Jump to content

Letras parpadeando en lugar de km. parciales.


Invitado MorenoA4

Publicaciones recomendadas

Invitado MorenoA4

¡Hola!

 

Tengo una duda sobre los indicadores de un Audi A4 1.8 de importación de finales del 97, lo he comprado hace unos meses y ayer me empezaron a salir en el lugar donde marca los kilometros parciales unos simbolos extraños, algo asi como:

 

"|n |", sin las comillas, estos en cuestión están parpadeando y aparecen al girar la llave sin dar al contacto, tras dar al contacto desaparecen al rato.

 

La cuestión es que no tengo el manual del usuario y no puedo determinar que esta sucediendo. No creo que sea nada serio, he repasado lo niveles de los liquidos y todo esta correcto, quizas tenga un poco mas de aceite de lo recomendable (el cual me fué cambiado hace 1200 Km).

 

Otra dudilla que tengo, es que desde que lo tengo cuando elijo el canal 1 de la chorus, alguna vez se interrumpe la radio y comienza a emitir unos pitidos con el volumen cada vez mas alto. ¿Que puede ser?

 

¿Hay alguna forma de descargar de internet el manual de usuario?

 

Gracias por anticipado.

 

La verdad, es que he pasado 4 horas leyendo estos foros y lo he pasado realmente bien.

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola MorenoA4 bienvenido.

 

Te respondo a lo que creo que puede ser lo del pitido de la readio ( tardé días en descubrir lo que era porque no tengo manual de la radio Concert :rolleyes: ).

 

Para que desaparezca el pitido INSOPORTABLE tienes que dejar pulsada la tecla TP, que es la que activa y desactiva los avisos urgentes de carretera vía radio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El In I yo lo tenia en mi anterior Golf, y significa inspeccion 1, es decir, que te salta por kilometraje para que le hagas una revision. Creo que habia una forma de resetear ese mensaje, pero no me acuerdo muy bien (algo asi como pulsar el boton de puesta a cero del cuentakilometros parcial y dar al contacto, pero no te fies de esto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con AGC.

Con el Vag-Com te lo puedes resetear tu mismo. Hay información sobre ello en Ross-Tech.

 

No es para preocuparse si te encargas tu mismo de hacerte las revisiones y tienes claro lo que toca hacer en cada momento. :(:D:D

Lo único es el rollo de esperar a que desaparezca del diplay... :D

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.