Jump to content

ayuda con telefono


Pedro José

Publicaciones recomendadas

Bueno yo tengo un telefono de Audi en el reposabrazos este se supone se conecta por bluetooth con el coche metiendo la tarjeta sim en una ranura en el reposabrazos esto para mi es un rollo se puede conectar mi movil una htc diamond con este bluetooth y si es asi como he intentado por activa y por pasiva y me detectan pero no logro emparejarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Venga alguien que me eche una mano no se si este es el mismo bluetooth que lleva toda la gente o por el contario el mio no vale para conectar un telefono movil yo intento conectar el movil buscando el bluetooht del audi lo localiza le digo conectar me pide una palabra clave meto 1 la pantalla del mmi me dice que meta la palabra clave meto otra vez el uno y aqui deberian conectarse pero mesale un mensaje en el mmi diciendo que meta contraseña bluetooht en el auricular y no tengo ni idea que debo hacer ni que palabra clave meter

Editado por Pedro José
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me pasa lo mismo he probado con varios telefonos y no consigo nada de nada.Solo he conseguido vincular el audi en N95 pero el coche sigue pidiendo el telefono de apoyabrazos.

 

Si has encontrado la solucion te agradeceria me la pasaras.

 

 

 

Venga alguien que me eche una mano no se si este es el mismo bluetooth que lleva toda la gente o por el contario el mio no vale para conectar un telefono movil yo intento conectar el movil buscando el bluetooht del audi lo localiza le digo conectar me pide una palabra clave meto 1 la pantalla del mmi me dice que meta la palabra clave meto otra vez el uno y aqui deberian conectarse pero mesale un mensaje en el mmi diciendo que meta contraseña bluetooht en el auricular y no tengo ni idea que debo hacer ni que palabra clave meter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta es buena....

Yo igual, me he vuelto loco para poderlos conectar. Un día si, otro no.... en fin.

De repente el otro día se me ocurre meter una targeta de movistar con un número en la ranura y con mi móvil de Orange intento conectarme bluetoof con el coche.... LO CONSIGO Y además ahora he conseguido tener los 2 teléfonos en el coche. Suenan los 2 por los altavoces, se ven los 2 en la pantalla y hasta me piedo llamar de uno a otro.

Una caña.... ó mejor dicho una locura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada sigo igual sin poder usar mi diamond con el manos libres, pienso que puede ser por la version del MMI 16.4.0 y encima no tengo narices de actualizarle me dice error al leer metainfo, segun un foro aleman estee problema puede ser por mi lector

 

Los de www.stagemotion.com , te lo pueden actualizar por unos 60 €, pero lo mejor es que les llames.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.