Jump to content

Pedido Botones ESP


Kristian

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 830
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya hombre! ahora que me voy a vender mis botones iluminadoss para 1 din por mi cambio a doble din se monta una compra conjunta! me he quedado sin clientes potenciales jejeje

 

en fin si alguien le interesan los míos se los dejo bien de precio :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya hombre! ahora que me voy a vender mis botones iluminadoss para 1 din por mi cambio a doble din se monta una compra conjunta! me he quedado sin clientes potenciales jejeje

 

en fin si alguien le interesan los míos se los dejo bien de precio :thumbsup:

 

ahi varios que se van a quedar fuera porque dicen que se ahorran poco y tal... si les gusta los que tienes igual te los compran, pero como esten tan atentos como al post no se... pon fotos de los tuyos. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sabia que que tenia que aver mucha gente que estaba aun interesada y no los podiamos dejar fuera sin avisar. jonny sportback tambien dice que los quiere aun. la verdad esque esta el tema un poco descontrolado, para estar al dia ahi que leerse to las paginas del post. para los que entren con la misma duda...

 

la web: http://212.34.134.83/~cristyjo/

 

la cuenta: IMPORTANTE PONER NOMBRE/APELLIDO/NICK EN EL CONCEPTO DE LA TRANSFERENCIA.

 

La Caixa: 2100 4008 11 21 00140795

 

TITULAR: KRISTIAN SANDOR

 

FECHA LIMITE: 22/11/2008

 

 

PENDIENTE DE PAGO:

 

 

8..............karlos86

9..............PlAtaZ

12............Mesa

16 - 17.....kimik87

21 - 22.....Delfingris

24 - 25.....Danikarranka

26............Matinee

29 - 30.....DavidA3

35 - 36.....MOCHI696

39............Nephilim

40............Bald

50............Bully

58 - 59.....linda

62 - 63.....jonnysportback

-------------------------------------------------------------------

 

PAGADOS:

 

1 - Saiyan : Pagado pedido Nº15

2 - 3.- Gabens : Pagado pedido Nº16

4 - 5.- Audibaby : Pagado pedido Nº22

10 - 11 - Cato

13 - 14 - eldivino

15 - A3pel : Pagado pedido Nº23

18 - Julio-SB : Pagado pedido Nº7

19 - 20 - Rode: Pagado pedido nº 17

23 - Pablosportback : Recojer y pagar en mano

27 - 28.- Thork85 : Pagado pedido Nº20

31 - 32.- Kristian: Pagado jejejeje

33 - 34 - A3.8p_fernan: pagado...nº¿?

37 - 38.- Mark83 : Pagado pedido Nº19

41 - 42.- Supersyan : Pagado pedido Nº9

43 - 44 - 45.- Javi110 Pagado pedido Nº14

46 - Guilleline : Pagado pedido Nº18

47 - davidcsbn : Pagado

49 - Requiem2es : Pagado pedido Nº13

51 - 52.- a3manuel : Pagado pedido Nº 5

54 - 55.- Ferdo : Pagado pedido Nº8

56 - 57.- Cuco_19 : Pagado

60 - 61.- Rafiky : Pagado

chichogti. no me sale en las listas, supongo que izo el pedido en la web.

 

si alguien no esta en la lista y deveria estar que no se preocupe, yo estoy intentando ordenar lo que ahi en el post. si alguien a echo el pedido en la web y no se apunto en la lista posteada es normal que no este. si teneis una duda m.p. a Kristian que es el que lleva el tema. los que tengais el pedido pagado os podriais apuntar en la lista de pagados y asi ya no quedamos mas tranquilos aunque ya ahi fecha limite y todo el mundo esta avisado. un saludo!

 

edito: quitamos de listas a ROBERTOVLC, me a confirmado que ya no le interesa y que se lo comunico en su dia a Kristian.

