Jump to content

Ford Focus 1.8 TDCI Vs. Audi TDI


Oklopo

Publicaciones recomendadas

No, no es una competición, ni una comparación, si no que al estar tanto tiempo aquí, y leer muchos hilos con el tema de las faltas de potencia de los tdi etc etc ( faltas de potencia en algunas marchas ), pues eso, que ahora voy con un Focus TDCI 1,8 de 115 cv, y al cambiar a segunda marcha, le pasa eso, se queda sin fuerza, pega un par de tirones y tira normal, en frio, en caliente, y en cualquier situación, a veces si, a veces no, el coche me lo han dejado cuando tenía 1783 km o sea que es nuevo, vaya birria de verdad.....

 

Como el coche no es mio, paso, en unas semanas lo devolveré que tendré el mio, y no me preocupo por eso... pero nada sólo quería dejar constancia, que los problemas de los Audi, nadie está libre de ellos, que cualquier otra marca, los tiene.

 

Ford Focus, me ha decepcionado y bastante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tuve hasta hace unos meses un focus 2.0 Tdci 136cv y la verdad, és un tiro y en curva va mejor que otros coches que se suponen que son mejores. Eso si problemas bastantes (tirones, consumo excesivo, ruiditos...) pero conozco a mucha gente que tiene focus y son casos aislados como te podría pasar en un Peugeot o un Mercedes.

Hoy en dia todos los coches son buenos pero la electrónica és el mal de los coches modernos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me lo digan a mi con un Mini Cooper, lástima de coche con lo bonito que es el condenado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ford Focus, me ha decepcionado y bastante.

 

Pues qué raro. :notworthy:

 

Todo el que prueba un Focus sale encantado. De hecho, es el rival más directo del Golf e incluso del mismísimo A3, y es que no es para menos, éste Focus que tenemos actualmente nada tiene que envidiar en cuanto a interiores a los dos coches de vag.

 

A mi me parece un modelo a tener en cuenta, vuelvo a insistir, se han puesto las pilas y hoy por hoy el Focus está a la altura de un Golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pienso ni leer el texto, SOLO con el encabezamiento me vale

 

DIOXXXXXXXXX comparar un Ford diesel con un VAG tdi

 

Efectivamente, es de locos comparar la finura, suavidad y el refinaniento de todo un motor diesel de PSA-Ford con la castaña del 2.0 de Vag. :(

 

Haces bien en no molestarte ni en leer el post, a donde vamos a parar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pienso ni leer el texto, SOLO con el encabezamiento me vale

 

DIOXXXXXXXXX comparar un Ford diesel con un VAG tdi

 

Efectivamente, es de locos comparar la finura, suavidad y el refinaniento de todo un motor diesel de PSA-Ford con la castaña del 2.0 de Vag. :(

 

Haces bien en no molestarte ni en leer el post, a donde vamos a parar.

 

 

 

 

Me parto, si señor, tienes mas razon que un santo....algo mas finos van los psa que los "bruscos y ruidosos" tdi.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, aquí mismo hay un forero que él tiene un A3 2.0 TDI y su novia un Focus TDCI y encantados ambos con sus coches.

 

De hecho la familia del chico ha tenido unos cuantos Ford sin problemas, pero claro, su novia quiere ahora un A1, ¿porqué será? je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pienso ni leer el texto, SOLO con el encabezamiento me vale

 

DIOXXXXXXXXX comparar un Ford diesel con un VAG tdi

 

Ah !! Por cierto, leete mi hilo, en ningún momento he dicho que sea una comparación, es más, lo remarco en mi primero frase, NO ES UNA COMPARACION. Pero veo que aquí la gente se toma las cosas como le sale de ahí abajo.

 

Allá ellos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pienso ni leer el texto, SOLO con el encabezamiento me vale

 

DIOXXXXXXXXX comparar un Ford diesel con un VAG tdi

 

Efectivamente, es de locos comparar la finura, suavidad y el refinaniento de todo un motor diesel de PSA-Ford con la castaña del 2.0 de Vag. :drooling:

 

Haces bien en no molestarte ni en leer el post, a donde vamos a parar.

 

 

 

 

Me parto, si señor, tienes mas razon que un santo....algo mas finos van los psa que los "bruscos y ruidosos" tdi.... :drooling:

 

Claro, qué ibas a decir tú... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pienso ni leer el texto, SOLO con el encabezamiento me vale

 

DIOXXXXXXXXX comparar un Ford diesel con un VAG tdi

 

Efectivamente, es de locos comparar la finura, suavidad y el refinaniento de todo un motor diesel de PSA-Ford con la castaña del 2.0 de Vag. :notworthy:

 

Haces bien en no molestarte ni en leer el post, a donde vamos a parar.

 

 

 

 

Me parto, si señor, tienes mas razon que un santo....algo mas finos van los psa que los "bruscos y ruidosos" tdi.... :thumbsup:

 

Claro, qué ibas a decir tú... :unsure:

 

 

 

....¿¿¿¿ Porque ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pienso ni leer el texto, SOLO con el encabezamiento me vale

 

DIOXXXXXXXXX comparar un Ford diesel con un VAG tdi

 

Efectivamente, es de locos comparar la finura, suavidad y el refinaniento de todo un motor diesel de PSA-Ford con la castaña del 2.0 de Vag. :ranting2:

Haces bien en no molestarte ni en leer el post, a donde vamos a parar.

Me parto, si señor, tienes mas razon que un santo....algo mas finos van los psa que los "bruscos y ruidosos" tdi.... :thumbsup:

Claro, qué ibas a decir tú... :unsure:

....¿¿¿¿ Porque ????

Déjalo, el es acerrimo a Ford (por lo parecer) y tú tienes un 2.o TDI

 

 

PD: Yo odio los txipirones y leer un texto, sea cual sea, en cual aparece el suave y elástico Ford; y el potente, bruto y ruidoso Vag

 

MÁS NO PUEDO DECIR, HALLAS ESCRITO LO QUE HALLAS ESCRITO, señor okoplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.