Jump to content

De 8 a 9 meses de espera


CBR125

Publicaciones recomendadas

Hola;

 

Acabo de hablar con el comercial, y me ha dicho que hay de 8 a 9 meses de espera para el A5, (Para el A4 Berlina de 6 a 7). :thumbsup::thumbsup::laugh::laugh::ph34r::ph34r::ph34r:

 

Esto es posible?, a ver en principio el coche me viene por Francia, vivo en Andorra, pero viendo el tema a lo mejor me lo miro de traer de España, cuanto os tardan alli?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Chicos no entiendo nada,

 

Estos de AUDI son bastante poco serios con el tema.

 

lo dicho, nosotros estamos para servir a los comerciales, y no al reves, y enciama a pagar.

:lol2::lol2::lol2::p:lol2: <_< :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos no entiendo nada,

 

Estos de AUDI son bastante poco serios con el tema.

 

lo dicho, nosotros estamos para servir a los comerciales, y no al reves, y enciama a pagar.

:thumbsup::unsure: <_< :notworthy::unsure::notworthy: :ranting2:

Tienen la sartén por el mango, qué le vamos a hacer...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunté hace cosa de un mes más o menos en el concesion######o, y el comercial que me atendío me dijo que el plazo de entrega para el A5 desde que se confirma el pedido es de unos 3 meses, y que en el caso del A4 unos 5 - 6 meses.

La verdad que se hace raro eso de que cada vez se vendan menos coches (este pasado mes de agosto un -40% con respecto al año anterior) y que en cambio no se acorten los plazos :lol2: ... cosa rara en serio.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.