 

 

todavia ahi gente de la lista de no pagados que me preguntan donde y como y cuando.... yo creo que aqui arriba esta claro no? en la web aceis el pedido y en la cuenta ingresais dinero. asi tal cual , y el importe la web te lo dice, incluyento portes y todo - el plazo maximo es asta el proximo sabado. . le doy otra subidita porque parece que a la gente les da pereza leer mucho. :thumbsup: un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e

+ooo... que es akiii!! este es el post! jajajajajaj Bully Y Mesa me an confirmado su intereses en segir con el pedido. vamos a intentar dajar esto por arriba que si no la gente no se entera y despues van a decir que somos malos y los emos dejado fuera.

 

 

la web: http://212.34.134.83/~cristyjo/ <= UNA PREGUNTA. EN LA web SE PUEDEN PEDIR LOS DEL A3 8L O ESO EN PERSONA A KRISTIAN...

 

 

la cuenta: IMPORTANTE PONER NOMBRE/APELLIDO/NICK EN EL CONCEPTO DE LA TRANSFERENCIA.

 

La Caixa: 2100 4008 11 21 00140795

 

TITULAR: KRISTIAN SANDOR

 

FECHA LIMITE: 22/11/2008

 

 

PENDIENTE DE PAGO:

 

 

8..............karlos86

9..............PlAtaZ

12............Mesa

16 - 17.....kimik87

21 - 22.....Delfingris

24 - 25.....Danikarranka

26............Matinee

29 - 30.....DavidA3

35 - 36.....MOCHI696

39............Nephilim

40............Bald

50............Bully

58 - 59.....linda

62 - 63.....jonnysportback

-------------------------------------------------------------------

 

PAGADOS:

 

1 - Saiyan : Pagado pedido Nº15

2 - 3.- Gabens : Pagado pedido Nº16

4 - 5.- Audibaby : Pagado pedido Nº22

10 - 11 - Cato

13 - 14 - eldivino

15 - A3pel : Pagado pedido Nº23

18 - Julio-SB : Pagado pedido Nº7

19 - 20 - Rode: Pagado pedido nº 17

23 - Pablosportback : Recojer y pagar en mano

27 - 28.- Thork85 : Pagado pedido Nº20

31 - 32.- Kristian: Pagado jejejeje

33 - 34 - A3.8p_fernan: pagado...nº¿?

37 - 38.- Mark83 : Pagado pedido Nº19

41 - 42.- Supersyan : Pagado pedido Nº9

43 - 44 - 45.- Javi110 Pagado pedido Nº14

46 - Guilleline : Pagado pedido Nº18

47 - davidcsbn : Pagado

49 - Requiem2es : Pagado pedido Nº13

51 - 52.- a3manuel : Pagado pedido Nº 5

54 - 55.- Ferdo : Pagado pedido Nº8

56 - 57.- Cuco_19 : Pagado

60 - 61.- Rafiky : Pagado

chichogti. no me sale en las listas, supongo que izo el pedido en la web.

 

si alguien no esta en la lista y deveria estar que no se preocupe, yo estoy intentando ordenar lo que ahi en el post. si alguien a echo el pedido en la web y no se apunto en la lista posteada es normal que no este. si teneis una duda m.p. a Kristian que es el que lleva el tema. los que tengais el pedido pagado os podriais apuntar en la lista de pagados y asi ya no quedamos mas tranquilos aunque ya ahi fecha limite y todo el mundo esta avisado. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Perdonar el no haber tenido noticias mías pero como por mp le he comentado a Fernan os comento también por aquí que perdí el tema más estos últimos días que he estado de viaje no he dado señales de vida.

 

Bueno, yo estoy interesado en las teclitas de la izquierda que pone Audi con los aritos; 8P103 y la de la derecha que sale el trazo del A3; 8P102.

 

Me ha comentado Fernan de registrarme en la web de Kris, pero yo, negado de la informática pregunto si con pagarle la cantidad correspondiente y descritas por aquí las referencias ya es suficiente para recibirlas cuando corresponda.

Aún así me he registrado.

 

Ayudarme para que no sea tan larga la espera de los demás foreros, por favor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Perdonar el no haber tenido noticias mías pero como por mp le he comentado a Fernan os comento también por aquí que perdí el tema más estos últimos días que he estado de viaje no he dado señales de vida.

