Jump to content

COMO MATRICULAR UN COCHE NUEVO, ES COSA FACIL


rado

Publicaciones recomendadas


-Respeto al que no quiera matricularse el coche el mismo, es su opción muy respetable el post es sólo una sugerencia, pero me seguiré matriculando el coche yo mismo, el suscribe no gana ni 460 Euros ni la mitad en una mañana,.........un saludo

Es que 460 es con lo que te cobren por la matriculacion + la preentrega, que algo te cobraran a ti no?. Pero que vamos que tambien respeto tu opinion. Por cierto, en un día lo matriculas o el papeleo de tráfico tarda más para que te asignen un nº de matricula?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé vosotros, yo no tengo ni idea de lo que he han cobrado por matriculación y gastos de preentrega, pero desde luego pagar 42.000€ por un coche, y por ahorrarse 1000€, tener que perde una mañana (si no es más) para hacer no sé cuantos trámites, me parece a mi que esta de sobra, jod** que lo hagas si vas a comprar un DACIA LOGAN, lo entiendo, pero vamos no me jodáis, ser tan cutre en la compra de un coche Premiun....

 

En fin, yo ni para el Ibiza de mi mujer me lo planteé, pago y que me lo den todo, es más para el Ibiza hace algo más de un año, solo fuí al concesionario (por cierto es el de SURMOCION pegado a MCONDE donde compremos el AUDI) para llevarme el coche, envié la documentación por FAX y correo, mandé la señal y el día de las llaves el resto de pasta, vamos más cómodo y sencillo imposible.

 

Con el AUDI poco más fuí para probar uno por aquello de elegir motor y ver colores en directo, ya que cambian bastante del configurador a la realidad y después del día de la entrega y punto.

 

Macho, ahi te has pasao de sobrao que te cagas, diciendolo en malas palabras. Estas hablando de 1000 euros como si fueran 1000 pesetas. Pues si perder una mañana para ti te supone perder 1000 euros, ya me diras en que ministerio trabajas, porque hechando numeros, les pones gasoil al coche unos 15000 kmts. que no es poco....Aunque con lo sobrao que vas, seguro que llevas un gasolina... ¿verdad?

Tampoco creo que haga falta llamar "cutre" al que se compra un a6 style por 30.000 euros, y se pelea por 1000 euros en los concesionarios, porque si a uno le gusta el coche y no puede llegar a gastarse 2 kilos mas en extras (que no va a utilizar en su vida...), bien vestido irá con un a6 nuevo.

 

Chema, no te lo tomes a mal, pero me ha salido asi porque me ha dolido eso de "ser cutre por pegarle fuego a 1000 euros".

Si quieres nos invitas a todos a una mariscada, te gastas eso, y solo pierdes 3 horas del mediodia, y todo el foro contento contigo. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé vosotros, yo no tengo ni idea de lo que he han cobrado por matriculación y gastos de preentrega, pero desde luego pagar 42.000€ por un coche, y por ahorrarse 1000€, tener que perde una mañana (si no es más) para hacer no sé cuantos trámites, me parece a mi que esta de sobra, jod** que lo hagas si vas a comprar un DACIA LOGAN, lo entiendo, pero vamos no me jodáis, ser tan cutre en la compra de un coche Premiun....

 

En fin, yo ni para el Ibiza de mi mujer me lo planteé, pago y que me lo den todo, es más para el Ibiza hace algo más de un año, solo fuí al concesionario (por cierto es el de SURMOCION pegado a MCONDE donde compremos el AUDI) para llevarme el coche, envié la documentación por FAX y correo, mandé la señal y el día de las llaves el resto de pasta, vamos más cómodo y sencillo imposible.

 

Con el AUDI poco más fuí para probar uno por aquello de elegir motor y ver colores en directo, ya que cambian bastante del configurador a la realidad y después del día de la entrega y punto.

 

 

jod** que sobrado que vas , yo por mil euros pierdo una mañana y las que hagan falta , esta muy bien lo que dices pero yo no lo comparto porque lo que no puede ser esque se aprovechen de nosotros , yo tambien habia pensado en matricularmelo yo pero me cobran 450 euros que por esa cantidad la verdad esque no voy a decirle al del concesionario que me lo matriculo yo pero si me pieden 1000 euros no los pago ni de coña , me lo matriculo yo y me ahorro 750 euros + o - .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé vosotros, yo no tengo ni idea de lo que he han cobrado por matriculación y gastos de preentrega, pero desde luego pagar 42.000€ por un coche, y por ahorrarse 1000€, tener que perde una mañana (si no es más) para hacer no sé cuantos trámites, me parece a mi que esta de sobra, jod** que lo hagas si vas a comprar un DACIA LOGAN, lo entiendo, pero vamos no me jodáis, ser tan cutre en la compra de un coche Premiun....

