

 

Simplemente comentaros que tener cuidado donde comprais los coches, si es de particular a particular muchisimo mejor, ya que ese tipo de casas de compraventa hay algunas que hacen muchos chanchullos, y personalmente no me fiaria un pelo.

 

Un audi A4 1.8T del año 2005 con 112.000km se ha vendido por unos 11.000€

Un BMW 320d año 2005 con 90.000km vendido por 14.000€

 

Id a comparar precios a las casas de compraventa aver si os salen las cuentas.!!

 

Un saludo y precaucion!!!(sobretodo en la carretera)

 

 

.Me voy a currar que al final llegare tarde... otra vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando uno va a vender su coche, siempre procura que no tenga defectos, que esté limpio, etc. Piensa que los coches que se subastan suelen venir de embargos y ese tipo de cosas, y te puedes encontrar con que tienes un magnífico coche por tres pesetas... sin que nadie te prevenga de que está a punto de romperse la correa de la distribución, o problemas similares. En otras palabras: tras hacerte con el coche, tienes que dejarlo en dique seco y a esperar una buena factura de tu taller de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, supongo que hay subastas y subastas, precisamente hace 1 semana fui a ver a un conocido para ver si trabajaba con el, el tema es de esto que comentais exactamente, pero son subastas exclusivas para Concesionarios, y los vehiculos son de Renting. Todos los coches antes de salir a subasta, pasan por las manos de varios peritos, y tienen el correspondiente Certificado sobre el estado real. Si se detectase cualquier anomalia en el coche, incluso podrian devolver el importe integro del vehiculo, ya digo, son subastas para concesionarios.

 

Lo de los precios, si que es cierto, un A6 3.0 de hace 2 años y 30.000 km, suelen salir en venta al publico en unos 24.000 euros ya puesto a nombre del comprador. Yo si tuviera pelas, le compraba a mi amigo un coche de esos con los ojos cerrados, pero los tiempos no estan como para darse muchas alegrias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, supongo que hay subastas y subastas, precisamente hace 1 semana fui a ver a un conocido para ver si trabajaba con el, el tema es de esto que comentais exactamente, pero son subastas exclusivas para Concesionarios, y los vehiculos son de Renting. Todos los coches antes de salir a subasta, pasan por las manos de varios peritos, y tienen el correspondiente Certificado sobre el estado real. Si se detectase cualquier anomalia en el coche, incluso podrian devolver el importe integro del vehiculo, ya digo, son subastas para concesionarios.

 

Lo de los precios, si que es cierto, un A6 3.0 de hace 2 años y 30.000 km, suelen salir en venta al publico en unos 24.000 euros ya puesto a nombre del comprador. Yo si tuviera pelas, le compraba a mi amigo un coche de esos con los ojos cerrados, pero los tiempos no estan como para darse muchas alegrias.

 

Saludos.

a esas subastas me refiero yo

los coches salen garantizedos y con 3 meses de garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, supongo que hay subastas y subastas, precisamente hace 1 semana fui a ver a un conocido para ver si trabajaba con el, el tema es de esto que comentais exactamente, pero son subastas exclusivas para Concesionarios, y los vehiculos son de Renting. Todos los coches antes de salir a subasta, pasan por las manos de varios peritos, y tienen el correspondiente Certificado sobre el estado real. Si se detectase cualquier anomalia en el coche, incluso podrian devolver el importe integro del vehiculo, ya digo, son subastas para concesionarios.

 

Lo de los precios, si que es cierto, un A6 3.0 de hace 2 años y 30.000 km, suelen salir en venta al publico en unos 24.000 euros ya puesto a nombre del comprador. Yo si tuviera pelas, le compraba a mi amigo un coche de esos con los ojos cerrados, pero los tiempos no estan como para darse muchas alegrias.

 

Saludos.

a esas subastas me refiero yo

los coches salen garantizedos y con 3 meses de garantia

 

Hola xpp, en las subastas que te comento, la garantia es de 1 año y con certificado del Perito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.