Jump to content

Nuevo o Usado, que me deciis


discofiesta

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en esto de audi. Actualmente tengo touran tdi dsg, xenón, etc. No me voy a deshacer de ella, por lo que iba a darme un caprichito, jeje.

 

La duda es que comprar. Nuevo o usado.

 

Os comento: me ofrecen en Oviedo

 

Audi TT Blanco Ibis, xenon plus, navegador, llanta 18, cuero con asientos deportivos, 2.0 200 cv, con un año y 26000 km. No se si trae algo más, no estoy seguro.

Con ruedas nuevas, revisión recién hecha en Audi Oficial y 1 año de garantía (negociable a 2)

El coche es de agosto de 2007.

 

Piden 34.000 euros ¿Que os parece?

 

La otra opcion seria pedirlo nuevo, para gastarme entre 30-35000 euros

 

Se admiten opiniones

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, soy nuevo en esto de audi. Actualmente tengo touran tdi dsg, xenón, etc. No me voy a deshacer de ella, por lo que iba a darme un caprichito, jeje.

 

La duda es que comprar. Nuevo o usado.

 

Os comento: me ofrecen en Oviedo

 

Audi TT Blanco Ibis, xenon plus, navegador, llanta 18, cuero con asientos deportivos, 2.0 200 cv, con un año y 26000 km. No se si trae algo más, no estoy seguro.

Con ruedas nuevas, revisión recién hecha en Audi Oficial y 1 año de garantía (negociable a 2)

El coche es de agosto de 2007.

 

Piden 34.000 euros ¿Que os parece?

 

La otra opcion seria pedirlo nuevo, para gastarme entre 30-35000 euros

 

Se admiten opiniones

 

Gracias y un saludo

 

yo soy de los q opina q si tu bolsillo te lo permite mejor nuevo atu gusto............ ademas ahora con la crisis te pueden hacer un buen descuento,

en fin es mi opinion......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo siempre opino q mejor nuevo, pero esq veo q con ese presupuesto te pillarias un 1.8 peladito y no se un coche pelado no dice nada, mira por no hablar del TT q ocurre lo mismo, yo veo un A4 de los nuevos pelado y me parece hasta feo y en cambio el otro dia vi uno en blanco con S-line interior y exterior y las llantas q llevo yo y me parecia precioso encima era blanco :cfsd1: pues con el TT pasa lo mismo he visto alguno peladisimo incluso con llanta 16 y esq para mi asi es hasta feo :cfsd1:

 

asi todo esto son opiniones personales, cada uno compra lo q le guste y punto :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en esto de audi. Actualmente tengo touran tdi dsg, xenón, etc. No me voy a deshacer de ella, por lo que iba a darme un caprichito, jeje.

 

La duda es que comprar. Nuevo o usado.

 

Os comento: me ofrecen en Oviedo

 

Audi TT Blanco Ibis, xenon plus, navegador, llanta 18, cuero con asientos deportivos, 2.0 200 cv, con un año y 26000 km. No se si trae algo más, no estoy seguro.

Con ruedas nuevas, revisión recién hecha en Audi Oficial y 1 año de garantía (negociable a 2)

El coche es de agosto de 2007.

 

Piden 34.000 euros ¿Que os parece?

 

La otra opcion seria pedirlo nuevo, para gastarme entre 30-35000 euros

 

Se admiten opiniones

 

Gracias y un saludo

Hola,yo fui a Alemania a por el mio hace 4 meses con la misma configuracion que el tuyo y estoy encantado con la compra que hice,viene hasta arriba de extras y el motor 2.0 es una pasada...Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Soni...mejor nuevo....pero con el tema de la crisis, si no tienes prisa puedes encontrar en Alemania muy buenas oportunidades, y aunque luego tengas q pagar impuestos y demás al traerlo a España, te pillas algo superior y con extras.... difícil elección... lo primero es valorar qué motor quieres y con qué extras...luego calcula nuevo y compara... (te lo digo pq a veces nos deslumbra mucho el tema de los extras y realmente luego hay cosas que se las puedes poner tú por tu cuenta, o basicamente ni te interesan).

 

Paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Leidas las opiniones, modifico la configuración, para que me digáis.

 

Coche nuevo de conce…

 

Audi TT 1.8 T Blanco Ibis

Paquete Sline interior

Paquete Sline exterior

Paquete carbón

Radio Concert

Faros xenón plus

Volante multifuncion S line

Tapizado Tela Cuero

 

 

35.000 euros Me lo conseguiisss mas barato?

 

Se admiten opiniones

 

Gracias d enuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Leidas las opiniones, modifico la configuración, para que me digáis.

 

Coche nuevo de conce…

 

Audi TT 1.8 T Blanco Ibis

Paquete Sline interior

Paquete Sline exterior

Paquete carbón

Radio Concert

Faros xenón plus

Volante multifuncion S line

Tapizado Tela Cuero

 

 

35.000 euros Me lo conseguiisss mas barato?