 

En fin, yo ni para el Ibiza de mi mujer me lo planteé, pago y que me lo den todo, es más para el Ibiza hace algo más de un año, solo fuí al concesionario (por cierto es el de SURMOCION pegado a MCONDE donde compremos el AUDI) para llevarme el coche, envié la documentación por FAX y correo, mandé la señal y el día de las llaves el resto de pasta, vamos más cómodo y sencillo imposible.

 

Con el AUDI poco más fuí para probar uno por aquello de elegir motor y ver colores en directo, ya que cambian bastante del configurador a la realidad y después del día de la entrega y punto.

 

 

jod** que sobrado que vas , yo por mil euros pierdo una mañana y las que hagan falta , esta muy bien lo que dices pero yo no lo comparto porque lo que no puede ser esque se aprovechen de nosotros , yo tambien habia pensado en matricularmelo yo pero me cobran 450 euros que por esa cantidad la verdad esque no voy a decirle al del concesionario que me lo matriculo yo pero si me pieden 1000 euros no los pago ni de coña , me lo matriculo yo y me ahorro 750 euros + o - .

Te cobran 450 euros,y son por las 2 cosas matriculacion y pre-entrega,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé vosotros, yo no tengo ni idea de lo que he han cobrado por matriculación y gastos de preentrega, pero desde luego pagar 42.000€ por un coche, y por ahorrarse 1000€, tener que perde una mañana (si no es más) para hacer no sé cuantos trámites, me parece a mi que esta de sobra, jod** que lo hagas si vas a comprar un DACIA LOGAN, lo entiendo, pero vamos no me jodáis, ser tan cutre en la compra de un coche Premiun....

 

En fin, yo ni para el Ibiza de mi mujer me lo planteé, pago y que me lo den todo, es más para el Ibiza hace algo más de un año, solo fuí al concesionario (por cierto es el de SURMOCION pegado a MCONDE donde compremos el AUDI) para llevarme el coche, envié la documentación por FAX y correo, mandé la señal y el día de las llaves el resto de pasta, vamos más cómodo y sencillo imposible.

 

Con el AUDI poco más fuí para probar uno por aquello de elegir motor y ver colores en directo, ya que cambian bastante del configurador a la realidad y después del día de la entrega y punto.

 

 

jod** que sobrado que vas , yo por mil euros pierdo una mañana y las que hagan falta , esta muy bien lo que dices pero yo no lo comparto porque lo que no puede ser esque se aprovechen de nosotros , yo tambien habia pensado en matricularmelo yo pero me cobran 450 euros que por esa cantidad la verdad esque no voy a decirle al del concesionario que me lo matriculo yo pero si me pieden 1000 euros no los pago ni de coña , me lo matriculo yo y me ahorro 750 euros + o - .

Te cobran 450 euros,y son por las 2 cosas matriculacion y pre-entrega,no?

me parece que por la pre-entrega me cobran 30 euros o 36 euros , pero luego tienes que sumar el impuesto de matriculacion que ba aparte me parece que es el 4.75% del valor del vehiculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé vosotros, yo no tengo ni idea de lo que he han cobrado por matriculación y gastos de preentrega, pero desde luego pagar 42.000€ por un coche, y por ahorrarse 1000€, tener que perde una mañana (si no es más) para hacer no sé cuantos trámites, me parece a mi que esta de sobra, jod** que lo hagas si vas a comprar un DACIA LOGAN, lo entiendo, pero vamos no me jodáis, ser tan cutre en la compra de un coche Premiun....

 

En fin, yo ni para el Ibiza de mi mujer me lo planteé, pago y que me lo den todo, es más para el Ibiza hace algo más de un año, solo fuí al concesionario (por cierto es el de SURMOCION pegado a MCONDE donde compremos el AUDI) para llevarme el coche, envié la documentación por FAX y correo, mandé la señal y el día de las llaves el resto de pasta, vamos más cómodo y sencillo imposible.

 

Con el AUDI poco más fuí para probar uno por aquello de elegir motor y ver colores en directo, ya que cambian bastante del configurador a la realidad y después del día de la entrega y punto.

 

Macho, ahi te has pasao de sobrao que te cagas, diciendolo en malas palabras. Estas hablando de 1000 euros como si fueran 1000 pesetas. Pues si perder una mañana para ti te supone perder 1000 euros, ya me diras en que ministerio trabajas, porque hechando numeros, les pones gasoil al coche unos 15000 kmts. que no es poco....Aunque con lo sobrao que vas, seguro que llevas un gasolina... ¿verdad?

Tampoco creo que haga falta llamar "cutre" al que se compra un a6 style por 30.000 euros, y se pelea por 1000 euros en los concesionarios, porque si a uno le gusta el coche y no puede llegar a gastarse 2 kilos mas en extras (que no va a utilizar en su vida...), bien vestido irá con un a6 nuevo.

