Jump to content

b4 no arranca


Publicaciones recomendadas

hola de nuevo.vengo de taller,el sensor de rev.no es,dice que si esta mal el sensor la aguja no se mueve.en mi caso la aguja cuando arranco suve hasta 2000 rev baja y se para.mas opiniones por favor que las necesito

 

, wuenas , nose si te servira de algo, a lo mejor ya te lo miracdo el mecanico, recien comprado mi 80 2.3 a los dos otres dias de tenerlo se me paro y no tenia güevos a arrancarlo ,si lo hacia se paraba enseguida, y mirando mirando, me di cuenta que en la parte izquerda del motor ande esta el filtro del aire lleba por encima una coraza negra con forma semi circular,y eso lleva una brida o abrazadera, espera busco una foto ......ya esta,pues ami se me aflojo la brida, se ve que cuando me cambiaron el filtro se la dejaro suelta y tomaba aire y no podia arrancar, se la aprete y listo, espero que te sa de ayuda , sino pues suerte con la averia, S2

o

 

 

c***!! si es la foto de mi motor....en los tiempos en que iba perfecto....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jaaaaaa..es la bomba de gasolina...tenian que comprobarla con no se que machina de compresion..por eso no se ha dado cuenta.en fin..el coche sigue en taller.la bomba bale unos 390€.sse lo he dicho al mec que la voy a buscar yo en un desguace.el coche es muy dificil de encontrar...pero baya suerte...despues de buscarlo en 5 desguaces..nada..al final le encontre.un 80 igual que el mio..2.3E y mas el mismo color i el mismo año..no me lo puedo creer...e tenido que corer un poco con los numerosde referencia..e ido al conce vw-audi para preguntar si la bomba de desguace tiene la misma referencia ..y al final..todo bien esta tarde me la monta...80€ me costo.aver cuanto me pide mano de obra....jaa sabeis...ai un audi en el desguace zona toledo a 5 km de mi casa en muy buen estado..menos las ruedas tiene todo..y menos la bomba claro :ranting2: ..es de color granate con la caroceria en perfecto estado..un 5 cilindros.estos dias pongo fotos.un saludo..disculpas por si no escribo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaaaaaa..es la bomba de gasolina...tenian que comprobarla con no se que machina de compresion..por eso no se ha dado cuenta.en fin..el coche sigue en taller.la bomba bale unos 390€.sse lo he dicho al mec que la voy a buscar yo en un desguace.el coche es muy dificil de encontrar...pero baya suerte...despues de buscarlo en 5 desguaces..nada..al final le encontre.un 80 igual que el mio..2.3E y mas el mismo color i el mismo año..no me lo puedo creer...e tenido que corer un poco con los numerosde referencia..e ido al conce vw-audi para preguntar si la bomba de desguace tiene la misma referencia ..y al final..todo bien esta tarde me la monta...80€ me costo.aver cuanto me pide mano de obra....jaa sabeis...ai un audi en el desguace zona toledo a 5 km de mi casa en muy buen estado..menos las ruedas tiene todo..y menos la bomba claro :crying_anim: ..es de color granate con la caroceria en perfecto estado..un 5 cilindros.estos dias pongo fotos.un saludo..disculpas por si no escribo bien

 

 

Que no te la metan doblada, que la bomba (una Bosch) creo que esta sobre los 230€, miralo en Oscaro...

 

Yo la pille de un desguace por 50€, con el riesgo de que no sabes lo que te va a durar...

 

Y la puedes montar tu mismo , yo lo hice y no tengo ni zorra de mecanica...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo el coche...muy contento..despues de andar estas 3 semanas con el coche de mi suegro,un kadet de 91..i otro coche viejo mestoy dado cuenta que coche maravilloso tengo..ningun ruido..mejor que un coche nuevo..no pienso cambiarlo..nunca.ahora tengo e relenti un poco inestable..no se la causa ...me baja mucho el relenti..al pisar el embrague..i alguna vez se para...i todo esto solo despues de calientarse el motor..mañana lo subo yo un poco con el tornillo este ver si queda bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del ralenti puede ser porque el estabilizador del ralenti lo tengas medio jodido...es lo que me paso a mi con tu mismo coche.Mirate tambien la goma que cubre la inyeccion,puede que este rajada.

 

S2

Editado por Karlos80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.