 

Se admiten opiniones

 

Gracias d enuevo

 

con esa configuracion ya me parece una preciosidad, si puedes irte a por el 2.0 mejor q mejor, pero sino pues ya tendrias un buen coche y muy bonito :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al final lo he pedido así…

 

Audi TT 1.8 T Blanco Ibis

Paquete Sline interior

Paquete Sline exterior

Paquete carbón

Radio Concert

Faros xenón plus

Volante multifuncion S line

Tapizado Tela Cuero costuras en plata

 

34.500 en Tartiere Auto Oviedo

 

P.D: y las colas esas famosas las pedire tb en recambios pa cuando llegue que me las pongan

Si conseguiiis navegadores color a buen precio, avisarme y

Si alguien sabe poner los leds y no anda muy lejos de Asturias, que avise… se gratificará

 

Gracias a todos, por este foro, te ayuda mogollon

Un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo he pedido así…

 

Audi TT 1.8 T Blanco Ibis

Paquete Sline interior

Paquete Sline exterior

Paquete carbón

Radio Concert

Faros xenón plus

Volante multifuncion S line

Tapizado Tela Cuero costuras en plata

 

34.500 en Tartiere Auto Oviedo

 

P.D: y las colas esas famosas las pedire tb en recambios pa cuando llegue que me las pongan

Si conseguiiis navegadores color a buen precio, avisarme y

Si alguien sabe poner los leds y no anda muy lejos de Asturias, que avise… se gratificará

 

Gracias a todos, por este foro, te ayuda mogollon

Un saludoooo

 

 

Para mi...si me permites el consejo.... le quitaría la concert y le pondría algo mejor por tu cuenta ahora que ya hay doble din para el TT. Te ahorras 300 y pico de euros y fuera le pones navegador y mejor sonido añadiendo a esos 300 de 300 a 700 más (dependiendo de lo que busques).

La concert es un petardo que no vale lo que piden...además, con el volante multifuncion, podrás tener telf y manejarlo desde el volante al igual que el equipo de música.

 

PD: bonita configuracion, en blanco queda muy bien el carbono.

 

SuerTTe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo he pedido así…

 

Audi TT 1.8 T Blanco Ibis

Paquete Sline interior

Paquete Sline exterior

Paquete carbón

Radio Concert

Faros xenón plus

Volante multifuncion S line

Tapizado Tela Cuero costuras en plata

 

34.500 en Tartiere Auto Oviedo

 

P.D: y las colas esas famosas las pedire tb en recambios pa cuando llegue que me las pongan

Si conseguiiis navegadores color a buen precio, avisarme y

Si alguien sabe poner los leds y no anda muy lejos de Asturias, que avise… se gratificará

 

Gracias a todos, por este foro, te ayuda mogollon

Un saludoooo

 

 

Para mi...si me permites el consejo.... le quitaría la concert y le pondría algo mejor por tu cuenta ahora que ya hay doble din para el TT. Te ahorras 300 y pico de euros y fuera le pones navegador y mejor sonido añadiendo a esos 300 de 300 a 700 más (dependiendo de lo que busques).

La concert es un petardo que no vale lo que piden...además, con el volante multifuncion, podrás tener telf y manejarlo desde el volante al igual que el equipo de música.

 

PD: bonita configuracion, en blanco queda muy bien el carbono.

 

SuerTTe

 

 

te quedara el coche precioso, pero no has pensado en ponerle las llantas rs4 en 19"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me podría poner? Si me puedes echar una mano te lo agradezco. Mañana me paso por el conce a ver si se puede kitar la radio, pork el pedido supongo k está hecho…

 

No obstante si me puedes orientar qué poner, pues te lo agradezco.

 

Un saludo y gracias

 

 

Hay un post en este foro que creo que se titula algo así como "alguien con radio doble din",... allí podrás ver fotos y comentarios de algunos de nosotros que hemos optado por ponerle otra cosa fuera del conce, como p. ej. pioneer, kenwood, etc...

Las ventajas son muchas con estos productos, y además puedes ponerles un montón de opciones: usb, telef integrado, camara de aparcamiento, TV, usb, video, etc..

Por lo del pedido trankilo, q no te digan historias, pq yo más de 3 semanas después de haberlo hecho aún cambie alguna cosilla...y más una radio.

 

Suertte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yayaTT. Hoy he estado mirando akí en Oviedo y me piden 1200 por el kenwood que tú le has puesto.

Está bien de precio o tengo que mirar más?. Mañana me dirán lo del marco, sino yo le dirñe lo de clarion que tiene

el marquito…

 

Un saludo y gracias de nuevo :thumbsup:

 

Hombre, si son 1200 euros con toda la instalación incluida y el telefono en el volante, no me parece muy caro. El aparato vale la pena y funciona de p.madre, además luego le puedes ampliar funciones y cuando te interese le añades TV o camara de aparcamiento, etc.. (no obstante, lo de la camara es un poco rollo ya que para mí distorsiona un poco la imagen real...es más práctico el sensor).

Por si acaso mira un poco más, quizás por internet, los modelos de kenwood, pq igual lo encuentras mas barato. Yo en principio le meteria un 5022, pues por prestaciones no está muy alejado del 8022BT y es más barato.

Sobre el marco din no te preocupes, pues lo tienen seguro para este modelo, solo hay que buscar.

 

Ya me contarás.

 

SaluTT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo un poco caro,yo te recomiendo bajo mi opinion usado,pero poco,yo me compre en febrero en Elche en la audi un tt 2.0 manual con 5000 mil km,el coche era de julio 2007,de color plata metalizado,con los siguientes extras:cuero napa fina,xenon,concert,cuero ampliado,aluminio ampliado,llantas 17,control velocidad,red maletero,portaobjetos debajo asientos,y mew parece ke ya esta,por 32000 euros todo incluido,ahora mismo tiene 28000 km y va muy bien,yo recomiendo los vehiculos usados o demostracion con un año como mucho,por internet hay buenas ofertas,por cierto a mi me encantaba en blanco pero ahora mismo lo he aburrido todo el mundo tiene cohes blancos je je,suerte ke lo compre plata,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.