Jump to content

Mi próxima gran aventura


joseluis__79

Publicaciones recomendadas

Ahora o nunca,eso pensé cuando se me ocurrió hace un tiempo realizar un gran viaje a bordo de mi coupé de altos vuelos...

 

Va a ser una experiencia única y estudiando varias rutas esta es la definitiva,quería poner el post al venir y sorprenderos con buenas fotos pero lo pongo unos días antes de irme por si alguien me quiere dar algún consejo o sugerencia...Decir que por supuesto no llevo contratado ningún hotel ni nada,llevo ropa de abrigo,comida no perecedera y una tienda de campaña(aunque algun dia buscaré algun hotelillo en ruta para descansar)

 

salida viernes 26 septiembre a las 23.00:Málaga-Barcelona

 

sábado 27 sept :llegada a barcelona,día en la ciudad condal

 

domingo 28 sept :salida hacia Annecy(Francia-alpes suizos).noche en Annecy

 

lunes 29 sept :salida hacia Ginebra(Suiza),veremos in situ el comportamiento del coche por esas famosas carreteras cuuuuurvadas de los alpes suizos...Día en ginebra y noche

 

martes 30 sept :camino a Kniebis(Alemania)cruzando la "selva negra"(que miedo).noche

 

miercoles 1 oct :salida hacia Ingolstadt,unico destino--->fabrica AUDI,visita al museo y a la "audi shop".Inmersos en plena fiesta de la cerveza esa noche no me beberé precisamente un cola-cao...

 

jueves 2 oct :ruta hacia Dachau(alemania),visita a los campos de concentración de la segunda guerra mundial("bonita foto"del a5 en uno de esos malditos lugares...).noche.

 

viernes 3 oct :llegada a Innsbruck(Austria).Día y noche

 

sábado 4 oct :salida hacia Sirmione(Italia),comer una buena pizza y descansar

 

domingo 5 oct :rumbo a Mónaco,realizar el circuito urbano y hacer buenas fotos a los pepinos que haya por allí.

 

lunes 6 oct :salida hacia Carcassonne(Francia).noche

 

martes 7 oct :salida hacia Barcelona.noche

 

miercoles 8 oct :Barcelona-Málaga

 

jueves 9 oct :Fotos en el foro

 

Espero no tener incidentes graves,si pincho que me pille algún taller cerca,si graniza que me pille con el coche bajo techo,si alguien ha hecho algo similar(hace tiempo,creo que fue svillalba¿?puso fotos de algo parecido)que me comente si es muy agotador o no...etc. Tambien deciros que haré un estudio detallado de consumo global,dinero gastado en combustible,horas de conduccion,velocidad media,etc y todos los datos del ordenador de a bordo completo y por tramos.

Aqui os pongo unas fotos:

El boeing preparado,he colocado un navegador debajo de la palanca,no he encontrado un sitio mejor para no romper la armonía interior y además que vaya alimentado continuamente

post-25603-1222016293.jpg

Alucinante la verdad,el interior d noche!

Pregunta;q es la pantalla q hay junto al cambio o MMI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.