 

Chema, no te lo tomes a mal, pero me ha salido asi porque me ha dolido eso de "ser cutre por pegarle fuego a 1000 euros".

Si quieres nos invitas a todos a una mariscada, te gastas eso, y solo pierdes 3 horas del mediodia, y todo el foro contento contigo. :thumbsup:

 

Sin ánimos de ofender a nadie:

 

Primero aclarar, que no voy de sobrado, lo que si puedo decirte que dinero no me falta, si no, no me hubera comprado un coche de 42.000€ y otro hace un año para mi mujer de 16.000, pero aclarado este punto, yo lo que digo, es que complicarte la vida por 1000€ metido en 42.000, que es algo así como 2,3% de lo pagas, a mi no me merece la pena, vamos que si voy a hacer la compra de comida de mi casa por valor de 100€ y por ahorrame 2,3€ tengo andar una hora en vez de comprar en la tienda de al lado de casa, pues va a ser que compro al lado de casa y más si hablamos de comprar SOLOMILLO, otra cosa distinta es ir a comprar MORTADELA, c*** entonces a lo mejor si merece la pena, una hora o tres.

 

[segundo:b]"A ver si lo pilláis"[/b] También hay que tener en cuenta, por ejemplo los horarios de trabajo de cada uno, en mi caso a bien dadas no salgo antes de las 19:00 entrando a las 8, además tenemos 3 hijos pequeños que atender (el tiempo para mi como ves si es muy importante) el conce me pilla de mi casa a 1 hora en coche sin posibilidad de transporte público, en fin muchos factores, pero el más importante es como he explicado antes.

 

Que si voy a comprar SOLOMILLO o JAMNO IBERICO 5J de JABUGO, no pierdo 1 hora por ahorar 2,3€ en 100 de gasto, que esa es la proporción, no olvidemos que son coches gama PREMIUM.

 

Y a los que lo hacen, pues si tiene tiempo, y les va bien, me parece perfecto, ahorrarse ese dinero, c*** a nadie se lo regalan, pero como digo hay que ver si compensa.

 

Por cierto, al cifra de 1000€ la puse al tun tun, como dice Zoroos, aunque no recuerdo exacamente (la verda no me fijé mucho) creo recordar que rondaba eso 450, 0 480€ no los mil, era solo por poner un ejemplo, ahora recalcular lo anterior si en vez de 1000 son 450.

Editado por Chemamoreda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Respeto al que no quiera matricularse el coche el mismo, es su opción muy respetable el post es sólo una sugerencia, pero me seguiré matriculando el coche yo mismo, el suscribe no gana ni 460 Euros ni la mitad en una mañana,.........un saludo

Es que 460 es con lo que te cobren por la matriculacion + la preentrega, que algo te cobraran a ti no?. Pero que vamos que tambien respeto tu opinion. Por cierto, en un día lo matriculas o el papeleo de tráfico tarda más para que te asignen un nº de matricula?

 

 

Lo haces todo en una mañana, una vez en la Jefatura Provincial de Tráfico, recoges el impreso lo rellenas te pasas por caja, pagas 70 Euros y cuando te toque por tu número, vas a la ventanilla correspondiente y en 10 minutos te entregan tu PERMISO DE CIRCULACION CORRESPONDIENTE(es decir el documento donde viene tu nueva matrícula" ami por la preentrega no me cobraron nada se conoce que me lo querían meter todo en la matriculación, pero se quedaron bien jodidos je je je..........................un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Respeto al que no quiera matricularse el coche el mismo, es su opción muy respetable el post es sólo una sugerencia, pero me seguiré matriculando el coche yo mismo, el suscribe no gana ni 460 Euros ni la mitad en una mañana,.........un saludo

Es que 460 es con lo que te cobren por la matriculacion + la preentrega, que algo te cobraran a ti no?. Pero que vamos que tambien respeto tu opinion. Por cierto, en un día lo matriculas o el papeleo de tráfico tarda más para que te asignen un nº de matricula?

 

 

Lo haces todo en una mañana, una vez en la Jefatura Provincial de Tráfico, recoges el impreso lo rellenas te pasas por caja, pagas 70 Euros y cuando te toque por tu número, vas a la ventanilla correspondiente y en 10 minutos te entregan tu PERMISO DE CIRCULACION CORRESPONDIENTE(es decir el documento donde viene tu nueva matrícula" ami por la preentrega no me cobraron nada se conoce que me lo querían meter todo en la matriculación, pero se quedaron bien jodidos je je je..........................un saludo

 

¿En Madrid? No me lo creo, hace años fuí a matricular un coche y flipé, varias horas entre unas cosas y otras y encima se me olvidó no sé que puñetas y me tocó volver otro día.

Si solo para que ten den númerito en la entrada de la DGT de Madrid, te puedes tirar una hora o más, en otros sitios no sé, pero aquí impensable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.