Jump to content

DTM 2008, 20 y 21 de septiembre.


Tekila

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

JOSE (TEKILA)... SI SEÑOR ESTE ES MI tekila.... YA SABIA YO QUE TENIA FOTILLOS BUENAS... jejej

 

GRAcias a todos por compartir esas sensaciones....

 

ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE..pueda yo poner algunas fotillos... YA QUE AUN NO HE PODIDO VERLO en vivo.....

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los pedazo de reportages!!!! Y elgino a ti por el video, ASI se ve mi gordito, pero como ya dige esta malito, a ver si lo llevo a cambiar las lambda :unsure: y el año que viene provamos otra vez :ranting2: un abrazo figuras!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE..pueda yo poner algunas fotillos... YA QUE AUN NO HE PODIDO VERLO en vivo...
A ver si es verdad lo que dices y te dejas "caer" por este lado del mapa.

De un perro viejo de los Circuitos como tú, seguro que aprendemos muchas cosas, sin mencionar el valor añadido que tiene ya solo tu presencia.

 

Un abrazo. :)

 

PD: Besitos a mi nuera. :thumbsup::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito VIDEO, Trenka :drooling: :drooling: y buena musica :cfsd1:

 

Casi :drool: :drool: al principio cuando vi que ibas tras EL R8, pero bueno, llevar detrás a TEKILON tampoco es moco de pavo, desde que se incio con el turbo :innocent: no perdona una el tio :laugh:

 

AlbertoMar: estas actividades se organizan desde el Club: http://www.audisport-iberica.com/index.php...2&Itemid=34 y con todo el trabajo que suponen, se organizan con Audi España solo para socios. Todo un finde en el DTM gratis. No esta nada mal. Yo reconozco que lo he pasado regu el finde acordandome y no estando :laugh: :laugh:

 

Que tal iban los V8 420 en Montmelo? :innocent: :innocent:

 

A ver esas FOTOS y MAS VIDEO LECHES :laugh: :laugh: :laugh:

 

Pues la próxima no me la pierdo, por 30€ de nada hacéis un trabajo genial la verdad. OS FELICITO!!! Voy a darme de alta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos reportaje y grandes fotos de tan buenos recuerdos jeje. ya estoy deseando que llegue el año que viene.

 

Caramba !!!!! pues yo no, que seré 1 año más viejo de lo que soy...... :drool: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos reportaje y grandes fotos de tan buenos recuerdos jeje. ya estoy deseando que llegue el año que viene.

 

Caramba !!!!! pues yo no, que seré 1 año más viejo de lo que soy...... :laugh::drooling:

jaajaja. yo también pero solo por vivir otro finde igual. jejeje

pero según la edad que tengas ya te d igual uno mas que menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.