 

Bueno, yo estoy interesado en las teclitas de la izquierda que pone Audi con los aritos; 8P103 y la de la derecha que sale el trazo del A3; 8P102.

 

Me ha comentado Fernan de registrarme en la web de Kris, pero yo, negado de la informática pregunto si con pagarle la cantidad correspondiente y descritas por aquí las referencias ya es suficiente para recibirlas cuando corresponda.

Aún así me he registrado.

 

Ayudarme para que no sea tan larga la espera de los demás foreros, por favor.

 

Saludos.

 

es posible que en la web no puedas acer el pedido de las teclitas para el a3 8l (y puede que para un a4 mas de lo mismo). creo que lei algo sobre eso... solo ahi en la web de a3 8p-. en ese caso Kristian te pedira tu cuenta de su web y el mismo te ayudara a acer el pedido y te dira cuanto es el importe. supongo que los precios seran iguales a los de a3 8p, pero no me agais mucho caso...

 

mandale un mp a Kristian (ya lo ago yo, que si no nos dan las uvas) . esta liado y se conecta poco ultimamente. recordad que el pazo de finalizacion del pedido el este sabado.

Editado por A3.8p_fernan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Perdonar el no haber tenido noticias mías pero como por mp le he comentado a Fernan os comento también por aquí que perdí el tema más estos últimos días que he estado de viaje no he dado señales de vida.

 

Bueno, yo estoy interesado en las teclitas de la izquierda que pone Audi con los aritos; 8P103 y la de la derecha que sale el trazo del A3; 8P102.

 

Me ha comentado Fernan de registrarme en la web de Kris, pero yo, negado de la informática pregunto si con pagarle la cantidad correspondiente y descritas por aquí las referencias ya es suficiente para recibirlas cuando corresponda.

Aún así me he registrado.

 

Ayudarme para que no sea tan larga la espera de los demás foreros, por favor.

 

Saludos.

 

es posible que en la web no puedas acer el pedido de las teclitas para el a3 8l (y puede que para un a4 mas de lo mismo). creo que lei algo sobre eso... solo ahi en la web de a3 8p-. en ese caso Kristian te pedira tu cuenta de su web y el mismo te ayudara a acer el pedido y te dira cuanto es el importe. supongo que los precios seran iguales a los de a3 8p, pero no me agais mucho caso...

 

mandale un mp a Kristian (ya lo ago yo, que si no nos dan las uvas) . esta liado y se conecta poco ultimamente. recordad que el pazo de finalizacion del pedido el este sabado.

 

 

muchas gracias por tu ayuda.

un forero me dono 6 € por la faena, jejej

me los gastare contigo en una cervezita

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los 8L ya veo que habrá problemas, en la web no hay forma de encontrarlos, yo he pedido 8P1DR #8P107 y he puesto en observaciones que es para el 8L, la trasferencia está hecha el 27/10, el pedido lo hice hace 3 dias, he mandado a kristian el comprovante de la transferéncia y en la web mi pedido sigue en pendiente :innocent::innocent:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón fernan, las fotos son estas:

 

unas vistas de día...

img2876jz6.th.jpg

 

img2877oj8.th.jpg

 

 

Aquí una panorámica del interior con los leds interiores apagados... se puede ver el color rojo de los leds del plafón de iluminación del techo.

img3001uj2.th.jpg

 

y aquí un primer plano del cuadro interior central con los leds rojos del plafón de iluminación del techo...

img3006cy9.th.jpg

 

 

Son los botones izquierdo logo audi con marca audi y a la derecha la silueta del sportback... yo los compré al forero elDivino por 24 euros y apenas los he usado 4 meses así que están nuevos! los vendería por 20 euros portes incluidos!

 

saludos!!! :innocent:

 

PD. si preferís que ponga esto en el foro de compraventa avisadme y que el moderador elimine este mensaje que no quiero malos rollos con nadie jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.